Capitulo 34→Ví que te besó

95 6 2
                                    

Cuando llegue de nuevo a la habitación, el abogado y el policía permanecían adentro charlando con Melissa. Traición.

-Stiles- En su voz se podía persibir una clara advertencia. -Le comentaba a los agentes que solamente fuiste a los sanitarios-

-De hecho estaba escapando, pero mi plan falló- Aclaro mientras me siento en uno de los sillones de la habitación, ventajas de que fuera privada.

Lydia entra por la puerta, ya no se veía enojada.

-¿Podemos hablar contigo, muchacho?- Inquiere el señor de corbata ridícula.

¿Tenía otra opción? Probablemente no, por lo que me límite a asentir.

«Lydia«

Después de que el abogado nos corriera muy sutilmente de la habitación, Melissa y yo nos quedamos esperando afuera.

-Te noto nerviosa- Comenta Melissa después de un rato.

-Sí, es que.. ya conoce a Stiles.. es muy.. imprudente.. sí, inprudente-

-¿Todo está bien entre ustedes?- Inquiere un tanto dudosa, obviamente no había creído mis palabras anteriores.

-No lo sé- Respondo después de un largo suspiro.

-¿Y Stiles?- En la voz de Scott había espanto. -¿Accedió hablar con.. ?-

-Accedió hablar con los abogados- Termina una Melissa cansada.

-¿Qué? ¿Porqué?- Scott miraba a Melissa como si tuviera tres cabezas, una mirada muy graciosa si me preguntan.

Por un momento me dedico a pensar en todo lo que estaba pasando, y en como Stiles estaba tan desesperado por uír.

-¿Qué está pasando?- Pregunto cautelosamente.

-Stiles. Tiene problemas con su padre.. - Melissa se miraba apagada, como si se negara a decir esas palabras.

-Él no merece ser llamado padre por Stiles- Declara un enfurecido Scott. Yo seguía sin entender nada. -Es un hijo de-

-Calla, Scott- Reprime Melissa. -Iré a la cafetería, ¿Quieren algo?-

Niego con la cabeza.

-¿Estás bien?- Pregunta Scott mientras se sienta a mi lado.

-Sí, ¿Porqué no lo estaría?- Sonrío hacía el.

-Vi que te besó- Anuncia Scott sin un pelo de sutileza. -Y supongo.. no es la primera vez-

Un balde de agua fría cae sobre mí.

-Stiles no te contó.. sobre nuestro beso- Inquiero.

Pensé que ese beso había sido especial, que a los dos nos había importado, pero al parecer no.

-Stiles últimamente no me cuenta nada- Sentencia Scott. -Pero lo conozco, y se lo que le pasa- Me dedica una mirada.

-El solo se quiere alejar de mí..-

-Tiene miedo, dale chance- Sonríe. -Stiles es probablemente la persona más complicada que vas a encontrar, pero también una de las mejores-

¿Amor? -Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora