1....Purgatorio....

1K 66 4
                                    

..."Asesinato en la mansión Tomlinson"...

..."Louis Tomlinson asesinó a su hermana y posteriormente se ha suicidado"...

..."Algunos piensan que se trata de un asalto a la familia que terminó por quitarle la vida a dos de sus hijos"...

..."La familia llora la pérdida y la gran pregunta es ¿Qué fue lo que pasó y que pasaba por la mente de las personas involucradas? "...

..."Una noticia lamentable que tiñe de luto nuestra ciudad, Louis Tomlinson y su hermana Charlotte fueron encontrados muertos en la mansión Tomlinson, rumores indican que se trató de un asesinato"...

..."Nadie sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, pero los vecinos comienzan a sacar sus conclusiones"...

Tic tac... tic tac... tic tac...tic....tac.... 

El sonido del reloj no dejaba pensar claramente a Louis ¿que había hecho? Era su hermana, su sangre, él la amaba, siempre estuvo con ella desde el primer momento, desde la primera vez que sus enormes ojos azules miraron la luz del mundo. Esa pequeña que le pedía que jugaran a las muñecas todo el tiempo está ahora muerta y todo gracias él, por causa de sus manos, sus asquerosas manos. Louis deseaba poder arrancárselas en ese instante pero no podía, no porque no encontrara la forma o por el dolor físico que esto le causaría, sino porque está muerto y no es muy inteligente intentar hacerlo.

Ahora se encuentra en una pequeña sala de espera blanca, tan blanca como una hoja de papel, los sillones eran blancos, las luces que resplandecían en el techo también lo eran, Louis pensaba que tanta claridad lo podría dejar ciego, en una esquina podía vislumbrar una pequeña planta, si, de ese color..... Verde, si no fuera por aquellas hojas verdes pensaría que sus ojos azul cielo habían dejado de percibir colores.

Para Louis estar en ese lugar era extraño, pues nunca creyó que de verdad existiera alguna especie de vida después de la muerte, pero ahí estaba él, esperando su turno para entrar al Purgatorio, ya saben ese lugar en donde se purifican los espíritus para que tengan derecho a ingresar al cielo.

La pregunta que muchos pueden estarse planteando es, si Louis asesinó a su hermana, ¿porque no baja directamente al infierno para sufrir eternamente por su pecado? La razón de que esto tan ilógico este sucediendo es porque en su vida fue una persona muy entregada a Dios, este aspecto fue inculcado por su madre  y Louis lo había hecho bien. Ayudó a los pobres, brindaba servicio comunal en un asilo de ancianos, en fin podría pasar como un enviado del señor, así que Dios decidió darle la oportunidad de entrar por lo menos al purgatorio. Así talvez luego de un tiempo consiga ingresar puro al cielo.

-Louis William Tomlinson Poulston – llamó una voz en tono neutro, ninguna emoción se percibía en ella. El castaño se sobresaltó ya que lo había sacado de sus oscuros pensamientos y su eterno arrepentimiento, se comenzó a sentir nervioso y sabía que si estuviera vivo sus manos estarían sudando y sus piernas temblando, sentía como si fuera a morir pero eso no podría pasar... dos veces – su turno, pase a la puerta que se encuentra a su lado derecho.

 Louis hizo lo que la voz le indicó, cruzó la puerta y se sorprendió al mirar lo que había allí dentro...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mi primer fanfic larry :D no les voy a negar que es mi favorita, la idea completa me encanta y hace mucho tiempo anda en mi cabeza y hasta ahora la he comenzado. Espero que les guste tanto como a mi, aunque esté comenzando la verdad disfrute mucho hacer el capitulo, se escribió solo, practicamente... Ya se que es muy corto pero esta bonito :D okno los demas si seran largos, es solo una probadita haha. Espero que la lean y si les gusta la recomienden :)

Besitos xx

Psicofonia *Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora