capítulo 53

104 8 2
                                    

Yo ví a la Sra y era una abuelita, pero bonita.

Eddie:Sra rose? Aun esta viva?

Sra rose:sr Eduard kaspbrak. Siempre tan gracioso. Como usted dijo, estoy vivita y coleando. -dijo con una sonrisa-

Eddie:basta, Sra rose. No sea tan formal. Solo llameme Eddie. Decir mi nombre completo y tratarme de usted es demasiado.

Sra rose: entonces evitar tratarte frente usted -vaya si que tiene paciencia- Eddie. Ha pasado mucho tiempo. Aún eres...... Un alborotador.

Que pasa? Quien es esta abuela?

Sra rose:tu madre se fue a Londres. Antes de irse, me pidió que volviera y que me hiciera a cargo. Como ella se fue, alguien debe manejar la casa. Por ende, debo controlar todo.

Eddie:de acuerdo. Te lo diré ahora. Ella es mi amiga ____. A partir de hoy, ella vivirá aquí.

Yo le golpee su brazo disimuladamente y sentí como la abuela me inspecionaba y me miraba de pies a cabeza.

Sra rose: tu eres ____?

Yo:-asenti- Hola. Soy ____ Mackenzie.

Esta abuela parece prehistórica, pero tiene un aura fuerte.

Sra rose: ya que Eddie.. Insiste en que te quedes, no les haré las cosas difíciles.

Eddie:buena decisión -dijo feliz-

Sra rose:haré que ___ ayude con las tareas del hogar.

Eddie:exact... SEÑORA ROSE. -se acercó a ella- sra rose, ¿se volvió loca? -me apunta- ____ no vino a trabajar.

Sra rose:ahora recuerdo. Ni siquiera tu papá se atrevió a hablarme así. Los jóvenes de hoy en día parecen dar las cosas por sentadas. En verdad creen, que existen los almuerzos gratis.

Eddie:vieja de... Ella... Somo amigos. ¿Que tiene de malo que se quede gratis?

Sra rose:lo sé. La sociedad cambió. Lo jóvenes siempre quieren todo fácil. Pero yo soy una persona mayor muy tradicional. Me parece importante tener una buena actitud. ¿Por que la srta ____ no puede trabajar a cambio de comida y alojamiento?

Yo:claro que puedo. Sra, no debería menospreciar a los demás. De todas formas, no me quedaría gratis.

Sra rose:sabes limpiar? Trabajas mucho?

Yo:por supuesto. Siempre ayudaba a mi ma.... Más en la casa. También se cocinar y..

Eddie: YA BASTA. -el se acercó a mí- no estoy de acuerdo. No te pedí que vinieras para que fueras una sirvienta. Yo soy el hombre. Yo debo cuidarte. -dijo enojado-

Yo:tu abuela tiene mucha razón. No tengo dinero y no tengo adonde ir. Necesito una buena razón para quedarme. De esa forma, no perderé mi orgullo.

Eddie:no. De ninguna manera, no limpiarás aquí.

Yo:pero..

Eddie:ya basta. Nunca lo aceptaré.

Yo:bien, entonces me voy a la casa de Bev. -Eddie agarra mi maleta-

Eddie:¿en que siglo vivimos? No está mal que los amigos se queden. Bill y Stan vienen siempre.

Yo:no se trata de si esta bien o mal, se trata de buena voluntad. No quiero que ella me menosprecie.

Eddie:___. ¿Segura que quieres trabajar aquí?

Yo:..... Si.

Eddie:tu.. Me haces enfurecer. -el se fue al segundo piso y yo mire a la Sra rose-

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora