CAPITULO 1

26 0 0
                                    

Bueno ya he llegado a mi vieja ciudad donde fui tan feliz con mi querida madre, bueno a desempacar y legó daré un paseo para recorrer esta cuidad ya que no he estado aquí en 10 años.

Después de haber desempacado fue a dar una caminata pero al no darse cuenta por donde iba se choco una chica.

-Ayyy!...disculpeme debería fijarme por donde voy.
Pero al mirarla vi que era una hermosa chica con el cabello largo negro ondulado, con unos hermosos ojos café oscuros.
-No disculpe usted, yo también no me fije quien venia.
- Hola soy nuevo en la ciudad, me llamo Jack y usted señorita...?
- Bueno mi nombre es Elain, yo vivo aquí con mis padres, bueno fue un placer conocerlo pero tengo algo de prisa, hasta luego Jack.
-Hasta luego Elain, igualmente fue un placer conocerla espero que podamos ser amigos.
-Lo mismo digo, adiós.

Después de haberla visto no me la podia sacar de la cabeza, pero yo me dirigí a la cafetería para poder descansar un rato.
Cuando llegue a la cafetería escuche a alguien decir mi nombre.
-Oye, yo te reconozco....
- De donde me conoces...
-Claro!!.. tu te llamas Jack verdad..
-Si yo me llamo Jack... pero de donde me conoce.
- Como... No me reconces..
- Perdón pero no lo reconozco.
-Yo soy Marck, tu y yo eramos grandes amigos en la infancia, claro antes de que te mudaras.
-Ahhh, ya me acuerdo..
-Aun te acuerdas de todas las travesuras que hacíamos de niños... jajaja
- Si.., no recuerdos todos, pero si algunos.
Y así nos quedamos recordando los viejos tiempos de ambos. Sin darnos cuenta ya se había pasado la tarde.
-Bueno, ya es tarde y aun me quedan cosas por desempacar
-Entonces dime, cuanto tiempo te quedaras Jack.
- Me quedare toda la vacación de verano, quice tomar un descanso del estrés de la universidad.
-Ahhh ya veo.. Eyy! Que tal si mañana salimos
-Bueno de todos modos no tengo nada que hacer además no conozco a nadie de aquí
-Bien, entonces ya quedo listo! Mañana te presentare a unos amigos
-Hasta mañana entones. Adiós Marck
-Adiós Jack

Después de la despedida me quede pensando en aquella hermosa chica con la que me choque.
Yo quería volver a verla, pero sera que la veré de nuevo.
Me quede así pensando, hasta que me quede dormido.

Hola este es el primer capitula de la historia espero que sea de su agrado, estaré publicando algunos capítulos a la semana.

"AMOR DE VERANO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora