- ¿ que estas haciendo?y ¿ quien es este tipo?- le pregunte a Chloe que aun se besaba y se manoseaba con ese tipo.
Me miro con cara de "que te importa".
- ¿eres mi madre?- me pregunto con voz pesada.
- claro que no - me interrumpio.
-entonces, andate- volteo la cara del muchacho quien me miraba como si no se perdiera ningun detalle de mi rostro. Chloe volvio a besarlo.
Esto tenia que terminar ya. Primero, su baba por mi novio, segundo, su show que me hizo y tercero, esto. Tome a mi amiga del brazo estironeandola.
- ¡sueltame Megan por la mierda!- me pegaba en mi brazo para que la soltara.
- te ire a dejar a tu casa, estas completamente borracha- me dirigia hacia la moto de Chris quien ayudaba a mi amiga a caminar. En eso siento un empujon y caigo al suelo. Chris se dirige al chico que estaba con Chloe y le da un golpe en la cara.
Me paro del suelo y veo que Chloe va adonde lod chicos.
- ¡no vuelvas a empujar a mi novia hijo de puta!- le dijo con voz amenazante Chris.
El chico se tocaba la nariz la cual le sangraba por el golpe recibido.
- no se peleen por mi machotes- les dijo Chloe completamente ebria.
La di vuelta para que me mirara - ¿que diablos te pasa Chloe? Reacciona - le tome la cara.
- pasa que si quiero ir con ese chico a follar, es problema mio, total, yo no tengo a quien darle explicaciones- su mirada estaba desorbitada. Este chico algo le habia dado a mi amiga.
Corrio como pudo a los brazos de ese chico.
Chris la tomo y la subio a su hombro - vamonos Megan - se dirigia hacia la moto. Puso a mi amiga en su regazo sentada y yo me sente atras.
Chloe se habia quedado dormida.
El tipo se acercaba hacia nosotros.
- ¡¡devuelveme a la chica!!- Chris encendio la moto y arranco a toda velocidad - ¡¡te vas a arrepentir de haberte metido conmigo hijo de perra!!- nos gritaba el chico.
.........................................
- se ha quedado dormida señora, creo que ha encontrado un poco aburrida la fiesta su hija- le decia Chris con Chloe en los brazos a la mama de mi amiga.
- no les creo, pero subanla a su cuarto - dijimos permiso subiendo la escalera yendo hacia el cuarto de mi amiga.
Chris la dejo en su cama y la tapo con la frazada.
- quizas mañana no se acuerde de nada- me dijo cerrando la puerta del cuarto.
- y no seria bonito si se acordara de algo- bajamos la escalera.
- ire a ver a mi hija, gracias por traerla chicos- nos agradecio.
- no hay drama, hasta luego- se despidio Chris.
- Megan- me tomo del brazo Caroline.- yo te aviso cuando despierte mi hija para que hables con ella, por las caras que traen ustedes, tengo el presentimiento de que algo salio mal - que buen instinto tenia esta señora. No queria hablar con mi amiga aun.
- de acuerdo, adios- dije cerrando la puerta.
Chris estaba arriba de la moto ya.
- ¿estas bien?- le pregunte.
- estoy furioso, quiero devolverme y romperle la cara a ese tipo- me contesto- pero bien.
Me subi a la moto abrazandolo - ¿tu? - me preguntó.
En verdad no sabia como estaba, tenia enojo, odio, rabia y estaba confusa por todo.
- bien- menti.
Encendio la moto- no sabes mentir preciosa- y arrancó.
.....................................
- ¿que clase de amiga eres? - Will, Dennis y Fredy se sentaron en la banca donde yo estaba sentada - te hemos buscado por todo el instituto y me encuentro que estas sola sin Chris y Chloe. - todavia le daba vueltas a lo vivido la noche anterior. No habia hablado con mi amiga y a Chris ni lo habia visto desde que fue a dejarme a mi casa.
- lo siento por no avisarte del por que nos fuimos de tu fiesta- conteste mirandolo.
- cuentanos que sucedio- me dijo Dennis - solo sabemos que Chloe estaba con un chico medio ebrio besandose y que Chris monto una escena de boxeo- contó.
Malditos rumores - si, algo asi - dije con la mirada perdida en algun punto - no he hablado con Chloe desde anoche¿ustedes?- les pregunte.
- yo me la tope en la entrada y estaba aun mas rara que tu. Supuse que estarian enojadas - nos dijo Fredy.
- exacto, estamos peleadas y Dennis conoce el por que - me pare- los veo luego- me despedi de ellos y me fui a la proxima clase que me tocaba con Chloe. Quizaa fui algo cortante pero no queria saber nada mas sobre ese tema.
No habia nadie aun, asi que me sente en los ultimos asientos.
En eso empiezan llegar mas chicas y chicos.
Chloe me ve y me tira una mirada de desprecio. No me sorprende.
Apoyo mi cabeza hacia abajo en la mesa y cierro mis ojos.
Estaba incomoda con todo esto y me dolia que mi amiga de infancia se comportara asi.
Siento un golpe en mi mesa, automaticamente levanto la vista.
- aqui esta bien - mierda, mierda, mierda - por tu cara, creo que me reconociste - el tipo de anoche.
- vete a sentarte a otro lado- dije con un poco de miedo.
- tu y yo tenemos que hablar - dijo con voz desafiante.
- yo no tengo nada que hablar contigo,no te conozco- fije mi mirada hacia adelante.
Acerco mi silla a la de el de golpe agarrando mi cara fuertemente con las dos manos.
- tenia pensado de que esta clase me iba a tocar con tu novio, pero ya que estas tu, lo aclarare contigo hermosura - susurro. Donde estaba la profesora. Salveme.
- tu problema es con mi amiga, sueltame porfavor - le suplique. s
Su agarre me dolia.
-que debil te ves cuando suplicas. Esta adelante tu amiguita,despues me encargare de ella. Tu novio anoche metio su puño donde no debia y no me dejo terminar con tu amiga. Tenia muchas ganas de follarmela ya que le habia dado un polvito en su trago, por eso estaba tan perdida- seguia hablando en susurros. Se acerco a mi oreja - pero lo terminare contigo hermosura.- que se creia que era mi amiga. Tenia que hacer algo- Cuidate Megan - me solto la cara fuertemente- no te olvides de mi y pobre de ti que le cuentes a alguien- me guiño el ojo y desaparecio por la puerta.
Mire hacia donde estaba Chloe y por lo visto, no se habia percatado que ese chico estaba hace unos segundos aqui.
En eso llega la profesora - me disculpo por la tardansa, saquen cuaderno y lapiz - no la disculpo.
Tenia que hablar con Chloe sobre ese chico y contarle a Chris lo ocurri............alto. No puedo, el me amenazo.
Que iba a hacer, que iba a hacer.
¿Por que Chris no habia venido a clases? ¿Le habria dicho algo ese tipo?
ESTÁS LEYENDO
False love
Teen FictionLa vida de Megan le dara un vuelco cuando sepa la verdad horrible que le espera.