Capítulo 12: ¡Drama Mode On 2!

15 6 14
                                    

Reynaldo

Llego y ella no estaba aquí, después veo a sus amigas llegar pero ella no viene con ellas, miro mi celular pero no tengo ningún mensaje ni nada, pienso escribirle pero me digo que no.

—¿Que te pasa?— me pregunta Dylan acercándose con Emely y Pedro.

—Nada— digo mirando mi celular otra vez.

—Esta esperando a Carolina que no ha llegado— dice Emely mirándome con una sonrisa.

—¿Son algo?— pregunta ahora Pedro.

—Amigos— digo y debo aceptar que se siente raro decirnos así.

—¡Si amigos, como no!— dicen Dylan y Emely para luego verse entre ellos y reírse.

Ahí entra otro auto y de el bajan Marcos y Carolina.

—¡Mira la cara que puso!— le dice Emely.

—Pareces un novio celoso— me replica Dylan.

—No creo.

*******

Verla haciendo tanto coro con Marcos de verdad me molesta, y más escucharla decir que ira de nuevo a las prácticas solo por verlo a él.

Camino y me siento en una de las tumbonas, al poco tiempo ella se sienta junto a mí.

—¿Que te pasa el día de hoy?— pregunta pero no volteó a verla

—A mi nada, ¿A ti?— pregunto yo.

—A mi sí que no me pasa nada, estoy súper tranquila esperando pasar un día grandioso hoy, ¿Tú?— dice y ahí sí la miró, está sonriendo y eso hace que mi enojo se vaya.

—También espero pasar un día grandioso hoy, con personas grandiosas— digo sonriendo. 

—¿Entonces que esperamos para comenzar a pasarlo en grande?— dice y me da un pequeño empujoncito.

—Esperaba por ti— digo y la veo ponerse roja —Otra vez estás nerviosa— dice y no puedo evitar sonreír aún más. 

—¿Quién está nerviosa?— dice tratando de pararse, pero soy más rápido que ella y tiro de su mano haciendo que caiga sobre mis piernas.

Se me ocurre una idea y se que después de esto se va a enojar y bastante.

—¿A dónde me llevas Reynaldo?— pregunta alarmada cuando no me detengo —¡Bájame!.

—No, así que silencio— le digo, ella se da cuenta de mi intención y comienza a moverse mucho más pero no la dejo bajar.

—¡No te atrevas necio!— dice, pero sigo caminando hasta que estoy frente a la piscina.

—Respira ondo amorcito— le digo y nos tiro a la piscina. Cuando trata de salir la vuelvo a hundir conmigo y aprovecho para darle un beso, cuando me despegó la ayudo a subir y comienza a toser y a insultarme pero no puedo dejar de reír, le quitó el pelo de la cara y ahora sí que estamos a manos, con esto me cobre mi enojo y debo admitir que salí ganando.

******
Estamos en la barra cuando siento que me tiran de la camisa, volteó y veo a Jimena, me sorprendo un poco pero aún así la saludo cordialmente.

—¿Hablamos un rato?— me dice al oído, le digo que si.

Estamos hablando y ella comienza a acariciar mi brazo mientras hablamos, pero mi vista se va a la mesa donde están todos ahora.

Veo a las chicas cantar en el karaoke y a Carolina mirándome aunque deja de hacerlo para beberse el contenido de su vaso de un tiro, hago una mueca cuando Marcos le entrega otro vaso el cual acepta después de sonreírle.

Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora