A Pasado Tanto Tiempo

2K 202 66
                                    

La desesperación corrió por su delicado rostro como si de un río se tratara y las pupilas de sus ojos color jade se contrajeron del terror, intentó gritar por ayuda pero su garganta se cerró y sus cuerdas vocales no generaron ningún tipo de sonido, gotas de sudor frío se deslizaron por su piel mientras su sistema nervioso colapsaba causando que comenzara a temblar tanto como si de un severo caso de hipotermia se tratara, sintió unas salvajes pero hasta cierto punto cálidas manos entrar por su vestimenta lentamente y comenzar a recorrer su piel desnuda desde su espalda baja hasta su vientre, unas manos que lentamente exploraron cada centímetro de su piel blanca con un toque suave y delicado, como si aquel sujeto quisiera sentirla al cien por ciento.

Una respiración calmada rozaba su nuca a solo unos centímetros, el aliento caliente de aquella persona y su respiración entrecortada erizo su suave y blanca piel, y aunque intentó resistirse por unos momentos ese toque cálido y delicado que sentía la hizo cesar de toda muestra de resistencia.

Sintió como todas las fuerzas que poseía salían de su cuerpo, y se esfumaron como si nunca hubieran estado ahí, se sentía tan débil, tan expuesta, como si de una presa fácil se tratara, como si de una ciudad sin murallas fuera eclipsada por miles de guerreros, su cuerpo colapsó y de un momento a otro solo cayó, una acción que nunca completo, ya que antes de caer de rodillas sintió un firme brazo sostenerla de su cintura desnuda.

Y el aliento que antes rozaba su nuca se acercó más a ella de un momento a otro, la boca de aquel sujeto lamió la punta de sus rojas orejas, además de darles una ligera mordida y antes de poder asimilar lo que estaba pasando.

*Toc* *Toc* *Toc*

"Riveria nos vamos en 10 minutos, levántate ya"

"Ehh!?" una elfa exaltada se levantó de la cama de su habitación abruptamente, sudor recorría su cuerpo de pies a cabeza empapando a la elfa y a las sábanas blancas en las que se encontraba recostada, rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando.

"Solo fue una pesadilla" murmuró la elfa mientras se levantaba ágilmente de la cama, grave error, cuando sus desnudos pies tocaron el frio suelo sintió como todo su cuerpo colapsó, con un ligero impulso que logró obtener se propinó hacia atrás dejándose caer de nuevo a la cama, sentía como sus piernas se encontraban acalambradas desde su cadera hasta las puntas de sus pies, sus brazos cansados como si hubiera hecho grandes rondas de ejercicio solo se dejaron caer, y un ligero dolor en su espalda la obligó a mantenerse acostada durante un buen rato.

Los minutos pasaron como si de una eternidad se tratara y ahora una elfa recuperada comenzó a dar indicios de poder moverse, no entendía que le estaba pasando, tampoco recordaba lo que había pasado ayer, apenas y lograba recordar que hoy irían al calabozo.

"¡Rivera!" Exclamó un hobbit desde el otro lado de la puerta de su habitación mientras tocaba la puerta.

"¡Ya voy!" Respondió la elfa de cabello color jade mientras utilizaba todas las fuerzas que logro recuperar durante sus pequeños momentos de descanso para levantarse.

Lentamente se levantó y sus pies tocaron el frio suelo de madera, a paso lento y tambaleante la elfa se adentro al baño de su habitación, Se le había hecho tarde, nunca le había pasado eso, normalmente siempre era ella la primera en levantarse para dar un buen ejemplo a los miembros de su familia, era su deber como vice-capitana, lo había hecho durante tantos años, aunque algun dia fallaria y talvez ese dia era hoy.

Con esos pensamientos en mente la elfa comenzó a bañarse lo más rápido que podía, el agua fría de regadera cayó mientras la sensación de esta tocaba su suave piel y mojaba su lacio y sedoso cabello color jade, el agua fría recorrió cada parte de cuerpo, no le gustaba el frío después de todo era una elfa, pero no tenía tiempo para esperar a que el calefactor se calentara.

Una vez que termino de bañarse a paso lento se acercó al espejo del cuarto de baño, comenzó a secar su largo cabello mientras se miraba en el espejo, acaso era ella o ¿estaba pálida? Su blanca piel antes viva ahora mismo se encontraba un poco pálida, no mucho pero la diferencia de tonalidades era considerable, toco su rostro en busca de entender qué era lo que estaba pasando, lentamente comenzó a examinarse mientras intentaba terminar lo más rápido posible, pero aparte de eso no había nada considerable a resaltar.

Término de divagar en sus pensamientos y comenzó a vestirse con la ropa que utilizaba para ir al calabozo, como siempre lo hacía comenzó a vestirse, lentamente se puso su atuendo verde de bordes amarillos no sin antes ponerse su ropa interior, después posicionó una faja amarilla alrededor de su cintura, seguido de eso y con un poco de complicación deslizó sus pies en unas largas medias negras, y finalmente posicionó una capa blanca sobre sus hombros.

Aunque no pudo evitar mirar en el espejo una marca negra en la parte baja de su hombro derecho casi llegando a su espalda, aunque parecia mas un tatuaje en forma de rombo color negro que una marca, pero era una marca que siempre había tenido, bueno no siempre, aunque eso ya no importaba ahora, dejo los pensamientos de lado y terminó poniéndose su capa blanca donde al final la ató con un listón dorado.

Salió del baño y se acercó a la puerta de la habitación, donde se agacho y rápidamente se coloco unas botas de cuero largas color negro, momentos después salió de la habitación, mientras lo hacía el recuerdo de la marca que vio en el espejo llegó a su mente, aunque solo unos momentos ya que dejo de pensar en ello momentos después, tenía cosas que hacer.

"Ya a pasado tanto tiempo" murmuró la elfa haciendo referencia a la marca mientras se perdía entre los pasillos de la inmensa mansión.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Vale, el prólogo está hecho, el modo de actualización cambia, héroe oscuro al ser mi historia principal siempre tendrá su actualización, por lo tanto las votaciones de ahora en adelante serán de esta historia o tras las murallas, ya que no me siento capaz de llevar las 3 al mismo tiempo, y menos con todas las tareas que tengo ahora mismo.

Espero que les haya gustado, estoy intentado salirme de lo "cliché" he irme por historias mas apartadas a la linea temporal original, obviamente utilizando los recursos de danmachi, aunque en esta historia no lo estoy haciendo XD, weno solo un poco, creo que la mas "original" hasta ahora, aunque no creo que sea muy "original" es Tras Las Murallas, pero weno sin mas que decir, acepto criticas, opiniones y amenazas de muerte bye.

Tiempo BuscándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora