--Ahg -Resoplo un rubio de ojos azules- Porque siempre estamos haciendo estas misiones mediocres -Recibió un golpe en su nuca por parte de su compañera- ¡Tsk!
La pelinegra acomoda sus lentes evitando que se cayeran, con una mirada molesta dirigida a su torpe compañero respondió- Agradece que el Séptimo nos de esta importante misión.
--Aun no entiendo la necesidad de proteger a una princesa estando en tiempos de paz -Murmuro un despreocupado chico, compañero de los anteriores, este miro el cielo ignorando la pelea de sus amigos-
Después que un serio Hokage diera la misión, algunas quejas de su hijo junto con la reprimenda de la Uchiha, el equipo 7 (ya mayores) salieron de la aldea junto con la princesa, esta tenía un mal presentimiento y se intensificaba más cuando miraba incomoda la pelea del rubio y la pelinegra. El único que daba paz fue el mayor de los tres.
--Etto... Ninja-san -Hablo nerviosa tocando el hombro del peli-celeste claro, el hijo de Orochimaru volteo mostrando su característica sonrisa pequeña mirándola atento, la princesa se sonrojo y miro al piso intimidada por esos ojos dorados- Q-quería advertirles de él.
De pronto el equipo se mostró serio, el Uzumaki la miro de reojo esperando un posible contrincante mientras la poseedora del Sharingan (写輪眼) no la miro pero estaba atenta. Mitsuki, nombre del ninja mayor de los tres, solo levanto una ceja curioso.
--¿Quién es él? -Pregunto.
La princesa trago saliva, con una rápida señal de manos que los ninjas se alarmaron, hubo un montón de humo. El equipo 7 miro a todos lados esperando una sombra o algo parecido de la princesa. Manteniendo una formación de batalla, la Uchiha activo su Sharingan (写輪眼) observando más allá del humo mientras los hombres esperaron una orden de su compañera.
El humo poco a poco desaparece, Mitsuki vio una sombra rápidamente ataco sus compañeros le miraron confundidos pero al ver la sombra actuaron, Uzumaki formando el Rasengan (螺旋丸) y la Uchiha el Chidori (千鳥), Mitsuki invoco sus serpientes estas se deslizaron esperando atacar por sorpresa al desconocido.
Los tres vieron que la sombra no se movió para nada, eso los confundió pero igual atacaron, sus ataques estaban a punto de darle.
Sin embargo la sombra se movió rápidamente desviando los ataques, con una patada de hacha el Uzumaki cayo, el desconocido cuando vio el Sharingan (写輪眼) de la chica desvió la mirada dándole un golpe en el estómago y su otra mano con un manotazo alejo el Chidori (千鳥), por ultimo tuvo complicaciones cuando estaba a punto de desviar el ataque del peli-celeste pero igualmente lo hizo. Observando neutral el equipo asintió a la princesa, esta formo una sonrisa satisfactoria.
--Vámonos, Nyūtorarubōi (ニュートラルボーイ) -Dijo alejándose de la escena, siendo seguida por su guardián-
Sin mostrar alguna emoción siguió a su princesa, pero una mano en su tobillo lo detuvo. Miro de reojo como el chico peli-celeste alargo su brazo intentando detener su avance. Lástima que el atacante sea cruel. Sin importarle si le duele, le piso la mano fuertemente. Siguió su camino oyendo los quejidos del ninja.
"Patéticos", pensó un poco enojado. Según oyó los ninjas ya no eran tan fuertes como antes, siendo como los últimos ninjas más fuertes: El Hokage, El último Uchiha y su esposa. Pero su curiosidad por saber que tan fuertes eran los hijos acabo siendo una decepción para nuestro neutral samurái.
La princesa tenía razón, ahora todo era color rosa, villanos tan deprimentes, héroes cansados y ocupados, ninjas que solo son por compromiso, personas con venganzas sin fundamento, ugh, todo cambio gracias al Hokage.
--Ne, Nyūtorarubōi (ニュートラルボーイ) -La miro neutral, esta sonrió apenada- Perdón por no darte contrincantes fuertes.
El hombre negó leve, no importaba después de todo sacio su curiosidad.
La princesa sonrió. Le gustaba ser amiga de este neutral samurái.
Quizás la forma en que se conocieron no fue lo mejor pero agradeció a su padre por intentar casarlos a la fuerza, sin eso no estaría aquí viviendo una aventura.
Donde ella fingía estar perdida buscando su palacio, y al final ella haría una señal para que su amigo se divierta con los ninjas. Claro que ambos cambian sus ropajes y aspecto.
Después de todo su amigo tendría que cumplir su voto de silencio.
Gracias por leer.✨
No soy buena en las peleas*
ESTÁS LEYENDO
Voto de silencio [Yaoi] [One-Shot Corto]
RandomPareja: Seme! Male Reader X Uke! Mitsuki "No hablar, no mostrar emociones, siempre estar neutral" -Uh -Sonrió mirando a su mayor, curioso- Interesante. Portada mía. Imágenes no mías.