Qué!!??
¿Acaso escuché bien ?Alex se queda mirándome , esperando alguna respuesta o incluso algún movimiento . Esto me ah dejado en un estado de Shock .
¿Cómo pasó esto ?
¿Desde cuándo tiene sentimientos así por mi ?- Lucy , di algo por favor !
Lo escucho decir , pero no puedo , siento como si estuviera en una especie de coma .
No sé qué hacer o qué decir , así que como puedo , logro pararme del sofá y subir a mi habitación .
Sé que estuvo mal haberlo dejado allí , después de semejante declaración , pero es que no veía venir nada de esto . Y no sé cómo debía reaccionar o qué decirle .
7:30 p.m
Decido darme una ducha , para ver si así mi mente se aclara . Al salir del baño escucho a alguien tocar mi puerta .
Le quito el seguro para abrir y me doy cuenta de que es Alex .
- Eh Alex , yo lo sien....
Alex me interrumpe :
- Lucy , se que formamos una relación de mejores amigos, porque yo estaba con Eliza , pero ya no es así , las cosas cambiaron , por favor piénsalo y dame una oportunidad , nadie te conoce mejor que yo . Podemos ser felices juntos .
- Alex , esto no es tan fácil como crees - le digo -
- Sólo piénsalo ¿Si ?
- Lo haré
- Buenas noches emana .
- Buenas noches Alex .Lo veo irse y bajar los escalones , se veía tan triste, que me partió el alma . Pero no puedo hacer nada , no negaré que me atrae , pero es sólo eso ATRACCIÓN . No creo poder llegar a enamorarme de él y formar una relación ,Cómo las qué hay en Wattpad.
Además , incluso el amor que le tengo es de amistad , de ...... hermanos .
Lunes por la mañana :
Desde aquel día no eh visto a Alex , Le pregunté a Tina y me dijo que se fue por unos días a la casa de su amigo .
Y tal vez es mejor así , no quiero enfrentarlo ahora .Termino de vestirme para la escuela y bajo a desayunar.
-Buenos días niña hermosa.
- Buenos días tina ¿cómo estás ?
-Todo bien y tú?
-Bieeennn - digo jugando con mis dedos .
- Ummm ¿segura ?
-Si,tina , no hay de que preocuparse .
-Bien , oye por cierto tus padres llamaron , pero cómo les dije que estabas dormida , dijeron que llamarían más tarde .
-Okey , gracias tina .
- no hay de que , aquí tienes tu lunch .
-Gracias , adiós !
- ten lindo día !La escucho decir antes de salir .
Hoy me voy en el autobús escolar , ya que no tengo quien me lleve :(
Si sólo , Cole Sprouse se me acercara en su auto , y me dijera : oye Lucy , ¿Quieres que te lleve a la escuela ?
Oh claro , cómo si eso te fuera a pasar Lucy Roobers.
/
De camino a la escuela hablé por mensaje con Keila, me dijo que ya está mejor , que la perdone por ausentarse y que nos veremos en la escuela , para hablar mejor .
(*)
Voy caminando por los largos pasillos de la escuela , esperando encontrarme con alguien conocido . A lo lejos reconozco la silueta de Gisselle , mientras me voy acercando a ella logro ver que está con las demás chicas .
Si , también con Sacha .
-Hey , Hola Lucy ¿cómo estás ?
- Hola chicas ! - las saludo y en ese instante, Keila se acerca a mi para abrazarme .
- Vaya ! Yo también te extrañe :D - le digo a Keila-
- Lo siento , lo siento , no volveré a desaparecer - me responde -
- Esta bien no hay problema Kei-
- Em em , ya es suficiente - dice Sacha -mejor vámonos a clases .
ESTÁS LEYENDO
Our Dark Secret (O.D.S)
Random" lo que haces por ti se desvanece cuando mueres. Lo que haces por el resto conforma tu legado." Nota: Guarden bien sus secretos bichos , nunca saben quién puede estar asechando detrás de las paredes .