Capitulo Uno -Going under

1.7K 47 1
                                    

Narrador Universal:

El la estaba follando por detras como una bestia y ella estaba aprentando las sabanas y gimiendo de dolor y pidiendo pequeñas suplicas.

Admitelo ati te gusta duro rapido y caliente -dijo Andy sin parar de hacer sus duras embestiadas.

No...no me gusta -dijo con la voz entrecortada.

Si te gusta -dijo el.

No, suel---tame me duele no ya no -dijo ella casi sacando lagrimas.

Narra Tn:_

Me tenia hace como media hora follando mi apretado ano, dolia, como el demonio, mis suplicas eran en vano el metia agarrada de la cintura impidiendome moverme, el tenia razon si me gustaba pero dolia sentia que me iva a romper en dos...me agarre mas fuerte de la almohada y el se corrio dentro mio senti como ese liquido salia de mi entrada en salio de mi y me obserbo por un momento.

Andy...eso dolio -dije tocando mis caderas viendo sus dedos marcados en mi cadera.

Te acostumbraras preciosa, la primera ves duele...me pones cuando suplicas -dijo agarrando mi cara con sus manos.

Narra Tn_:

Nunca me habia sentido tan sucia el agarro mi cabeza y unio mis labios con los suyos y yo cerraba mi boca y me tomo de las mejillas asiendo que su lengua explorara toda mi boca se sentia asquerozo se sentia horrible.

Eres mala Eh? quieres hacerte la dificil... -dijo apegandome a el.

Solo quiero irme a casa -dije.

Si me das un beso te puedes ir -dijo.

Narrador universal:

Ella se sonrojo y le dio un tierno beso en la mejilla y el rio y le dijo.

Lo quiero a aqui -dijo apuntando asia sus labios.

Narra Tn_:

Le di un pico en los labios y me miro serio levantando una ceja.

Haslo tenme confianza besame -dijo el asiendome pasar una corriente electrica por todo mi cuerpo y sonrojarme.

Esta bien, pero cierra los ojos -dije tierna.

Okey -dijo el riendo. Te ha salido tierno -dijo cerrando sus ojos.

Narra Tn_:

Ella suspiro y se paso la lengua por sus labios y le dio un beso lo hacia lento y tierno ala ves el no sabia cuanto cariño le tiene ella.

Wou te has pasado -dijo riendo.

-Mire asia abajo con sonrojo.

Ahora te puedes ir -dijo el.

Narrador universal:

Ella ubiera deseado quedarse hay besandolo como aquel rato agarro su mochila y abrio la puerta pero antes de irse el dijo.

como se despide -dijo el.

Adios Andy quiero que me des duro mañana -dijo ella.

Asi me gusta te llamare ten prendido tu celular. -dijo el.

Narra Tn_:

Sali de su departamento y me fui, directo ami casa me duche y para luego acostarme mi celular comenzo a vibrar y conteste.

Hola preciosa -dijo Andy.

Hola Andy -dijo ella sonriendo.

Mmm, que haces? -dijo el.

Nada y tu? -dijo ella.

Pensando en ti y como te folle duro el la tarde -dijo el con la voz ronca.

Asi? -dijo ella sonrojandose.

Te acabas de sonrojar sierto? -dijo riendo.

No -dijo riendo.

Tendria sexo contigo por telefono pero no puedo preciosa, prende tu computadora y metete a Facebook -dijo colgando.

Narra Tn_:

La curiosidad me mato asique prendi mi computadora y me meti a facebook tenia un mensaje de Andy lo vi era una imagen de el (Multimedia) y otras mas donde salia sin polera casi mostrando su parte intima mire todas las fotos y me sonroje, y me moje..

Chat:

Te gustaron las fotos? :33

Eres un pervertido, tengo 17 lo olvidas? c:

Mmm si lo recuerdo y se que estas mojada :9

Oye :33

Que? mandame fotos :9

Okey.

Narra Tn_:

Encendi la camara de mi computador y tome fotos una ala sonrisa y se la envie.

A, tus senos preciosa :3

Porque? no te gusta mi sonrisa? :c

Si preciosa tu sonrisa es hermosa, pero quiero ver tus senos

Okey.

Narra Tn_:

Tome otra fotos sin polera y con un brazier ajustado y se la envie.

Chat:

Te comeria ahora mismo

Sucio

Si pero soy tu sucio.

Jajaja tonto

Me pones caliente no sabes cuanto

Jajaja tontito

Hagamos videollamada?

Okey llama tu

Narra Tn_:

Me llamo Andy por via skype y conteste el esta en su cama sin camisa..oshh como siempre.

Que haces preciosa? -dijo.

Nada en mi cama como ves -dije riendo.

Me gustaria estar en tu cama asiendote compañia -dijo su voz ronca me ponia al cien.

Eres un sucio Biersack -dije.

Ya lo se, muestrame debajo de tu blusa -dijo mordiendose el labio.

Okey, No -dije.

Vamos pequeña -dijo.

No..Andy -dije riendo.

Hay alguien en tu casa? -dijo

No, no hay nadie -mierda porque le dijiste.

Vamos muestrame tus bellezas -dijo.

Esta bien -dije timida

Esto se pondra bueno -dijo sonriendo.

Narra Andy:

Se paro se dio buelta y se quito su camisa y vi sus senos al descubierto madre mia mi amigo esta al cien.

Dios mio si estaria contigo madre mia te aria ver los angeles -dije exitado.

Sucio -dijo ella ahora colocandose su playera.

Preciosa ahora hablando encerio queria pedirte disculpas -dije.

Disculpas pero porque?

Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora