Me puse unos bototos negros a lo shoro y me fui a despedir de mi mamita que estaba viendo el matinal del mega 🤮. Hoy es mi primer día en un liceo nuevo, que no cacho cuál es >_< y más encima en cuarto medio.
- Ya viejita me largo 。◕ ‿ ◕。.
- ¿que estay haciendo con esos zapatos Wooyoung? Estamos en pleno verano.
- Mamá po, quiero polola este año y quiero verme mino :3.
Se empezó a reír de mi :c ¿que wea está pasanda? ia stoy harto.
- Yo creo que vai a traer otra cosa, ya ándate luego.
Shaaalamediavola.
Salí y el Mingi estaba afuera esperándome, este ctmre es mi vecino y mi mejor amigo, su mamá me cae mas mal que la chucha.
- Ah weon hace cualquier calor y vo con bototo 🙄.
- Me veo entero rico ¿que wea? Pa las minitas del liceo 😳.
- No vale la pena que te pongai así wn.
- Pero no me tiri para abajo po :c.
- Pero weon, ya mira, cuando lleguemos al liceo te vai a dar cuenta de lo que te estoy diciendo.
.
.
.
.
.- No te creo wn >:(.
- Te dije que no valía la pena.
- MI MAMÁ NUNCA ME DIJO QUE LA WEA ERA LICEO DE HOMBRES >:(.
¿Y ahora que? Tengo las patas más cocías por la chucha щ(ಠ益ಠщ).
- Ya ven klao, eri del b igual que yo e_e.
Yaaa caminamo a la sala y yo amurrao po.
- Puta Mingi, toy triste >_<.
- Ah no se na yo, es tu culpa.
¿Como va a ser mi culpa? Mi vieja nunca me dijo que era colegio de minos nomas >_< ya pero filo. Aquí estoy, y no quiero volver a cambiarme de colegio porque que paja wn 😥.
Entré detras del Mingi a una sala llena de simios klaos que estaban jugando a la pelota kdbdjd y el Mingi se sentó en un puesto.
Yo siempre hago la misma wea, me senté detrás de este weon porque puta que es pailon, pa poder dormir en clase y que me tape para que los profes no me cachen kdbdjjd :P
- Wena hermanito ¿como andamo?
Miré como un grupo de loquitos saludaban al Mingi, los locos tenían el medio stail, tiraban la media pinta, pelos de colores y ropa elegante y weas, el Mingi iwal po, ooo los weones pulentos (。◕‿◕。).
- Bien po, miren el es mi mejor amigo - y me apuntó y yo quedé pal hoyo, no me quería presentar ÒwÓ.
- Wena, si eri amigo del Mingi, eri amigo de losotroh iwal - me dijo el más enanito de los k, uno de pelo azul.
ESTÁS LEYENDO
Wn, eri entero lindo | Ateez Chilensis [FINALIZADO]
FanfictionAteez está en el último año de la media! Cuarto medio es complicado porque queri hacer todo lo que no hiciste po 🙄 Y ahora eh la oportunidad, sobre todo aprovechando que el Wooyoung entró a conquistar al San hermoso precioso 🥰 - Contenido homosens...