5.-Primer día (Primera parte)

604 60 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~Tora~~~~~~~~~~~~~~

-Niisan~Llegaremos tarde!- golpeo su puerta insistentemente -Dijiste que llegaríamos juntos mi primer día - Me rindo de tocar y me dispongo a bajar al primer piso, al ir por las escaleras escucho la puerta de entrada abrir y cerrar. Me acerco para ver quien y era ..Kuroo?

-Tora en 10 minutos estoy listo.- rápido sube las escaleras y se mete al baño.

-Eeh!?- llego a la cocina extrañada - Obassan Buenos días - le beso la mejilla - a que hora se levanto kuro niisan?- me pongo a su lado y le empiezo a ayudar a preparar el desayuno.‐

-hace una hora más o menos,sale a correr todas las mañanas - Se aleja un poco para empezar a poner las cosas en la mesa, a lo que rápidamente le ayudo.

Pasados los minutos nos sentamos para comer, no más de dos minutos que lo hacemos baja Niisan.

Salimos de casa algo atrasados, nos distrajimos hablando sobre muchas cosas, prácticamente corrimos a la parada del autobus, cuando estábamos por llegar kuro se detiene de golpe ocasionando que  choque con su espalda y pierda el equilibrio

-Kyaaa~~ - ya cuando estaba lista para recibir el golpe cierro los ojos, pero no pasó, lentamente abro los ojos y Nissan me tiene sujeta de la corbata

-Estuvo cerca- suspira satisfecho y me ayuda a pararme bien - que fue ese grito- suelta una carcajada y yo inmediatamente me sonrojo.

-Aahg cállate Nissan- me sonrojo e infló las mejillas cruzándome de brazos- fue tu culpa, te detuviste derrepente.

-Es la costumbre perdon- no dice más y empieza a mirar en todas direcciones.- ayúdame a buscar a Kenma

-A Kozume~San?

-Eh! Kenma!- levanta la mano mientras la agita pero no hay respuesta- esta jugando - suspira resignado y empieza a caminar en dirección al otro muchacho que estaba perdido en su propio mundo con su consola, ya a unos pasos de distancia Kozume~San levanta la cabeza y nos ve, quita sus audífonos y guarda su consola para luego levantarse de donde está sentado y caminar hacia nosotros

-Buenos días Kozume~San!-  hago una exagerada reverencia y escucho a Kuro reirse, sonrojada me pongo derecha y hago un puchero.

Buenos días Tora- susurra desviando la mirada hacia la parada - ese es el nuestro.- no dice más y empieza a caminar en dirección a la parada. En silencio los sigo, como subió bastante gente rápidamente todos los asientos quedaron ocupados menos uno.

-Kenma- lo llama nissan poniéndose al lado del asiento vacío para dejárselo, Kozume~San va el, pero se detiene...mira el asiento, me mira a mí y viceversa. Suspira resignado.

-puedes usarlo si quieres- habla con su tono habitualmente bajo.

-Eh?- Lo miro confundida unos segundos para después entender completamente- No! No Kozume~San yo puedo ir de pie - le regalo una sonrisa- Gracias por pensar en mi...

Sin decir una palabra solo desvía la mirada y se sienta. Saca su consola y pone sus audífonos nuevamente.

El camino fue corto no más de 15 minutos Nissan y Kozume~San iban hablando, aunque más bien Nissan era quien hablaba ya que Kozume~San iba jugando bastante concentrado, pero como Kuro no paraba supuse que así eran siempre sus conversaciones y kozume~San en verdad le prestaba atención.

Ya en la entrada de la escuela sentí  nervios y me detuve de golpe.

-¿Que no vas a entrar? - Nissan se detiene unos pasos más adelante de mi.

- Si, si ya voy...- tomo ambos lados de mi mochila y camino hacia kuro- vamos.- Una vez adentro siento las miradas de la gente sobre nosotros. Llegamos a los lockers ambos chicos se cambian los zapatos para irse a clase.

-Hasta después...- dice Kozume~san para luego empezar a caminar hacia su salón de clases supongo

-Vamos te llevaré a la sala de profesores - termina se acomodar sus zapatos y empezamos a caminar.- como eres de primer año estarás en el primer piso- murmuraba mientras caminabamos- si llegase a pasar algo yo estaría muy lejos - subió su mano hasta su mentón pensativo.- hemos llegado

-Gracias por traerme Nissan-le sonrió agradecida- deberías ir a tu clase o llegarás tarde

-Cuando te asignen tu salón, mensajeame y dime cual es, así voy a buscarte en el descanso.- no espero que contestara y se marcho.

-Bien aquí vamos - me acomodo el uniforme, me pongo derecha y golpeo la puerta.

-Adelante - escucho una voz femenina, no espero más y abro la puerta.

-Con permiso - me adentro en el salón y cierro la puerta atrás de mi.

- Bien querida estudiante ¿qué puedo hacer por ti? - me mira desde su asiento - ven acércate y toma asiento.

La Prima De Kuroo (Kozume Kenma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora