El olor a cuero y polvo inundó su olfato, trato de aclarar su vista, así evitar el desmayarse y golpearse con alguna de las estanterías que lo rodeaban.
Chocó con algo, que no era lo suficientemente estable, por lo que descarto que fuera una de las librerías. Su cabeza aún daba vueltas y sus nublados ojos inevitablemente no dejaban de desconcentrarse, se creaban nubes en el alrededor y casi todo lo que veía era blanco. Deseaba que sus malestares se dispersaran para poder respirar tranquilamente.
Dos pares de pies fue lo que pudo divisar antes de que su cuerpo se desplomara.
...
Taehyung desde la perspectiva de Jimin, siempre había sido un héroe, un ser que existía para ser feliz, para alegrar la vida de los demás ¿Realmente era así? Escuchaba susurros, alguien lo seguía, estaba escapando en la oscuridad. Sabía que era un sueño. Aun así estaba aterrado, y creía que sus piernas le fallarían en cualquier segundo.
¿A dónde debía ir?
Despertó en otra habitación, recostado en la cama, mientras que una delgada frazada lo tapaba. Se tomó su tiempo para analizar, aún caía un sudor frío por su frente. El colchón era duro y su espalda crujió cuando intentó incorporarse. Como si de un acto de reflejos se tratara, se levantó por completo. ¡Estaba en la casa de un extraño! Porque hay que aclarar que esa, sin duda, no era una de las habitaciones de Jin. La habitación en la que se encontraba era demasiado rústica.
Jimin volvió a acomodar su cuerpo en la cama, mientras que se ponía una de sus zapatillas negras, recordó que era muy probablemente domingo, y no solo eso, sino que también tenía la cita con Jungkook, golpeó su palma contra su frente, realmente era un estúpido por olvidarse de ese tipo de cosas. Jungkook era un menor de la clase de Taehyung, él los había presentado y su amigo le contaba tantas maravillas del chico que cuando finalmente lo conoció, se vio impactado en que todo lo que había dicho era verdad. Era difícil conseguir chicos como Jungkook, no podía perder esta oportunidad. Quizás finalmente podría conseguir a alguien que lo amara, tanto como él.
Aumentando la velocidad, ato sus cordones como pudo y se paró para irse.
Una voz proveniente de su derecha lo detuvo.
—¿Ya despertaste?—En el marco de la puerta estaba este chico, su pelo era oscuro y brillante, realmente destacaba, Jimin no fue capaz de apartar la mirada.
El hombre no pudo evitar reírse descaradamente y acercarse ante el shock del rubio.
—Un gusto—la sonrisa no desapareció ni un solo segundo.—Soy Taemin.
El otro se quedó pasmado. ¿Qué podía decir? ¿Debía presentarse? Ciertamente eso habría sido lo habitual.
—Me disculpo, te debes sentir incómodo—murmuró Taemin retrocediendo unos cuantos pasos.
—¡No, no, no, para nada!—exclamó exaltado el más pequeño mientras movía las manos exageradamente. El peli-negro sonrió cálidamente y bajo la cabeza. El ambiente se había vuelto inevitablemente incómodo, ¿había pasado algo anoche? Esperaba que no, porque ni siquiera sabía en qué país estaba.
—¿Puedo...?—Taemin apuntó con su dedo índice a la mesa que se encontraba a espaldas de Jimin. Este asintió frenéticamente y se movió hacia un costado.
Con voz temblorosa, hablo.
—Soy Park Jimin.
—Hm, lo sé—contestó el pelinegro con una sonrisa mientras dejaba caer el agua en la única planta de la habitación. Recién se daba cuenta de que había una planta ahí, pero era más que obvio que no la iba a notar si estaba a punto de marchitarse, estaba tan decaída y no tenía ni una sola flor. Luego de un momento de duda, se arriesgó y preguntó.
—¿Me conoces?
Taemin giró su cabeza para mirar al rubio, pensando que Kyuhyun tenía razón y el chico realmente parecía un Golden Retriever. Con una sonrisa producida por sus mismos pensamientos, contestó.
—No lo creo—Taemin se dio la vuelta completamente, esta situación era la más interesante en los últimos años de su vida—¿Tú me conoces?
Jimin negó con la cabeza.
Y estaba siendo sincero, no lo conocía.
Sin embargo había algo que le preocupaba, y es que había una probabilidad de que, si lo conociera y no lo recordara. O que incluso ellos hayan hecho algo. Lo cual sería totalmente vergonzante teniendo en cuenta que no sabía su nombre hasta hace un momento. .
—¿Estás preocupado porque no me conoces?—no había manera de que Jimin esperara esa pregunta, sin embargo contestó rápidamente.
—No—Taemin se sorprendió e iba a reírse—He dormido en ese colchón lo suficiente como para que mis huesos crujieran, por lo que debió ser mucho tiempo ¿no es así? Si quisieras hacerme algo, ya lo hubieras hecho—dijo cruzándose de brazos y mirando hacia la ventana.
Ahora sí que el mayor estaba carcajeando, hasta le salían lágrimas de los ojos. A Jimin se le cruzó por la cabeza que quizás estaba un poco preocupado por estar con un desconocido, además de que su argumento—con el cual intentaba convencerse— no era muy consistente.
—Eres adorable—confesó el más grande revolviendo el pelo de Jimin. El más alto se alejó sonriendo, dejando nuevamente impactado al rubio. Estaba por girar el mango de la puerta cuando recordó algo de suma importancia—Por cierto, ¿te sientes muy mal?
—¿Uh?
— Si, es que anoche vomitaste todo el piso de mi librería—Jimin realmente quería ahogarse con su propia saliva, se inclinó en un ángulo de noventa grados, susurrando un "me disculpo profundamente, limpiaré todo"—Está bien, no te preocupes tanto. Simplemente quería saber si te sigues sintiendo mal o si tienes ganas de vomitar, porque no volveré a limpiar.
El menor se sintió conmovido, la última persona que se preocupó por él había sido Taehyung, por lo que esperaba que esta persona dejara de ser tan amable, si no su corazón moriría de tristeza. Nadie podía llenar el lugar de su mejor amigo.
— Estoy mejor, gracias.
— Bien, eso es suficiente para mí— volvió a digerirse hacia la puerta y abrió la puerta, que desde la visión de Park, dirigía hacia una cocina—ven a desayunar, hice tostadas y té de limón. Más vale que te guste, porque las hice con todo el amor que tengo.
Jimin río genuinamente, por primera vez en mucho tiempo, se sentía cómodo.
_________________
Publicado: 24.11.2020
Si les gustó el capítulo no se olviden de dejar una estrellita y un comentario ♡ Tengan lindo día
ESTÁS LEYENDO
، litost © jimin + taehyung
Fanfiction❝ Jimin ha perdido parte de su alma. Ha perdido a Tae. No sabe por cuánto tiempo, ni tiene conocimiento del porqué. Lo único que sabe, es que las lágrimas que se asoman por sus ojos, provienen directo del corazón. ❞ ────────── # Leer en modo nocturn...