Capítulo I - El comienzo de Todo

1.9K 125 27
                                    


7 años han pasado desde que Inoichi decidiera adoptar a Naruto, lo trataba como si fuera su hijo y a su vez este los consideraba como sus padres, el Jounin le ayudaba de vez en cuando en sus entrenamientos, aunque el pequeño rubio se le dificultaba demasiado el poder aprender un simple jutsu, pero este no se daba por vencido. A este también le gustaba poder ayudar en la floristería junto con Ino, aunque este frecuentemente se escapaba de sus deberes solo para ir a holgazanear con Shikamaru y Chouji.

Por su parte, Ino y Naruto habían formado un gran lazo de amistad entre ellos dos. Al punto de que ambos se contaban todo, incluso Ino le conto los sentimientos que tenía por Sasuke, anuqué Naruto no sabía que le veía al Uchiha.

Los exámenes para graduarse de la academia serian ese día y la rubia había estado ayudando a su amigo en los entrenamientos. Pero, aunque Naruto ya podía con jutsus sencillos, el único que aún no podía dominar era el de clonación. Por esa razón ambos rubios estuvieron despiertos hasta tarde solo para que Naruto pudiera estudiar y practicar para el examen. La rubia ya se encontraba despierta y lista para salir a la academia, solamente necesitaba esperar a que el rubio también estuviera listo.

- ¡Naruto! - exclamaba Ino mientras tocaba la habitación de su amigo - será mejor que te apresures o llegaremos tarde a la academia

Al no tener respuesta por parte de su amigo, la rubia se dispuso a entrar a la habitación de Naruto, encontrando un desastre total dentro de la misma. Claramente el desorden de la misma era un reflejo de la personalidad de su dueño. Pero dejando al lado todo ese desorden lo que llamo la atención de la rubia era que su amigo no se encontraba en su cama.

- Qué extraño, Naru nunca se levanta temprano - se dijo a sí misma cuando escucho varios gritos provenientes de su patio.

Ino fue inmediatamente a investigar para encontrarse con el rubio, el cual aún seguía tratando de realizar el jutsu, pero sin éxito. Ella solo se acercó a este para cerciorarse que todo estuviera bien.

- Con que aquí estabas

- ¡Ino! - exclamo el rubio al percatarse de la presencia de su amiga - perdona si te desperté

- No te preocupes por eso - comento acercándose a él - ¿tienes algún progreso? - pregunto curiosa, el rubio solo negó con la cabeza

- Ojalá Padre estuviera aquí - comento Naruto cabizbajo - él siempre me ayuda con mis entrenamientos

- Sabes que tiene que salir frecuentemente a las misiones - respondió la rubia - pero solo necesitas concentrarte, veras que podrás pasar el examen sin problemas

Naruto miro directamente a Ino solo para dibujar una gran sonrisa en su rostro, el apoyo que Ino le daba era lo único que necesitaba para recuperar completamente sus ánimos.

- Te aseguro que pasare el examen Ino-chan, y estaré a un paso de poder convertirme en Hokage - comento, provocando que la rubia esbozará una sonrisa, solo para que inmediatamente se cerciorará de la hora

- Pero apúrate Naru, de lo contrario llegaremos tarde - comento tomando a Naruto de la mano para salir de la casa.

- Espero que tengan suerte chicos - les grito Aiko Yamanaka la cual recién estaba abriendo la floristería.

Ambos chicos salieron apresurándose hacia la academia, y aunque realmente necesitaban llegar temprano para el examen, realmente lo que quería Ino era llegar antes que nadie para estar cerca de Sasuke. No tardaron en llegar a la academia, por lo que Ino se detuvo y se puso frente a Naruto tomándolo de los hombros.

Naruto - Mi Hogar eres Tú (NaruIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora