Ú N I C O

20 0 0
                                    


Heather - Conan Gray


-
-
-
-
-

Todavía recuerdo ese tres de diciembre cuando estaba con tu suéter
Dijiste que se veía mejor en mí, que en ti
Si tan solo supieras cuánto me gustabas
Pero veo tus ojos, mientras ella
Pasa por aquí
Es un espectáculo para esos ojos adoloridos
Más brillantes que un cielo azul
Ella te tiene hipnotizado mientras yo muero

-- Estas loco Kookie - Dije riendo mientras veía a mi novio haciendo pasos ridículos frente al parque que lo había llevado, al parecer estaban en fechas especiales ya que había una feria, y bailes con coreografías espectaculares...

-- Tae mira bailó igual que ellos - Dijo mientras coordinaba junto a los chicos que estaban danzando, tenemos suerte de que nuestro aniversario cayera justo en festividades ya que puedo llevar a Kookie a cualquier lugar y por más chiquito y sencillo que fuera, el se encargaba de divertirse y yo de complaserlo en lo que pudiera..

-- Amor espera, ten pontelo esta haciendo frío - Dije entregándole mi suéter favorito, pasaba mucho viento, y lo último que quería era que Kookie se enfermara -- Te vez precioso bebé, incluso te queda mejor que a mi -- Sonreí viendo el color carmesí que tomaban sus mejillas, siempre me gustaba halagarlo, se ve tierno con sus mejillas sonrojadas y bajando la cabeza para que no lo notara...

.....

-- Mira Kookie te presento a Jennie -- El me volteo a ver sonriente -- Es una de mis amigas que tuve en la escuela, es bonita verdad?? -- Mire por unos segundos a Jen y luego volvi a dirigir mi vista en Kookie. En ese momento me di cuenta que Kook se había sorprendido por mis palabras pero trato de forzar su sonrisa para no se descortés...
No entiendo, yo solo trataba de hacer sentir bien a mi amiga..

~Jungkook~

-- Mucho gusto -- Hice una reverencia ya que al ser amiga de Tae era evidente que era mayor que yo...

Luego de eso todo se volvió raro para mi, ellos hablaban muy sonrientes y yo pues.. Me sentía excluido, le pedi a Tae si por favor podía llevarme a casa pero el dijo

--Amor ahora no puedo, puedes ir tu solo o pedirte un taxi? -- Dijo sin mirarme mientras seguía viendo a la linda castaña con admiración, como si ella fuera lo más bonito e interesante que existe en el mundo

-- Esta bien no te preocupes -- Tome mi celular con tristeza y pedí un taxi, mientras esperaba podia escuchar como reían, Tae se veía muy feliz e inconscientemente sonreí viendo su sonrisa, siempre crei que era la más linda..

-- Adiós Tae -- Dije cuando mi taxi llegó y el solo me volteo a ver y asintió -- Adiós -- Dije despidiendome de Jennie -- Tae llegas temprano a tu casa si? Llamaré a Dahyun para asegurame que llegaste -- No volteo ni a verme y suspire - Nos vemos en una semana amor, adiós -- Subí al auto dejandolos solos y sintiendo todo mi cuerpo muy pesado, quiero descansar..

Veo mientras se para con ella, sosteniendo tu mano
Pones tu brazo alrededor de su hombro y ahora tengo frío
¿Pero cómo podría odiarla? Ella es un ángel
Pero también desearía que estuviera muerta, mientras
Pasa por aquí
Es un espectáculo para esos ojos adoloridos
Más brillantes que un cielo azul
Ella te tiene hipnotizado mientras yo muero

Heather || VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora