La panilla

75 0 0
                                    

                                                                                

    Ya han pasado varias semanas desde que la pequeña suicida de 16 años tuvo su peor día que en realidad no lo era, digo hay día peores. Es Lunes así que Elissa se prepara para ir a la secundaria donde se tiene que someter a burlas,risas,miradas frías y todo tipo de cosas malas que hacen sobre ella, llamado ''Bunllyng''. Pero Elissa era fuerte, ella había aguantado su mente suicida incitándola a matarse por 16 años, si aguanto eso ¿Como no aguantar pendejadas de chicos inmaduros, incapaces de verse ellos mismos? es ridículo, Elissa podía aguantar eso y ella lo sabia, en el fondo. Aunque le dolía que se burlaran de ella no le prestaba atención y sabia disimular perfectamente que le valía madre.

 Ya son las seis y cincuenta, de la mañana y Elissa sale a la secu, se coloca los auriculares y se queda en la parada esperando a que la silueta del hombrecillo verde caminando aparezca en la pequeña pantalla del semáforo, esta silueta le daba paso a los peatones desesperados por pasar por las rayas blancas pintadas en el asfalto, nada hay menos que se parezca a la  cebra, pero así le llaman a este paso. Llego a la secu, a las 07:15am, su entrada normalmente era a las 07:20am así que Elissa se sentó a esperar que fuera la hora. A su alrededor se encontraban chicas conversando, maquillándose,riéndose y chicos jugando fútbol, parejas besándose, Elissa demostraba ser todo aquello un asco, pero en el fondo le gustaría tener amigas y reirse, jugar en vez de leer el mismo libro todo el tiempo y tener un alguien que la abracé, que la bese, que la entienda, que la escuche, que le envié mensajes de ''Buenos días'' y de ''Buenas noches'' que le diga lo mucho que la aprecia, pero no lo tenia y seguramente no lo iba a tener, porque era una persona totalmente patética, pensaba ella.

 Elissa entró a clases con Psicología, era una materia nueva en la sucu, primera vez que elissa la iba a ver. Entraron y tomaron asiento,.

-Buenos días.. Dijo la nueva profesora era alta, delgada, y con una cabellera extraordinariamente larga, su voz era tierna y delicada.

-Buenos dias, dijeron todos a la vez

-Soy la nueva profesora de psicología, me llamo ''Angelina'' llámenme por favor solo Age, necesito conocerlos a todos así que comenzaremos presentándonos ya yo lo hice les toca a ustedes.

Comenzó Linda, y dijo: Hola, soy linda la menor del grupo (15años), luego Angel: Hola soy Ángel y tengo 16, así fueron todos hasta que me toco a mi: Elissa, 16 años.

¡Vaya! exclamó la profe. Que ánimos ¡Elissa!

-Bien, ya que todos nos presentamos, les voy a hacer entrega de unas planillas, con algunas preguntas son muy sencillas, solo tienen que responderlas con sus propias palabras, estas planillas me sirven para conocerlos mejor y saber cuales son sus metas, Linda, puedes entregarlas, por favor.? Dijo la profesora. 

-Si claro, dijo la chica.

-Tienen 30min. para terminar de llenarlas, recuerden ''Con sus propias palabras'' . 

Por fin las entregaron, Elissa, echo un vistazo.

Y entonces comenzó a responder.

1- ¿Te gusta comer?

R= Aja.

2-¿Como te identificas? 

R= Suicida. 

3-¿Que música te gusta, porque? 

    R= El rock, porque si.

4- ¿Como te gustan los chicos(as)?

R= A S C O.

5-¿Te gusta la secu?

R= Nooooooooooooooooo. 

6- ¿Tu primer beso fue...?

R= Un asco total. 

7- ¿Eres virgen?

R=Obvio. 

8-¿Te gusta el helado?

R= ...

9-¿Te gusta el café?

R= si. 

10-¿Te haz hecho daño tu misma(o)?

R= Si.

-¿Te entiendes con tus padres? 

R= No.

-¿Que te parece la psicología?

R= Un asco, creen que pueden ayudar a todo el mundo y eso no es cierto!. 

-¿Usas frenillos?

-Si.

-¿Usas gafas?

R= no. 

-¿Vives serca de la secu?

-supongo

-¿Te gustaron estas preguntas?

R= Obvio no.

     Luego de un rato la psicologa Ange, llama a Elissa, algo seria, despues de ver su planilla

¿Para que llamará Angelina a Elissa? ¿Pasó algo?

              NO TE PIERDAS LA 5TA PARTE DE ESTA EXTRAORDINARIA HISTORIA! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un ángel suicida✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora