Sentimientos.

88 4 0
                                    

Rachel despertó por los rayos de sol que entraban por su ventana, sentía como la mano sin vendas de Zack tocaba su mejilla, ella podía sentir las cicatrices que envolvían la mano de Zack. Rachel podía sentir lo cálida que era la mano de Zack y sentía un sentimiento de reconfortante en ese momento, para poder sentirlo más puso su mano arriba de la de el esto hizo que Zack despertara de golpe y esconda su mano sin vendas.

Z: Lo lamento.

R: ¿Por qué?

Z: Por que me tocaras sin vendas.

En ese momento Rachel sintió un cambio radical en Zack, como si de mañana fuera alguien totalmente diferente.

R: ¿Zack?

Z: ¿Que necesitas?

R: Sobre tu mano...¿podría tocarla por más tiempo?

Zack rápidamente se echó para atrás y guardo su mano en el bolsillo, mientras miraba a Rachel asustado.

Z: Pervertida.

R: ¿He? No, no es eso, solo que...quería sentirla un poco más.

Zack saco su mano del bolsillo y comenzó a acariciar su cara, con su otra mano tocó la otra parte de su cara, luego comenzó a pellizcar los cachetes de Rachel.

Z: Tu piel es muy suave.

R: Ay, eso duele.

Rachel quiso vengarse y también empezó a pellizcar los cachetes de Zack.

Z: Ay, ay, suéltame, eso duele.

R: No lo haré hasta que tú lo hagas.

Zack molesto agarro las muñecas de Rachel y la tiró en la cama cayendo sobre ella, Rachel se ruborizó por la posición en la que estaba.

Z: ¡Te dije que me soltarás, ah...! ¿Que sucede? ¿Tienes fiebre?.

Zack acercó su frente a la de ella para comprobar si tenía fiebre, esto hizo que Rachel se pudiera más roja de lo que ya estaba.

Z: ¿He? Parece que no tienes fiebre, pero sigues roja ¿Te sientes bien?

R: Zack ¿podrías quitarte?

Z: No.

R: ¿Que?

Z: Que no lo haré.

R: ¡¿P-por que?!

Z: No lo haré hasta que me sonrías.

Rachel, aún roja trato de sonreír para Zack, pero la sonrisa fue muy forzada, esto hizo que Zack se negara a soltarla.

R: Por favor, esto es un poco incómodo.

Z: Oye sigues roja ¿enserio te sientes bie...?

Zack y Rachel escucharon un golpe que provenía de la planta baja, Zack soltó a Rachel y se dirigió rápidamente a las escaleras, pudo divisar a dos hombres, uno con uniforme de policía con vendas en la cabeza y el otro tenía un abrigo que le llegaba a las rodillas.

R: ¿Zack que sucede?

Z: Shh. Ve al cuarto y trae mi guadaña.

Rachel fue silenciosamente a la habitación, y empezo a buscar la guadaña de Zack.

Policía: Oiga detective, ¿Usted cree que podría ser una coincidencia?

Detective: Que salga de la cárcel e incluso use una guadaña, podría ser un imitador, pero no estaremos seguros hasta encontrarlo.

P: Ese maldito, cuando lo atrapé lo haré sufrir.

D: Oye, tranquilízate, sabes que no podemos dejarnos llevar por las emociones en nuestro trabajo, además solo te traje por qué lograste verlo.

Lo Siento pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora