#22- Yumark (Mark x Yuta)

617 74 3
                                    

Yuta es el primero en despertar por los ruidos de sus compañeros en el pasillo. Hoy Taeil, Jaehyun y él deben presentarse en sus respectivos programas por las promociones de Make a wish y From Home. Mira su celular con su ojo derecho aún entrecerrado, son sólo las 5:00 a.m, aún tiene casi una hora antes de que Manager les pida que vayan. Se despereza sobre la cama, estirando sus brazos los más que puede. Mark se remueve incómodo y termina por abrazarse a su cadera.

Oppa~ — llama con un tono de voz profundo y rasposo a causa del sueño—, duerme un poco más.

Yuta cree que Mark se ve adorable con su cabello hecho un nido de pájaros, mientras hace un berrinche como niño pequeño. Yuta ha perdido la cuenta de las veces que la situación ha sido la contraria y él le ha pedido a Mark que se quede un ratito más con él. Vuelve a tomar su móvil y programa un temporizador para dentro de veinte minutos, también le envía un mensaje rápido a Kun pidiéndole que le llame dentro de media hora. Luego se hace un huequito entre los brazos de Mark, hasta que las manos del menor quedan sobre sus caderas, y ellos frente a frente. Yuta cierra sus ojos, disfrutando de la calidez de Mark. Estos días que comienzan a ser más y más fríos, agradece tenerlo junto a él.

Y se acurrucan juntos, sólo un ratito más.   

Pausa para el café (NCT-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora