Capitulo 3

301 16 3
                                    

Pensandolo bien. ¿Porque dormí con esta niña? Simplemente ¿porque no puedo decirle "Oye que crees, que todo el tiempo tuve la llave y solo esto era una excusa para que te quedaras"

Sencillo, la chica me gusto un poco, lo reconozco; y si decía eso tal vez ya no me hablaría y diría que soy un idiota. Yo no quería eso.

Respiro ruidosamente moviendo unos cuantos cabellos del mio, y miro detenidamente el cielo una vez mas, al mismo tiempo que veía de reojo a _____.

Sus mechones rebeldes rozando su cara no le molestaban en lo absoluto, pero yo pensaba lo contrario,  así que se los removi y los pase por detrás de su oreja. Dejando ver mejor su fisonomía que poseía.

Tenía una idea atravesada por mi cabeza, y esa dicha no me dejaba dormir en paz. Pase mi brazo detrás de la morena que estaba acostada,  toque por donde estaba ella para buscar su bolso, y cuando senti el material de la bolsa saqué su celular. Sin aviso previo

Cuando lo tuve en manos, no evite ver sus aplicaciones personales como sus;  mensajes de WatsApp, y los mensajes normales. Ademas de la hora.

"Oye linda, ¿donde estas?"
Eduardo.- Ultima vez ayer 10:30 pm.

"¡Hey! ____ ¿porque te fuiste? Apenas se estaba poniendo bueno.

Elisa Z.- Ultima vez ayer 10 pm

"Contestame, amor".
Eduardo- hace 2 minutos.

El primer mensaje y el último me dejaron intrigado, ¿ella tenía novio?  Las palabras lo justificaban perfectamente: el linda y amor.

Cerre mis parpados y trate de adormecer otro poco mas, pero..¿a quien engaño? Estoy enojado con ____ solo por suponer una duda que tenia, eso si que era extraño. 

Resople. Y volví a ver su celular para revisar ahora si la hora: 6:25 am. Eso explica el porque no puedo dormir ya.

El amanecer estaba por llegar, eso sonaba extraordinario y unico; sabia que la idea iba a sonar muy ridícula pero me encantaría recibir los primero rayos del sol junto a _____. Solo por compañía claro.

Aunque ya a habido ocasiones en que lo he admirado, pero no del todo y menos a estas oportunidades.

De nuevo le eché un vistazo a ella, estaba arrugando su nariz como gato. -eso me recordo a mi gato Luca- Sonreí y le di un beso en la mejilla, debía admitir que era tierna y adorable dormida.

Poco a poco abrió sus ojos, los entrecerraba, como si quisiera recuperar una vision mas clara a traves de sus ojos cafés intenso. Luego automáticamente se despertó, cuando su mirada se centró en mi, me senti tan...bien al saber que lo primero que veía era a mi. Una sonrisa traviesa se escapo de mis labios; ella me la devolvió a medias y pasó sus manos en su cabello que ya estaba hecho un desastre.

Toqué uno de sus mechones de cabello, ella bajo su mirada sin saber que hacer y dejo que sintiera sus suaves ebras. Se corrió a un lado y tomó su cabello entre sus manos ya despues de unos cuantos segundos tendiendolo a un lado por su hombro izquierdo.

-¿Porque me despertaste?- preguntó haciéndose tropezar ella misma con sus palabras.

-Porque, quería que vieras algo conmigo.

-¿Y eso es?- preguntó aclarando su voz.

-El amanecer- solte yo sin rodeos.

Ella por su expresión me percaté que se sacó un poco de onda; sus mejillas levemente ruborizadas, sus labios comprimidos mordiendo su labio me lo decian todo, estaba impactada...o acaso ¿alagada? por lo que había dicho.

Up "Una historia de altura"/ ¤Jos Canela y tú ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora