El peor día de Hinata. (Naruhina). Mini Fanfic.

3.3K 142 71
                                    

ACLARACION: Los personajes NO me pertenecen y sus creditos son para sus respectivos dueños, lo unico que es mio es la idea de este fanfic.

*Este fanfic es muy corto (luego hare otro de esta pareja Naruhina pero mas largo), en este caso la narradora de la historia es precisamente Hinata, espero que les guste mi fic.  ^-^

Hinata:

Hoy es el día que mas he esperado: "San Valentin", ahora solo tengo que tomar valor y decirle a Naruto-kun el cuanto lo amo, pero antes debo de prepararle algo, ¿qué sera bueno? ¿chocolates? ¿algodón de azúcar? ¿bombones acaramelados? o... ¿ramen...?, me encontraba pensando en esto, mientras me miraba en el espejo del baño, cuando:

— ¡Hinata! ¡abre esa maldita puerta! ¡llevas 2 horas allí adentro y quiero ir al baño! — oops... ese es Neji... mi hermano... en ocasiones olvido que vive conmigo...

— L-lo siento N-Neji... — dije mientras abría la puerta, Neji rueda los ojos y me aparta de un empujón, — D-deberás lo siento Neji... yo... — apenas comencé a girarme para decirle esto a Neji cuando me cierra la puerta en la cara, suspiro, al menos un "feliz día de San Valentin, Hinata" hubiese estado bien, pero bueno, hermanos son hermanos...

                             ~O~

Me he peinado lo mejor que pude, me puse un vestido celeste claro y coloque un moño blanco sobre mi cabeza, mis manos se ponen heladas solo de pensar que le diré algo a Naruto... ¿de donde sacare valor?

Y allí estaba él, comiendo ramen, pero no estaba solo, Sakura estaba a su lado... ¿qué tiene ella que no tenga yo? ¿por qué es tan atractiva para Naruto? maldito Naruto-kun, ¿por qué quieres tanto a Sakura?, me di media vuelta y camine en la dirección opuesta de donde se encontraba Naruto, pero choque con alguien:

— L-lo siento Sasuke — dije, iba tan distraída que no me di cuenta que Sasuke venia en la misma dirección que yo.

— Descuida Hinata, era yo el que estaba muy distraído, ¿buscabas a Naruto...?

— N-no claro q-que no- me he alejado de Sasuke — No le digas a Naruto-kun que estaba cerca, b-bueno, no es que lo estuviese e-espiando...

— Ajá... Claro... tú nunca espías a Naruto... — dice Sasuke con un tono extremo de sarcasmo en su voz, me he alejado aun más.

                                ~O~

Estoy decidida, buscare a Naruto-kun y le daré mi obsequio, he mirado varias tiendas y he encontrado unos chocolates deliciosos, ahora solo tengo que encontrarlo y...

— Mhmm, que ricos chocolates Hinata, ¿Son para nosotros? — me pregunta Chouji mientras acerca sus manos a mi cajita de chocolates.

— L-lo siento Chouji-chan, son para...

— Lo que Hinata quiere decir es que son para Ino, lo cual quiere decir que son para mi, ¿cierto Hinata-chan?

— Es que los chocolates son para...

— Esto es tan aburrido... San Valentin es el día mas aburrido de todos... — dice Shikamaru, bueno, al menos no quiere quitarme mis chocolates.

— ¡Atrás! — exclama Kiba mientras de un salto se posa en frente de mi; — Dejen a Hinata y a sus chocolates en paz — ¡Bien! Kiba-kun me salvara y hará que los chocolates lleguen a salvo hacia Naruto-kun.

Ino, Chouji y Shikamaru se han ido y me he quedado a solas con Kiba.

— G-gracias Kiba-kun ahora podre llevarles estos chocolates a...

— ¿De qué hablas? solo quiero que mis chocolates estén a salvo, porque son para mi, ¿cierto Hina-chan?. — ahora si llorare... Kiba me ha hecho una cara de cachorrito con hambre casi se parece a Akamaru y no me he resistido... le he dado los chocolates, ¿ahora que le dare a mi Naruto-kun?

Camine casi por toda la aldea... lo bueno que encontré herramientas ninjas en una tienda,¡seguro que a Naruto-kun le encantara este regalo!, despues de todo él perdio unas heramientas el día de ayer, si le doy este regalo se pondra muy feliz y a lo mejor ¡hasta me da un abrazo!

                           ~O~

Y allí esta él... platicando con dos hermosas chicas (¿Por qué ahora tienes que ser tan popular Naruto-kun?) jamas se fijaría en mi... un momento, ¿qué estoy diciendo? ya lo he decidido, ¡le diré a Naruto cuanto lo amo! lo que suceda después es cosa del destino; he corrido en dirección a Naruto:

— ¡Na-Naruto-kun! ¡Na-Naruto-kun! — exclame, ya lo veía más de cerca cuando me tropiezo y caigo en un charco de lodo... todo mi vestido se arruino y fracase en mi triste intento de atraer la atención de Naruto, el regalo (es decir; las herramientas ninja) volaron por todas partes y yo quede embarrada en el charco de lodo. -No... h-hoy es mi peor día- dije y comencé a llorar.

— ¿Hina-chan? — dice Naruto

— Que estúpida niña... ¿cómo te atreves a acercarte a Naruto-kun en esas fachas? — me dice una de las chicas con las que estaba Naruto.

— Y-yo... l-lo siento no quería ser inoportuna... — me he levantado del charco como he podido y me he ido corriendo.

— ¡Hina-chan! ¡espera! — escuche que me decía Naruto, pero ya no me detuve, quería llegar a mi habitación y dormirme y si a Neji se le ocurría decirme algo lo fulminaría... pero que vergüenza... ¿Sera que no estoy destinada a estar con Naruto-kun? estaba a punto de llegar a punto de entrar a mi casa, pero me detuve, ya eran las 8:00 pm y lo ultimo que quería era escuchar un sermón de Neji por llegar tarde, decidí sentarme en la banqueta de mi casa y comencé a llorar de nuevo.

— ¿Hina-chan?

— ¿Na-Naruto-kun? ¿q-que haces aquí? — le pregunte mientras me incorporaba.

— Es que te seguí... me preocupe mucho cuando vi que te habías caído en el charco de lodo... temí que te hicieras daño...

— Na-naruto-kun, descuida, estoy bien... no quiero meterme en lo que no me importa pero... ¿Y las chicas con las que estabas?

— Tuve una discusión muy seria con ellas después de que te llamaron estúpida...

— ¿Me-me defendiste? — me he sonrojado, me siento como un tomate.

— Si... supongo y desde hace rato que te buscaba, solo quería decirte que ¡Feliz día de San Valentin! — Naruto me ha abrazado, ¿esto es real?

— Naruto-kun... perdona si no tengo un regalo para ti... solo soy una ninja con un feo vestido embarrado de lodo — dije con lagrimas en los ojos.

— ¿Pero qué dices? si tú estando cubierta de lodo te ves hermosa, ademas aunque no te bañaras en un mes seguirías siendo hermosa, te quiero Hina-chan y no quiero que llores — Naruto me ha besado los labios, su piel es tan calida... despues se ha ido.

Este día después de todo, ha sido el mejor día de toda mi vida y si no pude decirle a Naruto todo lo que siento por él, esta bien, un beso dice mas que mil palabras...

— ¡Hinata! he estado casi 5 horas en el put* baño, ¡No hay PAPEL! ¡NO HAY PAPEL EN EL PUT* BAÑO!

— Lo- lo siento Neji-san, ire a comprar un rollo nuevo... — No puede ser... ¿Neji ha estado tanto tiempo en el baño?

FIN :D

Gracias por leer & recuerda: ''Sigue tus sueños.''

🎉 Has terminado de leer El peor día de Hinata. (Naruhina). Mini Fanfic. 🎉
El peor día de Hinata. (Naruhina). Mini Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora