Heeseung hyung:
Aún no sé si en verdad seré capaz de entregarte esta carta o si la leerás pero al menos quería expresarte como me siento. Ya sé que este método es bastante cursi..Aún recuerdo cuando nos conocimos, yo era nuevo trainee en la compañía y tú solo te acercaste a saludarme y decirme lo bueno que era. En ese momento no me sentí solo ni "el nuevo" simplemente sentía una cálida sensación de estar acompañado.
Practicábamos todos los días, las mañanas, tardes y noches tanto en canto como en baile. El vernos siempre se fue haciendo costumbre lo cual amaba porque ya sentía que éramos cercanos.Tiempo después yo me sentía diferente, no sabría decir que tipo de emociones tenía solo se que era algo que nunca me había sucedido.
Me enamoré.
Lo supe porque sentía las famosas "mariposas" en el estómago y la sensación increíble que estar con esa persona y no dejar de apreciarla.
¿Sabes? Yo nunca creí eso de "el amor a primera vista" "el destino" "almas gemelas" o lo que es simplemente.. en el amor. Para mi eso solo pasaba en la ficción, en los libros, películas y dramas pero al conocer a esa persona me arrepentí de no creer, solo hasta que me sucedió.
Siempre me pregunté "¿que diablos es el amor?" Todo mundo hablaba de ello. Cuando era pequeño pensé que cuando creciera tendría a alguien especial como en los cuentos de hadas y ser el valiente príncipe que salva a su chica para ser felices juntos. Pero deje de creer en eso, y ahora.. estoy loco por alguien.
Me encantaría decírtelo en persona pero no me atrevo.. quien me gusta eres tú Heeseung hyung.
Desde que te conocí la palabra amor tomo sentido al fin, tú me enseñaste que es el amor, lo que tanto buscaba, odiaba pero también anhelaba. Cada que reíamos juntos, cada que hablábamos, cada que practicábamos, cada que simplemente nos mirábamos, todo eso cobro un gran sentido para mi.
Se que no me corresponderías por varias razones, además me vez como un hermanito, tú mismo lo dijiste. Pero no quiero guardármelo más.
Prefiero sacar mis sentimientos a la luz y no ser correspondido a seguir ilusionándome y lastimarme más.⌇
Terminé de escribir la carta mientras di un largo suspiro de alivio, por fin había podido siquiera escribir todo lo que siento. Pero tal vez era hora de dársela a Heeseung.
⌇
Fui hacia donde Heeseung.
Él estaba en la sala de practica la cual por suerte estaba sola a excepción de él.
Me acerqué hasta estar casi frente a él.
Oh, Jungwon-nie qué haces aquí?
Al estar casi frente a frente, revolvió un poco mi cabello.
Se supone que la práctica ya acabó.
Dijo secando un poco de sudor de su frente con una toalla.
Yo..
Uhm que es eso?
Hyung se dio cuenta de él sobre que tenía entre las manos.
Oh, eso, quería entregárselo Heeseung hyung, yo.. lo siento
En verdad no pude soportar quedarme y verlo leyéndola así que salí corriendo de ahí.
Wonnie?
-
Los días pasaron y trataba de evitar a toda costa a Heeseung, inclusive en las prácticas evitaba el contacto visual o siquiera cruzar alguna palabra con el, sabía que debía odiarme, tal vez por esta estupideces perdí a mi mejor amigo..
El día había acabado y yo estaba camino a mi dormitorio, ya todos se habían ido a descansar excepto yo, practiqué tiempo extra para despejar mis pensamientos.
Agh! Que tonto olvide mi mochila, COMO MIERDA SE ME PUDO HABER OLVIDADO?!
Entre a la sala de práctica una vez más para ver mi mochila en una de las esquinas de la habitación.
Voltee para irme pero choque con alguien.
Heeseung hyung!?
Wonnie, por fin te encuentro, te estuve buscando por toda la compañía y los dormitorios.
-sonrió algo tranquilo-Yo.. me tengo que ir lo siento.
-Dije con algo de prisa-Solo sentí como tomaba mi brazo al darme la vuelta.
Jungwon por favor.. quiero hablar contigo
Me giró hasta estar frente a frente. Me miro por unos segundos y luego sentí como su cuerpo se unía con el mío para crear un cálido abrazo, lo necesitaba tanto.
Jungwon-nie yo, lo siento tanto, no sabía que sentías eso.
No pude más y sentí como mi mejilla se humedecía. Empecé a llorar. necesitaba tanto un abrazo, un abrazo de comprensión.. un abrazo de mi hyung.
Heeseung soltó aquel agarre para con su mano limpiar las lágrimas que corrían por mis mejillas.
Heeseung hyung yo..-
Heeseung se acercó hasta hacer que nuestros labios se tocaran siendo yo interrumpido. Era un beso dulce, suave y cálido, era la mejor sensación.
No lo podía creer, Heeseung había correspondido a mis sentimientos?
H-hyung
Wonnie, me gustas.
-Sonrió tan dulcemente-Hyung! No diga eso.. sé que lo hace por lastima.
-me cubrí el rostro con las mangas de mi sudadera-Desde la primera vez que te vi me pareciste muy lindo, nos hicimos cercanos y me di cuenta de que te amaba, pero no solo como amigos.
-Heeseung tomó mis manos-Jungwon-ssi, te quiero, y no quiero que nos separemos
-término de decir para por último abrazarme y elevarme dulcemente-💌
Creo que.. después de todo ahora se que es el amor y como se siente.
[ (◍•ᴗ•◍)✧* ]
La luna brillaba, la noche era tan hermosa, tan tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘? ➤ heewon
Fanfiction𝐇𝐄𝐄𝐖𝐎𝐍 | Jungwon le escribe una carta a Heeseung diciéndole sus sentimientos, pero Heesesung le corresponderá ? [ 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘏𝘦𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨 ] ___________________________ -𝗼𝗻𝗲...