En las tierra de un antiguo reino se encontraba aquel príncipe deseado y amado por todo el reino. Ya era hora que despoje a una mujer, pero para él, el matrimonio era una tortura que tenía que pasar para toda su vida. Simplemente odiaba la idea de un compromiso le encantaba la libertad y le gustaba la diversión de una sola noche. Su padre ya estaba arto de la inmadurez de de su primogénito, tenía que acatar el matrimonio por la buenas o por las malas, no iba a permitir la burla de los demás reyes por lo idiota que era el heredero. Pero ¿Como casaría a su hijo por las malas? O podría darle un empujón y hacer que conozca a una joven que llame la atención su belleza y no su físico. Habían muchas jóvenes de alta sociedad que aún estaban comprometidas claro sin contar con las cuales su hijo ya se había acostado y a decir verdad eran muchas las muchas que tuvo que darles una recompensa para que dejen en paz a su hijo ya que después de obtener lo que quiere pierde todo el interés.
Dicen que en el pueblo donde viven los duques hay muchas dispuestas...
[...]
- Soy más torpe que una anciana sin sus anteojos - susurro cabizbaja la pelinegra
Otra vez había dicho mal tal hechizo que lo que se supone que debía ser una manzana era ahora un sapo y así paso a ser una roca y después un anillo.
- ¡¡Me rindo!! - Grito la joven - esto jamás sera una manzana
Ya rendida se encaminó a su lugar favorito en el bosque, tan pacifico, tan bello y ¿Ruidoso?. No, claro que no esa parte del bosque no era ruidosa en lo absoluto, se encaminó a averiguar qué era lo que causaba tal bullicio. Caminó y caminó hasta llegar a un sendero de cása ¿De cása? ¿¡De cása!? Y justo ella estaba en la zona roja.
Estaba asustada y mucho, disparos por todos sitios y aún no le tocaba a ella, escuchó un último disparo que era dirijido justo a ella
- por favor no me falles - susurro para ella misma sacando una varita de su bolso y dijo algo que no se entendió muy bien
Espero el impacto por unos segundos y al sentirse segura abrió los ojos y observó cómo un hombre muy molestó se dirigió a hacia ella, no solo es eso parecía preocupado
- ¿¡Que diablos hiciste!? - grito el pelinegro con cabello extraño
- Me acabó de salvar la vida - expresó con tanta alegría
- ¡¡No!! ¡¡Acabas de convertir al heredero de este reino en un monstruo!!
- ¿Q que? - está se quedó estática, que había hecho
- lo que escuchaste - expresó con el mismo tono de voz - ¡¡mira allá!!
Apuntó a un rubio que seguía igual físicamente y no tenía ningún cambio que ella podría haber hecho almenos que lo haiga hecho así de guapo
- yo solo veo a un joven rubio - explicó
- ¡¡eso no!! Cada cosa que toca se vuelve piedra - apuntó a uno de los guardias hecho roca
- Dios - susurro - ¿y que quiere que haga?
- ¡¡que reviertas lo que acabas de hacer!!
- y-yo no puedo, nunca en mi vida e hecho un hechizo bueno - sonrrió algo nerviosa
- ¿¡QUE!? - Este se quedó tieso - ¡¡Mierda!! ¡¡Arresten la!! - ordenó
ESTÁS LEYENDO
La bruja [One Shot Gochi]
FanfictionEsta historia está basada a principios del ciclo XXI en un reino muy antiguo, donde una aprendiz de magia accidentalmente le lanza un hechizo a un hombre muy importante de aquel reino~ -100% mío -No copias ni adaptaciones -Este es un especial para H...