~Decinsión~

1.3K 54 22
                                    

Antes de empezar les quería pedir perdón por el anterior capitulo por las muchas faltas de ortografía.

Este episodio contiene maltrato físico, si no te gusta te pido que te retires. Además de que en algunas escenas esta basadas en la historia original.

Un mes después

Con izuki.

Ha pasado un mes desde que conocí a tomura, y e pensado en lo que me a propuesto... En ser alguien. Todo en mi alrededor cambio la perspectiva, tomura me abrió los ojos, de cómo era el mundo real, seguí en contacto con él, cada cierto tiempo lo iva a ver en un callejón.
Me e pasado toda la clase distraída en mis pensamientos cuando de repente escuché a kacchan gritandome.

Bakugou- Callate mierda, estas murmurando -

Despues de que me gritara me descontento haciendo que volviera a la realidad. Después de clases, yo me fui corriendo para ya largargarme y encontrarme de una vez con tomura pero algo me jalo.

Bakugou - Oye nerd, ¿¡POR QUÉ MIERDA NO HICISTE MI TAREA!? ¡He!, No te quedó claro o quieres que te lo repita - Aventó a deku contra la pared dándole un golpe fuerte en la cabeza lo suficientemente fuerte para que cayera al piso, este la agarro de la camisa jalando la hacía el, haciendo que se levantará. - ¡POR TU CULPA TENDRE QUE  LIMPIAR TODA LA AULA MAÑANA DESPUÉS DE CLASES Y LA VIEJA ME REGAÑARA POR LLEGAR TARDE! - Grito, para después dejar de agarrar la camisa, haciendo que cayera al piso, bakugou se agachó para después poner su mano en el hombro de deku, y de esta salía humo. - Pará la próxima no me hagas enojar o si no te ira peor, ¡ENTENDISTE NERD! - Ella solo asintió con la cabeza para que el rubio la dejara, para después marcharse riendo con sus amigos. 
 

Pov deku

No sabes las ganas que tengo de golpearte ahora, tanta rabia tengo hacia ti que quisiera haberte golpeado, pero no puedo ya que tomarías ventaja con tu quirk y me ganarías... Pero algún día me las pagarás katsuki Bakugou...
Y creeme no será nada lindo.

Minutos despues

- No crees que exajeraste en poco, dejaste a la nerd temblando. - Dijo uno de los amigos de bakugou

Bakugou - No creo, además eso le pasa por idi - No pudo terminar la frase cuando algo lo interrumpio

Una gran masa lodosa no lo deja moverse , la masa lodosa estaba tratando de entrar en el, haciendo que el rubio cenizas se enojara provocando unas explociones en las manos de él haciendo que llamara la atención de todos incluyendo a los héroes, los héroes "no podían hacer nada", un hereo grito que no podían hacer algo por las explosiones que provocaron fuego y que tenía que aguantar hasta que un héroe más fuerte viniera a ayudarlo.

 

Pov deku

Iva pasando cuando, cuando de repente veo a una bola de gente, no le di mucha importancia hasta que escuche un sonido conocido era nada y nada menos que las explosiones de bakugou, me acerque para ver que estaba pasando cuando vi una enorme masa rodeando a bakugou, note la mirada de bakugou dirigirse a mi, ni le tome más importancia y sólo lo mire dedicándole una sonrisa para despues irme no sin antes despedirme, alce la mano y la moví de un lado para otro, ya que tenía prisa para ya irme con tomura, no me importaba si le pasaba algo, tampoco sentí culpa alguna...

Pov bakugou

  Vi a la nerd irse de toda la multitud, sentí un escalofrío al verla sonreír de esa forma, no era la misma sonrisa... no... si no una más macabra como si estuviera disfrutando de verme sufrir, estaba tan distraído pensando en eso que no me di cuenta cuando all might golpeó a la cosa lodosa de mi alrededor haciendo que se dispersara de mi y que yo cayera...

¿IZUKI LA VILLANA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora