VII. Verdades que lastiman.

157 18 1
                                    

La duda de si era correcto entregarse a la pasión que nació la noche que conoció a Yoon Gi rondaba constantemente la cabeza de Ji Min, las ganas de sentirlo dentro de él y gemir como nunca, explorar nuevos placeres eran una tentación a la que él se rehusaba siempre, quizás por miedo, pero no sabía cuánto podría seguir resistiéndose a sus propios deseos. La noche cayó y él no fue a buscarlo, como acostumbraba hacerlo desde la primera cita, lo que se le hizo extraño, pero siguió su camino a casa.

Mirando la luna a través de la ventana de su habitación, Yoon Gi terminaba de arreglarse para la elegante fiesta a la que su familia estaba invitada, suspiró pensando en que tal vez Ji Min estaría enojado con él por faltar, pero todo ocurrió tan repentinamente que olvidó decirle que no podría ir por él ese día. Vestido de traje y corbata llegó a aquella mansión, rodeados de canes, alfas y omegas, hombres y mujeres, sus padres fueron a saludar a viejos amigos y él buscó con la mirada algo con qué distraerse, entonces ese algo lo encontró a él, ella era una chica omega, de estatura pequeña, cabello largo y linda sonrisa, sus orejas y su cola de perro castañas como su mismo cabello, tocó suavemente el hombro de Yoon Gi, haciendo que éste se diera vuelta para verla, no estaba sorprendido, era normal que los únicos perros que quedaban en la ciudad se reunieran en una sola casa.

- Hola, Min. -dijo ella.-

- Jennie... -susurró el mayor.-

-          ¿no me invitas a bailar? -dijo Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿no me invitas a bailar? -dijo Jennie.-

Lo dudó por un momento, pero había recibido una buena educación, no sería cortés de su parte negarse a una pieza, asintió y extendió su mano hacia ella.

- ¿bailamos?

Manteniendo su sonrisa, ella asintió y tomó su mano, yendo con él a la pista donde Yoon Gi tomó su cintura sin solar con su otra mano la de la menor, mientras ella dejaba la suya sobre el hombro ajeno y miraba a los ojos del peli-negro, bailando al compás de la canción.

- ¿cómo te ha ido? -preguntó la chica.-

- Bien... nada nuevo qué contar. -contestó el mayor.-

- ¿seguro? -sonrió.- mentiroso, sí hay algo nuevo.

- ¿qué es, según tú?

- Estás enamorado. -continuaron bailando.-

Yoon Gi guardó silencio por un momento, solo mirándola mientras se movían.

- ¿de dónde sacas eso? -preguntó Yoon Gi.-

- Tus padres se lo dijeron a mis padres y yo estaba presente, así que escuché... ¿es cierto?

- ¿y qué si así fuera? -dijo con cierto tono de amargura.-

- No te pongas a la defensiva, solo te he hecho una pregunta. -Jennie rió.- veo que es verdad... ¿tan rápido te olvidas de tus viejos amores?

Como Romeo y Julieta || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora