Narra Lucy Roobers
Es jueves y hoy tengo la dicha de poder quedarme en casa , ya que no tenemos clases . Ayer no asistí a la escuela porqué mi celular se daño (Genial! ¿No?) y no escuché el despertador . Con la alarma es más fácil , al menos para mi .
Ayer las chicas pasaron por aquí para ver porque no había ido y se quedaron un rato , pedimos pizza y conversamos un poco .
Keila dijo que mañana vendrá por mi para ir al centro comercial y tener un día de chicas . Tampoco tenemos clases ya que los maestros deben ir a un taller instructivo , según me informó Gisselle.
El mejor regalo de cumpleaños ¿no creen ?
Iré a cenar con las chicas ya que no me dio el tiempo de planear algo . Y con mis padres y mi hermano fuera , no es como que tenga ganas de hacer algo más .
(*)
Me doy un baño para bajar a desayunar , ya tengo hambre .
Me visto con un Shorts Jean azul claro y una blusa agua lluvia de color blanco , me pongo unas chanclas y listo .
Cuándo bajo voy hacia la cocina inmediatamente. Al entrar veo a Max sentado en él desayunador hablando con tina .
- Buenos días - les digo -
-Hola linda ¿cómo estás ?
-Bien tina , gracias !
-Hola Lucy .
-Hola Max .Me siento a su lado y comienzo a desayunar , tengo mucha hambre , así que no me importa que él esté allí .
Luego de haber tenido de desayunar le voy a la sala de estar junto con Max , tina fue a hacer algunas compras , así que cuándo escucho la puerta abrirse , pensé que era ella . Pero quién entra es Alex y se pone tan rojo cómo un tomate al ver a max.
Se ve como si fuera a explotar !!!!!
¿Quién eres tú ? - pregunta Alex , dirigiéndose a Max -
- Max ¿y tú eres ?
- ¿Y qué haces aquí ?
-Ehhhh okey ....... okey - digo interponiéndome entre los dos -Alex él es Max .... El hijo de tina , Max él es Alex nuestro Huésped y mi mejor amigo .
-Okey un placer , eh .... mejor me voy , gracias por todo Lucy !
-No hay de que .Acompaño a Max a la salida .
-Oye lo siento , él suele ser pues.....
- Tranquila ! No pasa nada , bye .
- Adiós.
:;
- ¿Se puede saber qué rayos fue eso ? -Le preguntó a Alex -
- Lo siento , no sé qué me pasó.
- Bien , pero debes controlar tus impulsos , no soy propiedad tuya Alex .
-Lo sé - dice y se va hacia su habitación .}^}
Cómo no tengo que otra cosa hacer , me siento nuevamente en el sofá y enciendo la tele . Ya eh visto 4 capítulos de Súper Girl y Tina nada de llegar .
Me aburrí de ver la televisión, así que veré si hay algo que hacer en la cocina , o en cualquier parte de la casa .
Me pongo a lavar los platos y a recoger un poco , no hay mucho que hacer ya que tina lo hace todo , ella de verdad que vale por mil.
1 hora más tarde
-Lo siento! Se me fue el tiempo , compré comida hecha , me imaginé que tendrías hambre - dice tina entrando a mi habitación -
- Si ahora bajo , ¿Dónde estabas ? ¿Pasó algo ?
-No tranquila , sólo fui a comprar algunas cosas y me encontré a una vieja amiga , platicando se me fue el tiempo .
-Oh está bien , por cierto Max se fue hace un rato .
- Si , él llamó para avisar .
ESTÁS LEYENDO
Our Dark Secret (O.D.S)
Random" lo que haces por ti se desvanece cuando mueres. Lo que haces por el resto conforma tu legado." Nota: Guarden bien sus secretos bichos , nunca saben quién puede estar asechando detrás de las paredes .