Narra Isabella.
Despues de terminar las clases al fin puedo ir a domir tranquila...pero con Sevastian...
-¿lista para ir a casa?-
-claro... Mmhm recuerda remarcar que es, MI casa para la proxima.
Narra Sevastian.
Osea que me esta insinuando que habra proxima vez...
Omg...Omg!!!
*nota mental; dejar de ser marica*
Narra Isabella.
-esta bien... Que te parece si primero rentamos unas pelis?-
-que te parece si nos vamos a dormir... ¡¡YA!!-
-pues entonces vamos por comida-
-No!!...digo... Umm, no, vamonos-
-si eso quieres...-. Dijo con desepcion fingida.-esta bien-. Dijo emocionado obvio tambien fingido.
-si ya no quieres venir... Yo lo entiendo-dije de lo mas comprensiva... En realidad no necesito compañia para domir...
-Que!?!...si quiero ir-
-pues vamos, para que la cama nos agarre calientitos... A demas no quiero que manches las sabanas.-
Narra Sevastian.
Diganme que no solo fui yo el que le agarro doble sentido eso...
creo que no, ya que Isabella al notarlo se sonrojo y que mejor que verla como tomate.-nena si es eso lo que quieres no mancho y lo dejo todo en el cond...-
-ay callate!!!-.dijo mas sonrojada si era posible aun.
-ya, solo era una broma... A menos que tu quieras... Ya sabes...- comence a decir.
-ay mejor vamonos- me interrumpe.
- si eso quieres-. Digo abriendole la puerta del auto.
-gracias-. Creo que me agradese mas por el cambio de tema que por haberle abierto la puerta del auto.
Narra Isabella.
Tragame tierra, digo por centesima vez despues de haberle dicho aquellas palabras sin pensar, pero lo juro que estaba hablando de manchas de comida.
-y... Llegamos.- dijo Sevastian despues de apagar el motor.
Al salir como era de esperarse dio la tipica corrida para abrirme la puerta.
-su majestad-. Me tendio la mano con una pequeña reverencia.
-gracias mi lord.- le segui el juego.
-de que madam-.
Caminamos rumbo a mi casa, al sacar las llaves estas resbalan de mis manos como gelatina, me agacho al mismo tiempo que Sevastian para recogerlas y al levantarnos tenemos un elemental choque craneal.
-mierda-. Digo por lo bajo y al levantar la vista tengo a esos ojos grises fijos en mi.Gris vs. Turquesa (verde azulado).
Sevastian bajo su mirada a mis labios instantáneamente yo tambien miro mis labios.
-que tiene mi boca?-.pregunto en caso de tener comida seca del almuerzo, lo cual seria espantoso dado que este paso hace mas de 3 horas.
-nada-. Dijo acercando sus labios a los mios sin separan nuestros ojos.
-que estas...?- no puedo terminar, ya que se abalanza sobre mis labios... Pero lo detengo poniendo mi palma sobre su boca.
-si quieres que mi hermano te castre solo pidelo-dije burlona viendo como cambia de colores.
ESTÁS LEYENDO
Teen Love #ilysm
Fiksi RemajaTalvez el amor no lo es todo, aunque si gran parte ... Pero cual es el mejor amor;el primero,el segundo, el eterno... Pues no, el mejor amor es aquel que te hizo sentir mariposas hasta cuando no es correspondido...el mejor amor es El amor adolescen...