[NARRADORA]
Taehyung camina tomado de la mano de su amigo, piensa acerca del cartel y del rostro de Namjoon.
-Jungkook, sabes vi un cartel de un concurso de talentos, suena lindo, ¿Verdad?-voltea a ver Jungkook.
-Wow, que bien.-dice sin importancia alguna.
El menor triste ya no dice nada, suelta a su amigo y se va llamando a su chófer para que venga por él, Jungkook confundido mira como Tae se va sin decir nada.
Taehyung llega a su casa, sube a su habitación encerrándose, empieza a volver a pensar en Namjoon, da vueltas en su cama preguntándose que hacía él allí. Piensa en el momento exacto que los dos leyeron al mismo tiempo y se miraron con mucha profundidad. De repente escucha que tocan su puerta, deja pasar a la persona y es su hermano con el teléfono en la mano.
-Es para ti, es Namjoon.
-¡¿Qué?!-pregunta exaltado.
-Contesta.-dice Jin en voz baja.
-¿Hola?-contesta Tae nervioso.
Taehyung corre a toda prisa hacía la biblioteca donde quedó de verse con el mayor, no puede creer lo que hace, él nunca corre para ver a una persona, para todo se transporta en carro. Pero sentía tantas ganas de ver a Namjoon, quería llegar lo más pronto posible.
El menor llega primero, se sienta en unas de las bancas que hay fuera de la biblioteca. Trata de mejorar su respiración, busca a Nam con la mirada, ve a lo lejos que viene corriendo, Tae se pregunta que es lo que querrá.
Namjoon se recarga en sus rodillas para respirar bien, mira al menor, le sonríe y Tae le regresa la sonrisa. Al poco tiempo de mejorar la respiración se acerca y se sienta en la banca.
-Hola Tae.
-Hola Nam, ¿De qué quieres hablar?-pregunta curioso.
-Bueno, como hace poco leímos aquel cartel, tuve la idea de que participaras en el, bueno yo te ayudaría.-dice Namjoon viendo el piso.
-Sí.
-¿Espera que? Lo pensaste muy rápido.
-No necesito pensarlo, sé que es una buena idea y me gustaría que fueras mi apoyo.-dice Tae sonriendo.
-Está bien, mañana a la salida vamos a inscribirte.-dice el mayor parándose.
-¿Ya te vas?
Nam mira a Taehyung, el menor se levanta, toma de la mano al mayor y se lo lleva hacía una pequeña cafetería, le dice que aún hay tiempo de sobra y quiere invitarle un postre.
Entraron, Nam se sentía un poco incómodo, ya que se veía como un lugar de ricos, él sentía que no aparentaba pero Tae si. Se sentaron y pidieron sus pedidos, empezaron a platicar acerca de la plaza y que es lo que hacían allí.
-Yo, pues sólo veía la ropa, me dieron ganas de ir.-miente Tae.
-Yo buscaba zapatos, y cuando te vi me fui de ahí porque me andaba del baño.-miente Nam también.
Así estuvieron hablando por media hora, hasta que cada uno debía regresar a casa, se despidieron. Ya Tae llamó a su chófer, el menor no lo pensó dos veces y le dijo a Nam que lo llevaría a casa, el mayor acepta felizmente, se fueron los dos juntos, platicando como si fueran los mejores amigos del mundo.
[...]
Al día siguiente Tae estaba tan entusiasmado porque sonara la campa de la salida, ya quería ver a Nam para inscribirse. Pasaron diez minutos, la campana suena, todos salen Tae es el primero sin notar que su amigo se queda atrás.
-¿A dónde vas Tae Tae?-pregunta Jungkook tomándolo del hombro.
-Eh... quedé de verme con una amiga, me va a mostrar algo, si quieres ve a casa, puede que tarde adiós.-miente y se va corriendo, dejando a su amigo.
El menor llega agitado, toma aire y ve la fila que sale del club de música, visualiza a Nam junto a Sunmi, corre hacia ellos. Los saluda a los dos y se forma entre ellos, la fila avanzaba un poco rápido, hasta que le dio el turno a Sunmi.
La chica se apunta para tocar el violín, Namjoon le estuvo ayudando mucho los últimos meses, ahora es el turno de Tae, Nam se sale de la fila, ya que sólo le estaba apartando el lugar al menor. Taehyung sale de el salón y le comenta a Nam que los apuntó a los dos.
-¡¿Qué?!-pregunta sorprendido.
-Apunté a los dos.-sonríe.
-¿Pero por qué?
-Ven, dame la mano, te mostraré el porqué.
Namjoon le da la mano y lo sigue, se alejan un poco de la gente, donde hay un poco de silencio.
-Ahora cierra los ojos.-dice el menor.
-Bien.-dice el mayor, Tae se quita la mochila, la abre, saca algo.
-Ahora junta tus manos, pero abiertas.
-Ya.-le pone algo en sus manos.
-¡Ábrelos!-dice emocionado, el mayor abre los ojos, su cara cambia.
-Mi... mi libreta, es ella, ¡Si!-dice felizmente.
-Ahora ábrela, y verás la razón por la que te apunté.
Nam hojea la libreta, hasta dar con una letra que no es de él.-Tú, ¿Tú escribiste una canción?
-Sí, hice una canción para que los dos la cantemos juntos.
Namjoon de la emoción, se acerca sin pensar y abraza a Taehyung, el menor devuelve el abrazo. Los dos estaban rojos como unos tomates.
Todos muy felices, excepto por Jungkook que veía todo desde lejos, estaba sumamente enojado, no sabía como quitarse la rabia que sentía en su interior. Le marca a la persona con la que siempre está en contacto, quiere verlo en ese instante para planear algo sobre Nam. Él necesita hacer algo para que el mayor jamás vuelva hablar con Taehyung.
-¡Joder!, tardaste mucho idiota.-dice Jungkook enojado.
-Lo siento.-dice el joven.
-Necesito hacer algo con ese estúpido de Namjoon.-dice apretando el puño.
-¿Namjoon?-pregunta el menor.
-Si, este estúpido.-le señala donde Nam está hablando tan feliz con Taehyung.
El joven siente que su cuerpo cae, sus manos y piernas tiemblan al ver a Namjoon sonreír junto a Tae, su corazón late con tanta intensidad, pues esa persona era nada más y nada menos que Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ
FanficNamjoon le encanta componer canciones, todas anotadas en su pequeña libreta que siempre trae consigo a todos lados, un día saliendo de clases la perdió, cuando llega a casa la busca desesperado pero no logra encontrarla, al día siguiente triste por...