cap 1:sufrimiento por el amor

1.9K 88 15
                                    

Buenas personas que personean en el mundo na mentira bueno aqui les traigo el fic de kazuma x darkness como dijo sera triste pero sl final sera bello espero que les guste (¡¡¡advertencia!!!:para entender esta historia si o si tenias que haber leeido mi otra historia  un amor imposible?  (Kazumaxeris) porque esta historia comenzara despues de esa historia ) sin mas comencemos

Pov yo
Nos encontramos en una historia donde kazuma esta sufriendo por un amor que no pudo ser posible debido a las diferencias que existen entre un simple mortal y una diosa (eris) esas diferencias no permitieron  que tubiera a esa persona aunque los dos se amaban la diosa no aguanto y no queria que kazuma se quedara solo sin amor por su culpa asi que le dijo que se olvide de ella ,viva feliz y que consiga alguien que pudiera amar , aun asi las palabras de la diosa no hizo que el corazon  de nuestro prota se calmara y olvidara mas bien lo hicieron sufrir mas ya que el solo la amaba a ella y no se podia imaginar otra vida con alguien, estos sucesos hicieron que nuestro lord se volviera a convertir en lo que era antes un ninihikikomori ya que el dolor que siente le hizo recordar el pasado donde lo rechazaron y se aislo del mundo porque no queria recordar o ver a esa persona que amaba pero aun asi no funcionaba ya que no la olvidaba pero habia una amiga que se estaba preocupada por el ya que era su amigo y lider , esa chica (darkness) le dolia ver asu amigo asi por eso trato de consolarlo despues del rechazo pero no logro pero ella no se rindio y se dijo asi misma que no se rendira ya que ella sufrio igual a el cuando ella estuvo sufriendo porque se iba a casar con alguien que no queria , ella habia perdido las esperanzas y se resigno a casarse con esa persona pero llego su amigo, su vida , la persona que le hizo sentir por primera vez el amar a una persona del sexo opuesto y la rescato de ese degenerado de una forma heroica ,asi que  como el la salvo del sufrimiento ella tambien queria hacerlo, salvarlo a el por que lo amaba y queria devolver ese favor que le hizo aunque no le importaba si no corrrespondiera asu amor ella lo iba a apoyar porque simplemente preferia que fuera el feliz a que ella tenga felicidad.
Esta historia de dolor y angustia  sera dificil de borrar y cambiar por la felicidad ,ya que un corazon roto es como un brazo roto ya sera muy difícil repararlo pero no sera imposible con el amor y comprension de una persona a la persona que esta sufriendo .

Ahora con kazuma en su cuarto despues de lo que le dijo eris

Pov kazuma
Hola soy satou  kazuma la persona mas infeliz del mundo ya que no pude ser correspondido como en el pasado , me sentia triste y frustrado ya que no podia hacer nada para poder estar con eris apesar de mis esfuerzos al final no sirvieron para nada y mas bien hizo que me distanciara mas de ella y que me aislara , seguia llorando  pero oí que alguien toco la puerta esa persona era darkness pero queria estar solo asi que solo dije sin levantarme

Darkness:kazuma estas bien
Kazuma: no ya callate y largate!
Darkness"eee..estabien  kazuma si nescesitas a alguien para desquitarte haslo conmigo
Kazuma:ves ya callate no quiero estar con nadie y menos con una pervertida
Darkness:pero..esta bien kazuma pero no estas solo yo como tu amiga siempre estare alli para ti
Kazuma:solo vete!!!*super furioso*
Darkness: snif...snif..hasta luego kazuma...snif*llorando*

Me sentia un poco mal por hablarle asi a  darkness apesar de que se fue llorando y me trato bien pero no me importaba mucho ya que solo pensaba en porque solo por ser un mortal no puedo conseguir el amor de una diosa ,maldicion no se como quitarme este dolor aunque tratara de olvidarla y conseguir otra persona que me amara y me haga feliz como dijo ella pero no es facil olvidar  a alguien que amaste mucho tiempo , no se que hacer talves deberia solo dejar de creer en el amor y quedarme solo por la eternidad, aunque pensaba un poco en las palabras que dijo Darkness que ella la unica y la que podia ayudarme ya que parece que este party se disolvio ya que .

Flash back dias atras

Estaba en mi cuarto en ese tiempo estuve ayudando a chris  a robar reliquias ,megumin no llegaba , yo como su lider y amigo me preocupe ya que no envio una carta hace una semana explicando porque no llegaba todavia asi que yo le escribi una carta ya que no tenia mucho tiempo para ir alla, una semana después llego la carta dd respuesta de megumin y ella dijo algo que me dejo perplejo

un amor difícil pero no imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora