_ Lo siento Charles, esto es demasiado complicado, debes tomar una decisión.
_ Salva a mis hijos, su vida está por encima de todas.
_ Charles entiende, tienes que elegir lo correcto, tal vez después puedes...
_ ¡No! Los amo, por favor Azazel, ellos deben vivir.
_ Azazel _ la voz de Moira llamó la atención de los hombres _ Haz lo que él dice.
_ Pero...
_ ¡Hazlo maldita sea!
El llanto de dos bebés hizo que Charles pudiera despertar de su sueño, después comprendió que el sonido vino precisamente de este; se preguntó porqué precisamente hoy debía recordar ese día, hoy que sus pequeños cumplían 6 años de edad.
Pese a ser un poco temprano, Charles se incorporó dispuesto a comenzar con sus actividades, había preparado una fiesta sorpresa para sus hijos, fue una suerte que su cumpleaños fuera un sábado.
Llamó a Raven para corroborar que ella llevaría el pastel, Scott y Jean eran los encargados de adornar la cafetería para la fiesta infantil y preparar los bocadillos, incluso Erik se ofreció a comprar los dulces para las piñatas.
Después de terminar de preparar el desayuno para cuando sus mellizos despertaran, su celular sonó, era el cobrizo que por el último mes y medio se había convertido en uno de sus mejores amigos._ Buen día Charles, espero no haberte despertado.
_ Ya estoy despierto desde hace rato, estoy nervioso, y ¿si descubrieron ya que les preparé una fiesta?
_ Descuida, fue buena idea llevar las invitaciones justo ayer y entregarlas a las mamás a la salida, así ningún pequeño metiche pudo hablar nada sobre la fiesta con ellos.
_ Bueno si tienes razón.
_ ¿Quieres que lleve los dulces a tu casa?
_ No, hazme el favor se llevarlos a la cafetería, ahí Jean y Raven van a preparar las bolsitas, yo llevaré a los niños al cine y al zoológico.
_ Si está bien, te espero allá entonces.
_ Erik... ¿Quieres venir con nosotros?
Un silencio largo se escuchó del otro lado, Charles no supo porqué él le pidió a Erik que los acompañara.
_ Si a los niños no les incomoda, si.
_ No, estoy seguro que a ellos no les importa. Pasa a dejar los dulces y nos alcanzas aquí.
_ Te veo en un rato entonces.
Erik colgó la llamada con el corazón latiendo a mil por hora. Sabía que era estúpido ilusionarse, pero no podía evitarlo. Hace poco menos de un mes, que su convivencia con Xavier era más frecuente, charlaban de cosas triviales, él se pasaba toda las tardes en la cafetería, incluso los mellizos ya se habían acostumbrado a su presencia. Pero ¿eso significaba que Charles comenzará a tener sentimientos amorosos por él?
Se apresuró a vestirse para cumplir con el encargo del castaño. Llegó a la cafetería, esperaba encontrar únicamente a Jean acompañada de Scott, pero en su lugar encontró a la que recordaba era la hermana de Charles junto a un hombre alto y con una visible cicatriz en el rostro.
_ Buen día, soy Erik Lehnsherr, yo... soy el profesor de Pietro y de Wanda, amm... traje los dulces para la fiesta.
_ Mucho gusto Erik, Azazel, cuñado de Charles _ ambos hombres estrecharon sus manos, Azazel observó al hombre frente a él, intentaba recordar dónde había visto ese rostro antes _ ¿Disculpa, nos conocemos? Tu rostro se me hace bastante familiar.
ESTÁS LEYENDO
Secretos del alma ❤
Ficção GeralCharles Xavier lleva una vida tranquila al lado de sus mellizos: el pequeño Pietro y la adorable Wanda. Es un hombre viudo, sus pequeños cursan el preescolar y la llegada de cierto hombre de mirada profunda pone su vida de cabeza. Erik, el nuevo pr...