20. Enamorada

21 8 0
                                    

La noche estaba cayendo, una enorme luna ya había salido, era lo único que nos alumbraba ahora, se nos había hecho tarde, la playa era un inmenso mar rodeado de arena que a mucha gente le parecía atractivo, para mí era solo eso. No sé en qué momento decidí obedecer a mi madre para venir aquí, yo estaba feliz en la soledad de mi habitación, ahí por lo menos podía pensar y dibujar lo que pasaba por mi mente, aquí no tengo mi libreta para plasmar mis pensamientos.

— Anahí, ¿Que opinas?— me llama Tadeo sacándome de mis lamentos internos.
— Opino que no debimos venir aquí, siento un mal presentimiento.

Él ríe y me da un leve empujón en la espalda, él siempre me ha gustado, sin embargo, no era esta la manera en que me imaginé que terminaría por declararme, así es, pensaba decirle todo lo que sentía en este momento, a pesar de que no me gustara el escenario era mi última oportunidad, pronto él se iría a otra ciudad a trabajar y yo no lo volvería a ver.

— Tengo una cosa que decirte.— lo digo un poco nerviosa, pero él no lo nota y me hace una señal para que prosiga— me detengo de la caminata que manteníamos y me giro hacia él quedando cara a cara — me gustas.

Lo dije tan de golpe que no sé si él terminó de comprenderlo, lo siguiente que siento es su boca unida a la mía y un enorme dolor en el vientre, me cuesta un momento darme cuenta de que no es por el beso, el muy maldito me ha clavado algo en el abdomen y ahora no paro de sangrar.

— Yo siempre te he amado, pero es demasiado tarde.— esas son sus últimas palabras, antes de que me deje ahí tirada a mi suerte.

¿En Dónde Comenzó Todo? (Antología completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora