Cuando finalizó el horario de visita Sooyoung y Jiwoo tuvieron que irse y se quedó Jinsol con la castaña.
-¿No estás cansada? Puedes volver a tu casa a dormir... No te preocupes por mí estoy bien.- Jungeun sostenía la mano de su novia.
-No tranquila amor si he descansado lo suficiente en esas tres horas que me he ido.- Sonrió mientras con su mano libre acariciaba el rostro de la castaña.- Oye amor... He pasado por el centro comercial y hay varias cosas para bebés en descuento, me parece bien que cuando salgas del hospital vayamos a ver las tiendas para comprarle cosas a nuestra niña.- Largo una pequeña risa.
-¿Si...?- Sonrió.- Pero antes tenemos que hablar con mis padres sobre eso... Y también tenemos que casarnos amor...- Suspiro.- Es mucho... También tenemos el baile de graduación... Ay ya me dió ansiedad...
-Jungeun... Tranquila...- Comenzó a reír.- Mira tenemos ocho meses para planear lo de la boda, mudarnos, juntas, y hablar lo de la bebé, tranquila podemos casarnos luego de que nazca, esa es la solución no te ahogues en un vaso con agua.- Se reía de su novia.
-Bien... Me siento mejor...- Miró a Jinsol.- Por cierto... Me enteré que te peleaste con Jiwoo ¿Qué fue con eso...? Osea... ¿Qué pasó?
-Nada es solo rivalidad de amigas y... Bueno lastimosamente las perras siempre ganan, y esa fui yo.- Sonrió Jinsol victoriosa.
Jungeun solo largo una risa ante la actitud de Jinsol sin duda las dos disfrutaban su tiempo juntas.
~~•~~
Luego de aproximadamente unos cinco días Jungeun fue dada de alta ya que había mejorado considerablemente, ya podía caminar con normalidad y sus golpes habían sanado muy rápido.
A Jinsol se le había ocurrido la gran idea de ir como mejores amigas a comprar las cosas para sus bebés, en efecto habían ido Sooyoung y Jiwoo con ellas.
-¿Deberíamos de llevar esto?- Jiwoo sonreía mientras había agarrado un mameluco de pato y se lo mostraba a Jinsol.-
-Siisisis es lindo, llévalo tu bebé se verá muy hermoso con eso.- Sonrió la de cabellos negros.
-¿Por que acepte venir?- Sooyoung miró a Jungeun.
-¡Por qué tú me embarazaste amor!- Jiwoo mientras caminaba de un lugar a otro beso a Sooyoung en la mejilla.
-Este día será largo, me hubiera quedado internada en el hospital...- Jungeun largo una risa.
-Y yo cuidándote.- Sooyoung le dió un suave golpe en el hombro.
-Si tal vez...- Jungeun veía todas las cosas que llevaba Jinsol.- Sooyoung... Mira las cosas que está llevando Jiwoo...
La de cabellos negros le hizo caso y sentía que su billetera estaba doliendo.
-Creo que nos quedamos con nuestras tarjetas fundidas...
-Ni modo... Creo que tendremos que comenzar a emprender...- Suspiro.
-Bien... Creo que tendremos que hacer galletas y venderlas...- Suspiró.
-Eso nos pasa por no usar el condón...- Jungeun se tapo el rostro.
Cuando fueron a la caja a pagar como lo habían dicho las tarjetas quedaron fundidas, pero Jinsol y Jiwoo estaban felices con las cosas que habían comprado para los bebés.
-Mi billetera duele Jinsol...- Jungeun conducía.
-Ay pero Igual nuestra bebé debe estar feliz con todo lo que compramos para ella.- Estaba feliz.
-¿Qué pasa si es un niño?- Se reía Jungeun.
-Bueno... A vestirlo de color rosa y morado.- Jinsol pensó unos momentos.- La ropa no tiene género mi amor.
-Apoyo eso...- Sonreía.
-Por ciertoo, adivina quién está embarazada también.-
-Mmm... ¿Es alguien de la escuela...?- Pregunto.
-Siisisi
-Mmmm no se, Mina ella y Chaeyoung se veían sospechosas
-¿Qué? Nononono, no son ellas.- Jinsol se reía.- Heejin, me mandó un mensaje diciendo que tiene tres meses de embarazo y recién se enteró hace unos dias...
-Se ve que en nuestras vidas no existe el anticonceptivo
____________________________________________________________________
________________.Faltan 2 capítulos gente Jajajajaja (creo ah) y por cierto denle amor ah "Dolor" que es un 2jin y no sé si no de le dan amor lo mandaré al sótano y... Conformarse con los capítulos de las otras historias que pronto acabarán y así.
ESTÁS LEYENDO
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!p
DiversosNo es bueno cuando te enamoras de la novia de tu mejor amiga...