*11. Prueba *

44 4 6
                                    

Ya pasaron tres días desde que Ali se fue de su casa, y sus padres no paraban de llamar para saber cómo se encontraba, pero Ali jamás atendía, el que lo hacía siempre era Aarón el cual les daba alguna que otra información de cómo estaba. También Daniel estuvo llamando constantemente, pero poco puede hacer ya que se notaba su furia desde la distancia, debido a que sabía que Ali dejaría de trabajar en el local y sólo seguiría siendo la imagen por el bien de todos. Y como estrategia para estar más con ella, exigió una mayor variedad de joyas para las sesiones y que estas fuesen más, aparte de todas las entrevistas y fiestas programadas para promocionar a la empresa obligando a Ali ir ya que es la imagen de la marca.

Lo rumores en toda la prensa estallaban constantemente, también se filtró lo del supuesto hijo de Daniel y la ruptura con Ali... también especularon sobre un romance entre Aarón y Ali, pero eso lo dejaron de lado ya que esa noticia no valía sin no existían pruebas de ello.

NARRA DANIEL

*Día de la prueba de paternidad*

- Bueno, vamos a por la verdad ... y padre... no tenías por qué venir, no tiene sentido.

- Por favor no puedes negarlo, se parece demasiado a ti, así que no tengo duda alguna de que ese será mi nieto. - dijo William a la vez que Rosa lo miraba con sorpresa para luego bajar la cabeza como aterrorizada de que algo malo pasara.

- ¿Marie, entras primero tu con Liam, y así no se asusta?

- No Dano, primero ve tu y así tranquilizo al pequeño un rato.

Paso de largo su comentario y entro, y termino rápidamente de que me saquen sangre.

- Señora déjeme que entre con el pequeño, está más tranquilo si está conmigo. - Habla Rosa por primera vez desde que llegamos.

- La verdad es que he de admitir que eso es cierto, pero entraremos tu y yo con el si.

NARRADOR OMINISCENTE

Para ese entonces Marie ya tenía la muestra de sangre de Daniel, para poder intercambiar los tubos una vez dentro de la consulta, así que una vez ingresaron fue lo primero que hizo rápidamente, mientras Rosa y la enfermera estaban con el pequeño sacándole su muestra. Después de este cambiazo no habrá problema alguno y Daniel será completamente suyo...

NARRA AARÓN

- Buenos día, como se levantó hoy la princesita.

- Jeje, bastante mejor, gracias a todo lo que estás haciendo por mí, de verdad agradecerte con palabras se queda corto. Si no fuera por tu paciencia de verdad no estaría aquí ni así.

- Eyy no digas eso si, eres la mujer más fuerte que jamás conocí y tú lo sabes. Tengo una buena noticia ... ¿quieres saberla?... bueno resultan ser 2 buenas noticias...

- Dime, no me dejes con la intriga. Además que ahora lo único que quiero son ese tipo de noticias.

- Bueno la primera es que necesito que firmes esto, si quieres dejo que lo leas detenidamente para que veas que no hay nada malo, o si prefieres de lo leo, este nadie más que yo lo tocó ya que lo redacté aquí en casa.

- Esto ... madre mía Aarón , esto .... no puedo, no puedo renunciar de lo que queda de la empresa.

- Que... no,no, noo... Ali sigue leyendo por favor, ahí redacté claramente que renuncia el trabajar en el local pero que continúas siendo la imagen, me estuve informando y leí varias veces el contrato que involucra la empresa de tu padre, y este sólo habla de que debes seguir siendo la imagen de la marca en la compañía de lo Thompson, por lo que no pasa nada si dejas tu trabajo en la sección de joyas en el local. Así que sólo verás a Daniel los días de las sesiones y esa era la otra gran noticia, ahora ya tienes cierto dinero en tu cuenta para poder comprar los muebles para tu piso, lo consulté con tu padre todo y está de acuerdo.

Dulce venganza decían ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora