Holaa!! Les traigo este fanfic NaLu y espero que les guste, no olviden comentar y votar que les parecio c:
Espero que con esta historia seas capaz de adaptarla en nuestra vida cotidiana sin importar vuestras condiciones
¡Enjoy!.
Tenía ocho años cuando ocurrió aquel hecho que hizo que toda su vida cambiara. Cuando unos maniaticos atacó a su familia, matando a su padre frente a ella.
Tenía solamente un año más, nueve años, cuando su madre murió por culpa suya, por intentar salvarla de nuevo.
Y tenía solamente diez años cuando entró en Fairy Tail, ya que como su madre le dijo, 'en el oeste encontrarás montones de magos más fuertes y asombrosos que podrían ser tu familia'. Había montones de magos extraordinarios.
Y a pesar de que era lo bastante feliz, ya que el gremio le había dado nuevos compañeros, rivales y verdaderos buenos amigos, no podía evitar seguir teniendo pesadillas con aquella persona que le había arrebatado todo una vez.
Aquella noche no fue diferente. Estaba durmiendo fuera de su casa debido a que estaba en una misión con su equipo, el equipo de Natsu y había discutido con Natsu para ver quien se quedaba la litera de arriba, pero al final fue Natsu quien se la había quedado, así que ella se puso a dormir en la de abajo.
No sabía si era por la cama o que, la cuestión es que aquella noche volvió a tener las mismas pesadillas de siempre:
Aquellos maniáticos matando a mi padre frente a mi, y mi madre muriendo por culpa de ellos. Pero aparte de eso, por primera vez, la pesadilla no acababa ahí. Aquellos maniáticos que ahora eran mas y esta vez estaban allí Natsu, Gray, Erza, y alguna gente más que no llegaba a identificar enfrentándose a ellos. Y todos morían, ¡Morían porque ella se había quedado una vez más petrificada ante esos malditos!
De pronto comenzó a escuchar a alguien que gritaba su nombre y se despertó. Tenía a Natsu justo en frente de ella, mirándole preocupadamente mientras ella no era capaz de contestarle, de decirle que todo estaba bien, porque no todo estaba bien, ¡No podía ni sentarse en la cama!
'¡Tranquilízate!' Eso era lo que Natsu le estaba gritando sin parar mientras le ayudaba a sentarse en la cama, pero ella no podía tranquilizarse, tenía que entenderle, ¡Había visto morir a toda la gente que le importaba! No podía, y de pronto se dio cuenta, no estaba respirando.
Cada vez se sentía peor, estaba intentando de alguna manera sentirse mejor, pero no podía, ¡No podía dejar de ver a Natsu y a los demás muriendo a manos de esos maniáticos!
Sentía sus manos sudorosas, se sentía muy mareada y pensaba que en cualquier momento iba a potar, se encontraba muy mal. ¿Por qué le había alterado tanto? ¡Era solo una pesadilla!
-"¡Lucy, tienes que respirar!"-Le ordenó Natsu chillándole, intentando que su amiga le hiciera caso, notó como la maga celestial abrió sus ojos, entendiendo lo que Natsu le había dicho, pero no parecía estar haciéndole caso.-"¡Lucy!"-Volvió a chillar, preocupado. Lucy solo pudo mirarle, y Natsu sabía que estaba haciendo su mejor esfuerzo. De pronto, por fin, Lucy pudo hablarle, en un pequeño susurro.
-"Llama...a...Erza".-Ordenó en un pequeño susurro. Erza ya le había visto en un par de ocasiones en este estado, así que sabría qué hacer para calmarle. Porque sí, la verdad era que no era la primera vez que una pesadilla casi acaba con ella. Natsu asintió mientras salía corriendo, asustado.
Lucy solo se centró en respirar, en intentar respirar, estaba empezando a hacerlo, por suerte. Pero sin darse cuenta, estaba empezando a respirar demasiado ahora, haciendo que pareciera que se estuviera ahogando, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Triste realidad. (Disnea Mágica) |Nalu|
RandomLucy tiene problemas de salud ,resulta ser "Disnea Mágica" una enfermedad degenerativa, muy peligrosa para un mago. Algo que empieza a desanimar a la rubia, tanto que desea desaparecer y Natsu no sabe que hacer ¿Qué debería hacer? ¿Natsu se dara cue...