Capitulo 8

4 1 0
                                    

En los últimos días no eh sabido nada de la novia de Alex , y pues él tampoco me quiere contar lo qué pasó . En la escuela muchos dicen que seguro la sacaron a otros dicen que se fue de viaje .

Y creo que es algo raro, pues en nuestro primer día todo estaba bien , par de horas después y el mundo estaba de cabeza .

Nadie sabe qué pasó con ella , eh intentado llamarla , incluso ir a su casa (ya que no queda muy lejos ) pero no hay rastro de ella . Es como si se hubiera esfumado de la nada .

(*$)

Es sábado y Alex está en casa de un amigo , por lo que no tengo a quién molestar .

Ya hice algunos de los deberes de la casa , incluso encendí la radio y me puse a sacudir un poco las caderas , pero sigo igual de aburrida .

No puedo creer que ya me haya acostumbrado a Alex . La casa sin él se siente más vacía de lo normal .

Escucho la puerta principal abrirse y salgo de mi habitación para bajar los escalones como loca .

Tina fue a hacer las comprar , y aprovecharé para ayudarla a guardar todo .

Al terminar de bajar , me paro en seco , al ver qué tina se encuentra acompañada . Es un chico .

Alex es muy sexy , lo sé, pero este , OMG! Está como Dios manda , incluso parece hecho por Dioses griegos . WOW!

- Lucy cariño , no te quedes ahí , ven ayúdame a desempacar todo esto - dice tina con su dulce voz , sacándome del mundo de mis pensamientos-

- Ehh hola - digo algo nerviosa , poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja .

- Hola - dice el chico , dándome la mano -
Acepto y solo me quedo mirándolo , detallando su hermoso rostro .

El chico suelta mi mano y sale de la cocina junto a Tina , mientras yo voy guardando todo en la alacena .

Mientras guardo todo , me voy al mundo de mis pensamientos ( otra vez ) al entrar allí , veo cómo navegan algunas preguntas .

¿Cómo él y Tina se conocen ?
¿Qué hacia él aquí ?
¿Será su hijo o algún otro familiar ?

Y sobre todo :

¿Desde cuándo un chico me pone tan nerviosa ?

Pero a decir verdad ¿y quién no lo estaría ? Con semejante personaje .

Mi celular suena , trayéndome de vuelta a la realidad . Lo saco de mi bolsillo trasero y veo que es una llamada de Keila .

El día de la fiesta intercámbianos números , para mantenernos comunicadas y eso .

Llamada entrante de Keila
- Hola Lucy
- Hey Keila ! ¿Cómo estás ?
-Estoy bien , oye ¿Quisieras ir conmigo al centro comercial ?
-Claro que si ! ¿ Y las demás también vienen ?
-No , Gisselle no puede y Addi tiene entrenamiento, solo seremos nosotras , pero si quieres puedo decirle a Sac....
- NOOO - le digo lo más rápido que puedo -
- Bueno está bien , pasaré por ti en una hora -
- Vale , adiós -
- Adiós -

Llamada Finalizada

Cómo ya termine de guardar todo , voy saliendo de la cocina para subir a mi habitación y poder alistarme , antes de que Keila llegue . Es entonces cuando choco con alguien.

Our Dark Secret (O.D.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora