Capitulo 21: Detrás de un antifaz.

23 4 8
                                    

Dedicado a: user81156730 😚❤


5 meses más tarde...

Pov Emily:

Decir que mi vida dio muchos giros este año era poco, que los días se han pasado volando, que estaba apunto de cumplir otro año más de edad y se cumplía un año de la muerte de mi abuela.

Su ausencia dolía menos, pero el vacío seguía pesando y ahogándome en varias noches. Eso que tiene el pasar del tiempo, uno aprende a vivir con el dolor, porque en verdad hay cosas que no superamos, que nos marcarán por el resto de nuestros días, hay marcas, vacíos y dolores que no son efímeros, sólo aprendes a vivir con ellos.

En mi pequeño círculo social las cosas habían mejorado, podría enumerar la vida de mis amigos, la mejoria de ellos, el drama se estaba apagando por suerte. Habíamos pasado por varios rollos durante el comienzo de año, así como crecimos y aprendimos gracias a esas experiencias, que no sólo aprende quien las vive, sino también quienes te acompañan.

Liam consiguió trabajo y ayudaba a su mamá con la economía del hogar, su papá mejoró y salió del alcoholismo al que se estaba sometiendo.
Tyler y Julie estaban viviendo juntos en el mismo departamento que los policías les otorgó cuando todo aquello había pasado. Un caso que gracias a mi hermano era completamente cerrado, y adivinen ¿Quién estaba detrás de la venta de la maldita droga? Eso, nadie más ni nadie menos que Logan Goldman. El patán millonaria del pueblo. A quién sometieron a 5 años de cárcel y a su padre 10. Junto a toda la gente cómplice que tenían.

Los padres de Axel al fin se separaron y el no tuvo que salir de su casa, ni estar trabajando para cuidar de su hermanita. Su madre por fin tomo una buena decisión para el bien de sus hijos.

- Entonces ¿Qué color quieres?

- ¡Emily! - Dani hizo que me sobresalte y salga de la nube en la cual estaba-.

- ¿Qué?

- Amor, llevamos como media hora preguntando que color de tela colocamos de fondo. - me informa Thomas-.

- Perdonen. Violeta, lo quiero violeta. - digo segura-.

- Me encanta. ¡Violeta será! - exclama Dani-.

- Mi pequeña terremoto ¿Todo en orden? - indiga mi novio tomando lugar en el sillón a mi lado-.

- Si amor, sólo estaba pensando a lo lejos.

- Sino me lo dices, no lo notaba. - dice sarcástico y me sonríe-.

- Que gracioso, deberás. - le devuelvo el sarcasmo-.

- ¡Thomas! - la voz de Dani se oye por toda la casa-.

- ¿Tenías que dejarla a cargo, amor? - se queja-.

- Las quejas a la jefa, mi amor. - me burlo, deja un corto beso y se va-.

En esas suena el timbre, cuando me levanto para abrir, dentro de la casa ya estaban Julie, Vicky y Olivia.
Si, Olivia la chica cercana a mi mejor amiga, cercana porque ya no sabemos como decirle, según ella no es su novia, pero es más que su amiga.

- ¿Cómo está la cumpleañera más hermosa? - Julie entrando con bolsas en ambas manos-.

- Chicas, ¿Qué tanto traen? - cuestiono, mientras las saludo con un beso en las mejillas de las tres-.

- Todo lo que sea necesario para que Nataly prepare bocaditos de esos que sólo ella sabe. - responde Vicky-.

- Se pasan ustedes, siempre piensan en comida.

Atrapados En Dramas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora