4-.Reencuentros y ¿Frikis?

779 76 8
                                    

~~~~~~~~~~~~~~Kenma~~~~~~~~~~~~~~~

Decidi ignorar aquello, estaba cansado, estaba sudado, odiaba sudar, odiaba estar tan cansado, solo quería irme a casa, pero kuro quería venganza y como el entrenador no pudo venir hoy solo se aprovecho tambien llevaba todo el entrenamiento mirándome con burla.

Pasados unos 30 minutos haciendo lo mismo pasamos a elongar para al fin terminar el entrenamiento de hoy, inconscientemente mis ojos fueron a la puerta donde anteriormente había visto a la chica, esperaba que ya se hubiera ido ya que había pasado bastante tiempo, pero seguía ahí ¿como nadie notaba su presencia? ¿Nadie notaba su mirada?.

Segui mirándola y tenia el cabello recogido desprolijamente, pero aun así se veía bien este era de color negro, tenia rasgos bastante delicados y femeninos, por la distancia no podía distinguir entre color de sus ojos, entrecerre los ojos para intentar verla mejor pero creo que noto mi mirada si que rápidamente volvió a esconderse

-¿Que tanto miras?- desde mi espalda acomodo su mentón en mi hombro y seguio mi mirada- llevas bastante mirando a la puerta- se alejo un poco con una sonrisa burlona- ¿buscas la oportunidad para escapar? No se que le habrás hecho al capitán hoy, pero todos pagamos por ello - Yamamoto se cruzo de brazos mirándome ignorando - debes hacerte responsable.

-hmm...- suspire agotado y realice los ejercicios de elongación para poder acabar luego y poder irme.

Cuando ya todos acabaron se dispusieron a empezar a limpiar el gimnasio para poder irse pronto Yamamoto grito.

- U...una...una chi...chica!!!!!- Rapidamente todas las miradas se dirigieron a la puerta para ver porque la reacción del chico.

La chica siendo descubierta no le quedo de otra que salir de atrás de la puerta, dejándonos verla bien

-Emm...Lo siento!- hizo una exagerada reverencia- no fue mi intención interrumpir su entrenamiento - soy nueva en la escue...- no pudo terminar porque Yamamoto corrió hacia ella.

- con que eres nueva, ¿escuchaste sobre mi y quisiste venir a verme?- la chica se dispuso a contestar pero este no la dejo- no te culpo, toda la escuela debe hablar de mi grandeza como la estrella del equipo- paso su brazo por los hombros de la chica y esta se mostró incomoda- ¿cual es tu nombre?

- Me llamo Tora, Kuroo Tora mucho gusto- volvió a hacer una leve inclinación, todos quedaron en silencio y entendí por que Tetsurou el apellido del capitán, hace años conocía a kuro y sabía que no tenia hermanas entonces ¿quien es?

- Kuroo, hahaha, eres familiar del capitán... - nervioso yamamoto quito su brazo de los hombros de la chica y le alejo un poco, para hacer una reverencia completamente exagerada chocando su cabeza contra el suelo- me disculpo!...

-eeh!!?- ante su acción la chica se asusto y nego con la cabeza - No, no, yo me disculpo por haberlos interrumpido - avergonzada se puso a jugar con sus dedos

-No te preocupes ya habíamos terminado - Inouka la tranquiliza y le sonrie - no haz interrumpido nada. Me presento Soy
Sō Inouka, pero puedes decirme solo Inouka- y así todos los demás empezaron a presentarse hasta que solo faltaba yo.

-Kozume...- hable despacio, pero se que fue capaz de escucharlo - Kenma...

-Mucho gusto Kozume~San- me regalo una muy linda sonrisa de la cual no pude apartar la mirada, lo cual creo que noto porque se sonrojo.

No respondí y me aparte del lugar, quería irme si que fui al almacén a buscar las cosas para empezar con la limpieza y vi que adentro estaba Kuro con la mirada en su móvil haciendo quien sabe que.

La Prima De Kuroo (Kozume Kenma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora