The Ballad of Mona Lisa

173 15 0
                                    

Mi idea de formar una banda surgió cuando tuve 6 años y mis padres me habían mostrado dos discos de acetato: Uno de los Beatles y otro de Elvis Presley, cuando los escuche por primera vez fue una explosión en mi mente y en mis oídos. Nunca había oído ese tipo de música de rock, desde entonces no dejaba de oír música de ellos a esa edad las chicas solo jugaban con muñecas pero yo soñaba con hacer Rock y crear mi propia banda y tocar una guitarra.

A mis 12 años mi padre me hizo una guitarra eléctrica con la cual trataba de imitar a algunos guitarristas famosos sin conseguirlo, pero con el tiempo yo sola comencé a crear mi propia música y empece a componer letras por mi cuenta.

Cuando cumplí mis 16 comencé a crear carteles de: Se busca Bajista y Baterista, pero nadie respondía pensé en rendirme hasta que en mi puerta tocaron un chico y una chica, la chica era blanca con el pelo azul, con dos coletas y unos tatuajes su nombre era Jinx y un chico afroamericano de pelo blanco que se llamaba Ekko. Los dos me dijeron sus atributos que es lo que tocaba cada uno de ellos

Jinx sabe tocar el bajo y Ekko sabe tocar la batería entonces los puse a tocar a cada uno y para mi sorpresa interpretaron algunas que no conocía algunas de Helloween, Venom entre otras muy buenas fue cuando decidí que tipo de rock tocaría nada de rock pop, si no que quería tocar algo de hard rock fue entonces que decidí el nombre de Unfit For Rivls, y aunque mis padres no apoyaban mucho este sueño no me dijeron nunca que no.

Fue cuando a mis 21 años, salí de la universidad para crear la banda, y aunque fue difícil encontrar donde tocar logramos hallar un Bar algo pequeño donde ya se decían que se encontraban muchas personas malas, pero no podía desaprovechar esta gran oportunidad lo que no sabia era que en ese lugar estaba apunto de ocurrir una redada.

Fue entonces que conocí a una chica una Sheriff la que me leería mis derechos por creer que yo también era parte de ellos siendo mi primera vez en ese bar. Quien diría que un lugar tan sucio conocería a la mi primer amor.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA PARTE ES CORTA PORQUE APENAS ES EL PROLOGO ASI QUE TENGAN PACIENCIA POR FAVOR . DATO CURIOSO CADA TITULO DE LA OBRA TENDRÁ UN NOMBRE DE ALGUNA CANCIÓN DE ALGUNA DE MIS BANDAS FAVORITAS

Burning LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora