Capítulo 10

48 13 27
                                    



10

Ya habían pasado cinco días desde que había llegado y Taehyung ya había abierto el sobre.

Jungkook veía televisión diariamente luego de que instalaran el cable ese día y aprendía cada vez más cosas nuevas. Como que hay distintos tipos de chocolate.

Ahora mismo Taehyung se encontraba hablando por teléfono con Jimin y el menor al verlo desde la sala mientras veía una película de policías notaba en las expresiones de su hyung (si aprendió a llamarlo hyung) un tanto enojado. O así lo veía él.
Pero lo cierto es que más que estar enojado Taehyung se sentía frustrado por la conversación que estaba teniendo con su amigo luego de encender su teléfono y tener miles de mensajes y llamadas de su hermano.

Y una que otra de su padre preguntando donde carajos estaba que no le habría la puerta de su hogar.

Desde que se habían ido y le encargo a Jimin cubrirlo se preguntó cuál sería el brillante plan que su mejor amigo tenía para que nadie molestara en su investigación. Pero simplemente confío demasiado sabiendo que las ocurrencias de él eran las más espontáneas y muchas veces, desastrosas.

Como ahora.

Park Jimin eres hombre muerto, lo que menos quería era que me buscaran y tú que dices —tomo aire— que desaparecí misteriosamente.

Jungkook observaba sus expresiones faciales como el ceño arrugado y la línea recta que formaban sus labios, la mandíbula más marcada de lo normal por la fuerza y dures con la que hablaba y juro que veía venas sobre salir de su cuello, era algo aterrador de ver puesto que el mayor solía ser bastante calmado.

—No quiero que me busquen y me encuentren Jimin apenas y tengo algo desde que llegamos aquí —sobo sus cienes y luego de unos segundos dijo— no Jimin nada concreto, solo un sobre y un estupido perro.

Estupido.

Jungkook conocía esa palabra, la había escuchado hace algunos minutos antes en aquella pelicula que veía, normalmente los personajes solía ser muy groseros pero tenían razones para serlo.

Pero Taehyung no tenía porque llamar así a su nuevo amigo.

¿Entonces por qué lo llamaba así de esa manera?

—Llámame cuando hayas solucionado algo y si te preguntan si sabes algo no digas nada, adiós— y colgó— Jungkook tienes hamb... Jungkook?

Taehyung antes de hacer la llamada se encontraba con Jungkook viendo la película en la sala, posterior a eso después de colgar el menor se había retirado de ahí misteriosamente y es que el mayor lo veía de reojo cuando hablaba con su mejor amigo y seguía ahí y le asustó de repente no verlo pensando que quizás había ocurrido algo malo.

Por lo tanto primero revisó la cabaña entera y al no encontrarlo y ni siquiera al perro se alarmó mucho más. Fue por su chaqueta y salió para buscarlo a los al rededores y cuando estaba a punto de subirse al auto al no verlo cerca escucho un ladrido chillon que llevaba pocos días escuchando, por lo que reconoció a Yeontan.

Yendo de vuelta asomándose por el gran árbol que estaba junto a la cabaña pudo escuchar los ladridos más de cerca y vio a Jungkook lanzarle una pelota de plástico a Yeontan que le habían comprado el día que lo trajeron con ellos.

La Epifanía de un pintor •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora