Lleve la cena de Fernando y la mía al cuarto y comenzamos a comer en silencio, no hablábamos ni nos mirabamos. Apenas podía mirarlo a la cara y él apenas podía mirarme a mi. Supongo que si nos habia afectado un poco aunque siguiéramos fingiendo que daba igual. -Y... ¿Recuerdas cómo ha sido?- Pregunte mientras me concentraba en comer, aunque me sentía algo triste. -Si... Bueno... No con todos los detalles pero si lo recuerdo un poco... Pero mejor no hablar del tema, me dan ganas de vomitar- Dijo dejando la comida en la mesa y levantándose con cara de asco para ir a mirar por la ventana.
-Me siento sucio... Tanto como la última vez, aunque al menos la última vez sabía que yo no había sido, que no tenía elección. Pero esta vez... Yo he dejado voluntariamente que lo haga... Me siento incluso más sucio- Yo deje la comida también y me levante para ir a su lado y abri la ventana dejando que la brisa nos diera en la cara. -Lo superarás... Y tendrás otro hijo o hija, los bebes son muy monos, y más los tuyos- Fernando sonrió ligeramente y se colocó detrás mío para abrazarme y colocar sus dos manos en mi vientre. -Que te parece si mañana nos vamos a dar un paseo al bosque con Chloe, necesito despejarme y darme cuenta de lo genial que es tener un bebé... Supongo...- Yo asentí con la cabeza pues pensé que sería bueno para él y dicho y echo, al día siguiente convencimos a Anna de que nos dejase a Chloe y fuimos a caballo al bosque. Fer llevaba el caballo con una mano y con la otra sujetaba a Chloe mientras yo le seguía hasta llegar a un claro del bosque. Atamos los caballos y nos sentamos en la hierba.
Chloe estaba dormida en los brazos de Fer pues debia haberle calmado mucho el paseo a caballo. -Los bebes son aburridos, solo comen y duermen, y luego crecen y no paran de hacer preguntas... Y luego se vuelven rebeldes y así hasta que te mueres, y se vuelven responsables... O no- Yo acaricie el pelo de Fer y suspire. -Pasamos por mucho para estar juntos, ahora podemos estarlo, pero debemos asumir que si lo estamos será con niños... Porque son tus hijos, y ya no podemos cambiar eso- Fernando acaricio la mejilla de Chloe y se quedo mirándola en silencio. -Quiero ser un buen padre, de verdad, pero siento que no estoy preparado... Con Chloe todo fue tan rápido, de un momento a otro Anna estaba embarazada y ahora con este niño o niña... Yo no estoy listo para cuidar a alguien, no se ni cuidarme a mi mismo. Ojalá los niños solo nacieran cuando uno los desea, porque es horrible vivir con la sensación de que eres insuficiente para ese niño. Es malo intentar criarlo y fallar y es malo no criarlo... Todos hablan de los niños como si tener hijos fuera un juego, pero para mi es algo más. No quiero criar a un niño o niña que en mi funeral no sepa que decir de mi, o peor, que diga que fui un gran padre cuando es evidentemente mentira- Yo sonrei mirando a Fernando y acaricie su pelo lentamente.
-Vas a ser un buen padre justo por esto. Porque te preocupas de ser insuficiente para tus hijos en vez de asumir que eres lo mejor para ellos. Tu hija, o bueno tus hijos en el futuro, te necesitan es verdad. Necesitan un padre. Pero necesitan un padre que quiera estar con ellos Fer, te estás forzando a estar con Chloe y así lo único que vas a conseguir es que ambos acabéis mal. Anna te ha puesto en una situación complicada, te ha echo padre abusando de ti y ha utilizado a Chloe para manejarte a su antojo, y eso está mal. Pero debes dejar de fingir que todo está bien con Anna y con Chloe, debes enfrentarte a tus sentimientos y superarlo- Fernando no dijo nada y dejo a Chloe en mis brazos para mirarla en silencio.
Luego se levantó y agarró una botella de vino, que yo no sabia que había traído, para dar un trago mientras se sentaba de nuevo a mi lado. -Cada vez que veo a Chloe recuerdo la noche en la que fue creada, recuerdo que te perdí, recuerdo que quise matarme... Chloe es parte de mi, es mi hija, y yo debería estar como loco de contento con ella, pero no me siento así. No me hace feliz tenerla y me siento mal padre por pensar así, así que la ignoró. No puedo condenarla a tener un padre que la odia por un delito moral que ella no cometio- Yo mire a Chloe pues ella estaba ya despierta de nuevo pero sin llorar, solo nos miraba. Yo la dejé sentada en el suelo delante mío y abrace a Fernando. -Date tiempo, nadie nace sabiendo- Dije mirando a Fer, quien no parecia muy animado. Él iba a responderme cuando Chloe comenzó a llorar.
Fer la cogió en brazos y simplemente se tumbo con ella encima, Chloe seguía llorando pero Fer no hacía absolutamente nada. Solo permanecía tumbado con los ojos cerrados y con Chloe apoyada en su pecho. Pensé que esto era extraño pero más extraño se volvió cuando lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Fer, yo cogí a Chloe y la calme. Una vez estuvo calmada la apoye de nuevo en el pecho de Fer y el susurro. -Yo... Mateo yo no quiero que llore... Yo no he echo nada... ¿Tan mal padre soy? Este bebe puede conmigo y yo... Yo ni siquiera he echo nada mal y, me hace sentir que lo hago mal y ahora vienen más bebes... Yo no puedo seguir con esta vida, es que no puedo...- Fernando se incorporó hasta quedar sentado y dejo a Chloe en el suelo a su lado mientras seguía llorando. Yo no sabia que decir, porque si, podia abrazarle y prometerle que todo saldría bien pero no lo lograría. -Esto no ha sido buena idea...- Dije en un susurro, un susurro que Fer escucho. Él me miró sin apenas energía y luego a Chloe.
-La daré un hermano... Un hermano que la proteja y la asegure un reino... Y después huire de este mundo para ir a otro lugar, un lugar precioso, un lugar tranquilo donde solo existe la felicidad- Yo ignore el comentario y me acerque a Fernado para abrazarlo. -Llevas unos días muy intensos, volvamos y descansa... Te quiero mucho y estoy seguro que pronto verás todo desde una perspectiva más bonita- Dije intentando animarle, volvimos al castillo y Fernando se encerró en mi habitación mientras yo devolvía a Chloe a su madre. Después fui a mi habitación y me encontré a Fernando mirando algo en mi mesa. -Mi hermano ha respondido- Yo enseguida le arrebate la carta antes de que pudiera abrirla y la metí en mi bolsillo. -¡No! Estos días es evidente que estas muy inestable, voy a cuidar de ti y a mantenerte a salvo mientras estés así. Y eso incluye no emociones fuertes, no recordar a tu hermano, y no pensar en nada. Ahora te vas a tumbar en la cama y vas a dejar que te llene de besos mientras te digo que te amo y vas a sentirte amado- Dije suspirando y guardando la caja en un cajón con llave, pues me importaba más Fer que esa carta.
Él me hizo caso y fue a la cama, para después responder. -No tienes que hacer esto- Yo me acerqué a él y sonreí sin todavia tumbarme en la cama. -Si tengo que hacerlo, esto es una relación, un 50% y 50% pero hay días que tú no podrás poner más de 20% y yo tendré que poner el 80%, y habrá días que yo solo pueda poner el 30% y tu tengas que poner el 70%. Así funcionan las relaciones- Dije para tumbarme a su lado y comenzar a darle besos en la boca y por toda la cara mientras susurraba "Te amo" entre cada beso.
-¿Estamos en una relación?- Pregunto interrumpiendome, yo sonrei y le di un beso antes de responder. -No emociones fuertes Fernando, vas a estar bien, vamos a estar bien y vamos a poder hablar de todo esto... De todo esto y de mucho más. Pero ahora debes recuperarte de lo que ocurrió cuando Chloe, de tu hermano y de lo que ocurrió el otro día- Fer asintió con la cabeza algo triste así que suspiré y le di lo que quería, supongo que unas pocas emociones no le vendrían tan mal. -A pesar de eso si, estamos en una relación... Así que más te vale empezar a ponerme motes cursis bebe- Dije para darle otro beso y abrazarlo. Me sentía raro siendo tan sobreprotector con Fernando, sabia que él era intenso de normal pero esto estaba pasando los límites. Él ahora lloraba cada minuto, o bebía, o se enfadaba por tonterías... Debia intentar que estuviera lo más estable posible hasta que sanara sus heridas, y una vez lo haga, volveríamos a ser esos intensos. Pero una duda recorria mi cabeza, ¿si lograra volver estable a Fer, él dejaría de ser intenso para siempre? ¿Dejaria de clavarse puñales por mi? ¿De matar por mi? Probablemente si, y no sabía si ese cambio me gustaria o no. Aún así, no era una elección mía. Este próximo bebé podría desestabilizarle lo suficiente como para que hiciese una locura, y no podia asumir ese riesgo...
ESTÁS LEYENDO
Brothers In L(ove)aw
RomantikMateo era un joven normal y con una vida de lo más tranquila, pero también bastante lujosa ya que era el futuro heredero de la corona de Jayus, un pequeño y acojedor reino. Pero todo cambia el dia que la hermana pequeña de Mateo, Anna, cumple 15 año...