Capítulo 4: Shoukan ni Jutsu

931 34 16
                                    

Ya era de mañana y Rentaro se estaba despertando. Dio un largo bostezo antes de recordar algo que le saco una gran sonrisa. Salió rápidamente de la cama y fue a prepararse para su gran primer día en las clases especiales de la academia Hanzo.

Clases ninjas.

Esto lo emociono, pues desde niño siempre admiro a los ninjas por su poder y discreción aparte de grandes técnicas. Pero lo más importante, su lealtad hacia el deber que tenían.

Cuando Rentaro se convirtió en Kamen rider Shinobi hace medio año. Luego de conseguir el poder y hacer la autopresentación, no pudo evitar gritar como un gran fanático al verse a sí mismo y el poder que sentía. Más cuando encontró a Gama-sensei y que este lo guio para convertirse en un verdadero ninja.

El sueño de la infancia de Rentaro se cumplió, y ahora, iba a tomar verdaderas clases ninja de ninjas reales. ¡Esto era lo mejor de la vida!

Rápidamente se puso su uniforme y bajo para tomar su desayuno, pero en eso se detuvo en seco.

Asuka: Buenos días, Rentaro-kun.-El chico casi se cae de la sorpresa al ver a su nueva amiga aquí dentro del restaurante.

Rentaro: ¿¡Asuka-san!?-Grito casi en shock mirando a la castaña de buenas proporciones.- ¿Q-Que haces aquí?

Midori: ¿Acaso no es obvio, Ren-chan?-Dijo la hija del dueño del restaurante apareciendo.- Ella vino a buscarte.

Shinjiro: Deberías estar agradecido de que nuestra camarera se haya tomado la molestia de venir tan temprano por ti. Tienes mucha suerte hijo.-Sonrió con picaresca mirando a Rentaro, quien se sonrojo por esto antes de mirar a la chica.

Asuka, una estudiante de la academia Hanzo así como su nueva compañera de clases al ser trasladado al mismo salón que ella. Ella es una ninja entrenada desde su infancia, pues ella pertenece a una familia ninja.

Rentaro aun no podía creer que los ninjas como los que ve y lee en mangas realmente existieron y sigan existiendo ocultos del mundo. Fue un verdadero shock para él.

Sin embargo, no pudo evitar suspirar al ver a Asuka.

Desde el día que descubrieron que es Kamen rider Shinobi, aparte de hacer los papeles de transferencia, la chica fue y tomo el puesto como camarera del restaurante de Ramen en que trabaja y hospeda.

Obviamente, esto lo hacía para mantenerlo vigilado. El chico no es tonto, se daba cuenta de esto. No obstante, le alegraba tener su ayuda y compañía.

De todas formas, Rentaro decidió salir junto a Asuka para dirigirse a la escuela para no llegar tarde...ni que su tío o Midori le hagan otro comentario que lo sonroje y avergüence.

Saliendo de casa/restaurante, Rentaro y Asuka caminaron juntos por las calles, donde ninguno de los dos hablo. Ambos estaban nerviosos por caminar con alguien del sexo opuesto, pues ninguno de los dos tuvo una interacción muy profunda con el otro género, especialmente Asuka.

Desde que puede recordar, a los únicos hombres con quienes Asuka ha tenido interacción han sido su padre, abuelo y su profesor. Pudo hablar con otros hombres cuando estaba de paso o cuando compraba en tiendas, pero jamás ha tenido un amigo varón hasta ahora.

Asuka miro de forma disimulada a Rentaro, quien parecía nervioso mirando hacia el cielo o hacia los lados. Fue en eso que lo vio jugando con su corbata.

Asuka: ¿Hay algo malo con la corbata?

Rentaro: ¿Eh? Ah, no. No es eso. Es solo que...bueno...

Asuka: Estas nervioso.

Rentaro: Si.-Asintió mientras tomaba aire.- He sido Shinobi por medio año y he entrenado para convertirme en un buen ninja desde entonces bajo la tutela de Gama-sensei. ¿Pero ahora voy a asistir en verdaderas clases ninjas con todas mis compañeras son chicas? No puedo evitar estar nervioso, y no quiero hacer una mala presentación cuando llegue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Senran ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora