BIENVENIDA

19 9 0
                                    


PROLOGO –(BORRADOR)

Desde hace ya tiempo, Siempre los humanos, simples mortales somos débiles al placer. Débiles ante todo lo que nos haga sentir temor, hasta también, Lo que nos hace sentir seguros. Por el miedo de que ese algo se vaya y nos deje desamparados. Somos tan dependientes de esa sensación de seguridad que en ciertos casos mantenemos una ilusión con grandes expectativas elevándonos alto a la cima sabiendo que se avecina una desastrosa caída, capaz de matarnos y consumirnos, pero aquí estamos. Siendo aún testarudos sabiendo la verdad pero engañándonos por el simple hecho de buscar "Ser feliz" en un mundo que de por si No lo es. Una simple Camelia, Qué antes estaba magnifica pura deslumbrante ante todos pero por debajo de aquella dulzura se hallaba actualmente maltratada y pisoteada, ahogándose en marcas y desolación, Perdida de fe apunto de marchitar. Encuentra un motivo vano y muy débil pero a la vez esa se convierte en "Esa" motivación fuerte floreciendo en medio de sus pétalos subiendo esa intensidad del querer sobrevivir. Una Dama de noche había sido aquella posibilidad nula de seguir en esta batalla por algo mediocre para algunos pero fortalecedor para otros. La observo dar su bello espectáculo nocturno deleitando su vista con colores magníficos ,que por primera vez había visto, Deseando desde lo más profundo acercarse, fue interrumpida por hecho de ser solo una planta cualquiera maltratada , pisoteada,humillada,marginada con una meta de esperar al día en el que vengan a deshacerse de ella sin presentar ni ansias ni terror . ¿Que había cambiado esta vez?, ¿Por qué justo ahora nace un motivo que está asegurado que terminara con matarla?, Eso sería bueno dirían muchos, Acabar con aquello que la agobia , solo por sentir aquel golpe de realidad , sabiendo que jamás habría una levísima y minúscula probabilidad de salir adelante. Cayo en locura rumoreaban, Pero que creen esa leve locura daba motivo aun para seguir esperando e ir a ver más cerca ese magnífico espectáculo.



ACLARACIONES

1-ESTA HISTORIA SE REALIZARA COMO UN POSIBLE PROYECTO COMO LAS ANTERIORES , DEPENDE DE LA AUDIENCIA SI CONTINUA MAS A FUTURO Y SE DESARROLLA.

2-Tanto imagenes de (Personajes lugares objetos) Las sacare de Pinterest.Pondre los creditos a la persona que creo o publico ello (ACLARO QUE HARE LO POSIBLE PARA DAR CON EL AUTOR Y DARLE SUS CREDITOS) 

-FOTO DE PORTADA @arark_a Twitter

3-Esta historia aun es una prueba por lo tanto pedimos no saturar con los comentarios en las redes,Ya sabemos por que se nos banea y evitamos eso los estaremos leyendo pero sean pacientes hermosos.

4-Disfruten esta historia , si se realizan cambios es para la mejoria de su estadia.


404 ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora