Capitulo 9

3 2 0
                                    

Hoy no tenía ganas de ir a la escuela (instituto, cómo sea ) , así que, ni me moleste en pararme de la cama cuando sonó la alarma ⏰.Además hoy es viernes . No me toca nada importante .

9:30 A.M

A esta hora mi madre ya está en el trabajo , así que bajo a desayunar . Ya en la cocina me preparo un tazón de cereales con leche , no me siento con ganas de preparar algo más.

Antes de salir de la cocina , algo llama mi atención . En el refrigerador se encuentra una Nota :

Keila , en cuánto llegue del trabajo debemos de hablar , se que es difícil , pero tienes que aprender a perdonar cariño .
                                                          Con amor , mamá❣️

La ignoro y ....

Me siento en el sofá y enciendo la tele para ver un poco de netflix, me decidí por ver la película kiss&Cry , trata de una patinadora adolescente que tras recibir el diagnóstico de un extraño tipo de Cáncer, encuentra en el canto su fuente de fortaleza .

Al terminar el desayuno y la película , subo a mi habitación para lavarme los dientes y tomar una ducha .

Decido revisar mi celular , ya que desde anoche no lo hago . Y me encuentro con un montón de notificaciones y mensajes .

5 notificaciones de Facebook
7 notificaciones de Instagram
8 llamadas perdidas de mom❤️
4 llamadas perdidas de unknown
(Supongo que era Juan )
10 mensajes de Lucy Roobers
2 mensajes de Sach 💗
1 llamadas perdida de Addi

¿Si esto sólo fueron unas cuántas horas , que será de varios días ?

Abro el chat de Lucy para responderle , ya que le respondí a Sacha & a Addison , lo demás no me interesa .

Chat de Lucy Roobers  :
Ayer
- Hey keila . 6:30p.m
- ¿ya llegaste a casa ?6:31p.m
- ¿Estás bien ? 6:35p.m
- te fuiste sin decir nada 6:36p.m
-contesta , me tienes preocupada. 8:00p.m
-Keila ya enserio , donde estás ? Llamé  a tu casa y nadie contesta 8:40p.m
- Bueno ya mañana hablaremos , duerme bien 11:11p.m

                     Hoy

- Buenos días , ya estás de ánimos para hablar ? 7:00a.m
- Keila , por Dios contesta . 7:30 a.m
-pasaré con las chicas  por tu casa , cuando salga del instituto , espero estés bien . 10:45a.m

Lu, estoy bien , no tienes necesidad de venir , prometo llamarte más tarde 💗 enviado a las 12:00p.m

{*}

Me pase el día viendo televisión, comiendo helado 🍦 ( de chocolate , mi favorito ) y escuchando música 🎶.
Cuando llegó mamá me encerré en mi habitación, hablaré con ella pero no ahora .

Narra Lucy Robbers

Me canse de textearle a keila , y ella nunca respondió , eso me preocupo un poco . Sé que por la manera en la que salió del centro comercial , no estaba bien .

Ya que no respondía , decidí darle su espacio , cuando esté lista ella hablará conmigo .

Baje a cenar , hoy tenia muchas ganas de hacerlo ya que Tina preparo Lasaña  .
Queeee ricooooo 😋

Me senté en el comedor y me serví un poco , al rato Alex bajo e hizo lo mismo , solo que en toda la cena ni siquiera dijo una palabra .

Decido romper el silencio .

Our Dark Secret (O.D.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora