- Chicas ¿Quién creen que pudo haber hecho esto ? - les pregunto -
- No tenemos ni idea Addison , Sacha podía ser muy desagradable cuándo se lo proponía - dice Keila - Además nos ocultó muchas cosas , no podemos saber nada .
- Exactamente, pero lo que si sé, es que nadie puede saber lo qué pasó realmente esa noche - Dice Gisselle- Nos divertimos en mi cumpleaños y después nos dormimos . Solo podemos decir eso , ya que es lo único que sabemos .Y nuestra versión nunca puede ser cambiada .
Okey okey , vamos por el principio :
Mi nombre es Lucy Roobers , me encanta leer , comer y dormir (típico ¿cierto?) pero bueno así soy yo . Por el momento vivo en Australia con mis padres (Luz y Royce Roobers ) y mi hermano menor Jacob ( digo por el momento , ya que eso cambiaría y yo no tenia ni la mínima idea ) .Tengo 15 años y este es mi penúltimo año de secundaria . QUÉ EMOCIÓN!!!
(*)
Mis padres acaban de llegar de su trabajo y han organizado una especie de reunión familiar, cosa que solo hacen cuándo tienen algo importante que decirnos . Me muero por saber de que trata esta vez .
Jacob y yo nos sentamos en el sofá que queda frente al que están sentados nuestros padres . Y a mi madre cómo no le gusta perder el tiempo , habla inmediatamente .
- Bueno chicos , les queremos que decir que vamos a aprovechar las vacaciones de verano , para mudarnos a Pottsville (Pennsylvania) dentro de una semana .
QUÉ!!?? ¿Acaso mis oídos escucharon bien ?
Sé que es una decisión muy repentina , pero allá tendrán muchas oportunidades niños , al igual que nosotros - dice esta vez mi padre -
Yo y mi hermano nos hemos quedado en silencio absoluto , solo nos miramos sin saber qué decir .
Y bien chicos , ¿no piensan decir nada ? -dice mi madre -
- Solo tratamos de asimilar dicha información mamá - Por fin me decido a hablar - Ustedes saben que a diferencia de vosotros dos , nosotros nacimos aquí . Ya tenemos nuestra vida hecha y será difícil acostumbrarnos a un lugar nuevo .
- Lo entendemos chicos , pero tranquilos que no se van a arrepentir , es una cuidad muy hermosa y con grandes cosas que brindar - dice mi padre , antes de levantarse del sofá y retirarse .
Oh vaya ! Realmente espero que así sea .
Me dirijo hacia mi habitación para llamar a Milagros, (mi mejor amiga desde que tengo uso de memoria ) y poder contarle todo lo qué pasó . Incluso estaba hablando con ella , cuándo Jacob vino a avisarme lo de la reunión .
Lo que más me molesta de todo esto , es que tomaron la decisión , sin antes decirnos algo . Saben lo difícil que es para mi hacer nuevos amigos , los poco que tengo son gracias a Milagros. Allá no la tendré para que haga amigos y luego me los presente :(
Tomo mi celular y como si Milagros escuchara mis pensamientos , mi celular comienza a sonar , indicándome que ella me llama .
Llamada entrante de Mila
Mila : Hey lu! ¿Cómo te fue en la famosa reunión ?
Lucy : Eh , de hecho estaba a punto de llamarte para contarte .
Mila : Anda dime .
Lucy : mis padres nos dijeron que en una semana , nos mudaremos a Pennsylvania.
Mila : Qué!? Pero .... ¿Por qué? ¿Qué pasó ?
Lucy : no lo sé , solo dijeron que tendríamos más oportunidades allá .
Mila : Trataré de ir a tu casa más tarde , así podemos hablar mejor .
Lucy : Está bien ! Hasta luego .Llamada finalizada
Luego de colgar , me quede acostada y sin darme cuenta me dormí .
(*)
Siento cómo alguien mueve mi cuerpo .
- Lucy !!! Lu !! LUCY!!!!
- Ahg , ¿qué?
- Párate de ahí , o juro que te hecho agua fría .
- Bien - me paro y salgo de mi transe de sueño al cabo de 2 minutos , me doy cuenta de quién me llamaba era Mila -- Entonces , ¿ya no tendré a quién molestar , a quién presentarle amigos porque ella no puede por su propia cuenta , no tendré con quién hacer la tarea ni nada de eso ? - dice-pregunta mi mejor amiga .
- Pues .... creo que no Mila :(
/
Yo y Mila pasamos el resto de la tarde juntas , hablamos de muchas cosas , luego se puso sentimental , después puso una película ...... y en resumen , fue una tarde algo bipolar .Mila se fue hace una hora , no quiso quedarse a cenar ( según ella porque debía hacer algo ) , así que ahora me encuentro en el gran comedor con mi adorable familia .
No tenía ganas de comer , y eso es muy raro en mi , ya que la comida me encanta .
Me quedé allí sentada pensando 💭
- No entiendo porque debe hacer nuestra vida miserable una vez más , ¿es que acaso no se cansa de solo pensar en ella misma ? Ahora debemos ir a otra cuidad solo por ella estar de vagabunda en la calle .
Lo siguiente que siento es un ardor en mi mejilla , mi madre me había pegado ¿Por qué siempre debo pensar en voz alta ?
- Lucy!! Pídele una disculpa a tu madre , AHORA! - dice mi padre-
Está muy furioso y eso se nota .
Sin darme cuenta ya tengo lágrimas bajando por mis mejillas , no quiero , mejor dicho no puedo seguir con esto . Así que me disculpo y me retiro .
Al subir a mi habitación , voy a la ducha y me doy un rico baño , me pongo mi pijama de estrellas y entre lágrimas y lágrimas me quedo dormida .
ESTÁS LEYENDO
Our Dark Secret (O.D.S)
Random" lo que haces por ti se desvanece cuando mueres. Lo que haces por el resto conforma tu legado." Nota: Guarden bien sus secretos bichos , nunca saben quién puede estar asechando detrás de las paredes .