Parte 24. Fanfic.

5.4K 518 94
                                    

Pov. _____.

_____: Ya en serio, ¿Dónde los has encontrado Fred? - cuestioné al chico mientras caminaba hacia el "mundo de los nerds" junto a él.

Fred: Solo lo encontré por ahí, en una página de fanfiction - expresó - Es bueno, ¿No?

_____: Meh, no mucho, con todos los elementos que contiene, fácilmente se puede saber que quién lo escribió fue una adolescente, y no es que sea malo, pero tampoco es la gran cosa.

Fred: ¿Entonces no lo seguirás leyendo? Esperaba poder debatir contigo sobre él conforme se fuese actualizando.

_____: Oh, por supuesto que lo seguiré leyendo, si bien no es del todo, literatura, puedo divertirme un poco, en especial porque--

Hiro: ¡Esto es una tontería! - al llegar al laboratorio vimos a Hiro gritándole a la pantalla de su móvil - ¡¿Cómo pueden leer algo como esto?! - parecía molesto.

Fred: ¿Que sucede? - el pelinegro se giró a mirar al chico y le miró con insistencia.

Hiro: Esa cosa que me mandaste, ¡Es horrible! - expresó.

_____: ¿Hablas del fanfic? - cuestioné, sus ojos se abrieron con sorpresa.

Hiro: ¡¿También lo leíste?!

_____: Fred me lo compartió - respondí - Lo leo porque me parece divertido considerando que se trata de ti, pero no dejes que te afecte, sabemos la verdad, ¿No?

Hiro: Bueno, eso es cier--- ¡Un segundo! - habló fuerte y se acercó hasta mí - T-tú...¿Cómo sabes que se trata de mí? Qu-quiero decir, ¿Quién dijo que se trata de mí? El fanfic habla de los grandes héroes, no de mí, pff, de hecho, a mi no me afecta - cruzó los brazos y miró hacia otro lado.

Le miré con incredulidad.

_____: ¿Me vas a decir que no eres tú el capitán encanto? ¿Y que Fred no es la lagartija que escupe fuego? - ambos chicos se giraron a verme con sorpresa.

Hiro: ¿Pero que estás dici--

Fred: ¿Cómo sabes? - cuestionó antes de dejar que Hiro pusiese una excusa.

_____: Eso es obvio, ¿Acaso han visto en San Fransokyo otro robot además de Baymax que tenga el mismo tamaño que él de los grandes héroes? - ambos guardaron silencio - Se necesita ser un completo ciego para no darse cuenta de esto, me sorprendería que Tadashi no lo supiera.

Tadashi: ¿Saber qué? - el mencionado hizo aparición.

_____: La identidad de los grandes héroes - le dije.

Tadashi: ¿Los grandes héroes? ¿Quiénes son? - mi cara se deformo un poco y supongo que abiertamente decía: "¿Es en serio?"

El se encogió de hombros y se extrañó por mi expresión.

Tadashi: No he tenido el tiempo suficiente para ver las noticias, había estado ocupado poniéndome al corriente con las clases, ¿Qué son los grandes héroes? - suspiré.

_____: Son superhéroes que patrullan San Fransokyo, más tarde tu y yo tendremos una clase y te explicaré algunas cosas - dí una pequeña palmada en su hombro, él sonrió.

Fred: Por cierto, ¿sabían que el fanfic lo escribió Karmi? - el rostro de giró se deformó demostrando gran enfado.

Había escuchado con anterioridad sobre Karmi, una chica un año mayor que Hiro, y hasta donde sé no se llevan muy bien.

Creo que esto solo aumenta la molestia de Hiro respecto al fanfiction.

Hiro: Esa Karmi, le encanta fastidiarme - expresó.

_____: Bueno, no es del todo cierto, ella no lo sabe - expresé.

Tadashi: Tranquilo Hiro, pareciera que estás por tener una crisis nerviosa - el pelinegro intentó relajarse - Iré ya a clases, ¿Vienes _____? - asentí.

_____: Estaré esperando la siguiente actualización - expresé al pelinegro mientras guardaba mi teléfono.

Hiro: Creí que estabas conmigo y no en mi contra - me señaló.

_____: Si, estoy contigo, pero quiero ver cómo va a terminar todo esto, puede que no lo parezca, pero me gustan un poco los dramas - me encogí de hombros y salí de ahí junto a Tadashi.

Pronto estuvimos en clase, Tadashi y yo nos sentamos juntos.

Tadashi: Entonces...¿Que es lo que está molestando a Hiro? - me preguntó.

_____: En si, puede parecerte una tontería, pero es algo que se trata de él y que le afecta más que a nadie, por lo que me llevará algo de tiempo explicarte, más tarde te daré una explicación detallada del tema, por el momento deberíamos idear algo para evitar que pierda la cordura - el mayor de los Hamada me miró algo confundido, pero al final solo asintió.

(...)

_____: ¿Dónde está Hiro? - cuestioné mirando al grupo pero sin el mencionado.

Fred: Todos estuvieron hablando sobre el fanfic de Karmi y Hiro cada vez se ponía más ansioso.

Honey: Parecía que saltaría sobre Karmi ante la menor provocación.

Wasabi: Así que decidimos mandarlo a descansar al laboratorio.

Gogo: Si, inventar o pensar en algo podría relajarlo, el punto es que se olvide del tema - comprendí.

Tadashi: ¿Me pueden explicar que está pasando exactamente? - el chico era él más desorientado.

Fred: ¿Porque no vamos por Hiro y después al Lucky Cat? Ahí podemos explicar todo - sugirió, todos estuvieron de acuerdo.

Estábamos por caminar cuando mi móvil sonó, Rodri me estaba llamando.

_____: ¿Hola?

Rodrigo: _____, ¿Has salido de clases ya?

_____: Si.

Rodri: ¿Estás libre ahora? Me gustaría que saliéramos, hay algo que quisiera contarte, talvez te pueda ser algo útil.

_____: ¿Ahora? - miré a los chicos quiénes me esperaban - ¿Es realmente importante?

Rodri: Considerando tu actitud y tu bienestar mental, sí - apreté los labios.

_____: De acuerdo, entonces pasa por mi, te esperaré - dije, el chico se despidió de mí y cortó la llamada, guardé mi celular.

Tadashi: ¿Ha pasado algo? - cuestionó.

_____: No lo sé, Rodri quiere que vaya con él, parece que debe decirme algo con urgencia, pero no sé de qué se pueda tratar - una pequeña mueca se hizo presente en su rostro - ¿Está bien si les alcanzó en el café en un rato?

Honey: Por supuesto, pero esperemos a que Rodri llegué a por ti, cuando te hayas marchado iremos por Hiro - asentí.

Gogo: Si sucede algo, puedes llamarnos - sonreí un poco.

XX: Pero que sorpresa - escuché una voz conocida no muy lejos - ¿En serio eres tú? - fruncí un poco el ceño, no me molesté en voltear a ver quién hablaba, sabía de quién se trataba.

Así que esto era lo que quería decir Rodri.

Sofía: ¿No vas a saludarme?

Sujeté mejor los tirantes de mi mochila y sin esperar a que dijese una palabra más, salí de ahí a toda prisa, no esperé a los chicos, tampoco esperaría a Rodri.

Me adentré en el instituto y comencé a correr por los pasillos sin un rumbo fijo, no paré hasta encontrarme en el piso, me había chocado con alguien por no ver al frente.

Hiro: Auch...¿_____?

_____: Oh, hola...- hablé.

Hiro: ¿Que hacías? ¿A dónde ibas a toda prisa?

_____: Solo iba a...alejarme del mundo...quiero...perderme un rato...- respondí - ¿Quieres venir conmigo? Talvez te ayude a relajarte un poco.

Cerebrito (Tadashi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora