Capitulo 15

2 1 0
                                    

Sábado ..

Me despierto por el sonido del celular . Felicitaciones y más felicitaciones .

Grupo de la familia Roobers
Mamá , papá , Jacob Bro

Si señores , Jacob ya tiene celular .

Mamá :
Buenos días mi niña hermosa, aquí te mando un recuerdo y te deseo un muy feliz cumpleaños , lamentamos mucho no estar allá , sabes que te deseamos lo mejor princesa y felices 16 .

Enviado a las 7:30 a.m

Recuerdo ese viaje , fue tan especial y es bueno recordarlo ya que no hemos vuelto a compartir de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo ese viaje , fue tan especial y es bueno recordarlo ya que no hemos vuelto a compartir de esa manera .

Cuando termino de responder todas las felicitaciones , me volteo y es cuando me doy cuenta de que Keila no está a mi lado , qué extraño ella suele despertarse muy tarde y apenas son las 8:30 a.m

Voy y hago mis necesidades personales en el baño ( enserio ya me urge ) , me doy una ducha y me visto para bajar a desayunar .

Se me había olvidado comentarles , que Alex llegó con un celular nuevo para mi , según él fue de parte de él y de mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me había olvidado comentarles , que Alex llegó con un celular nuevo para mi , según él fue de parte de él y de mis padres .

Al bajar no veo a nadie , así que comienzo a buscar : en la cocina nada y en la sala de estar tampoco .

Al entrar a la sala de juegos , no puedo contener las lágrimas de felicidad , es que wow !
¡QUÉ SORPRESA!

Tina , Axel y mis amigas le esperan allí , con tremenda sorpresa .

Los detalles sencillos son los mejores , siempre lo diré.

Decoraron la pared con muchísimos globos , las letras que dicen Happy Birthday, estrellas ..... también pusieron un arreglo de rosas y chocolates en la mesa .

- Por Dios ! , no lo puedo creer - les digo -
-te mereces eso y más - dicen al unísono -
- Esto es un regalo de tus padres y hermano nena - dice tina moviéndose de su lugar , permitiéndome ver lo qué hay detrás de ella .

Les doy un abrazo a todos los presentes y les doy las gracias por hacerme sentir tan especial en este día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les doy un abrazo a todos los presentes y les doy las gracias por hacerme sentir tan especial en este día .

- Feliz cumpleaños , aquí tienes mi regalo , subamos para que lo abras - dice Sacha-
- Ehhh okey .
-Vayan , ahora les subo el desayuno - dice tina -
- Esta bien !

/

Ya hemos desayunado y reposado , así que agarro la bolsa de regalo que me pasó sacha para ver lo que hay dentro . Al desenvolver el regalo quedo maravillada , vi este conjunto en el centro comercial y me encantó pero no andaba con suficiente dinero para comprarlo .

Es un conjunto corto , marca Adidas.

- Me encanta !!! Muchas gracias Sacha -
-No hay de qué , noté que te enamoraste de él en cuándo lo viste , por eso decidí comprarlo .

(:)/()

La tarde se ha ido en contestar felicitaciones , recibir regalos , fotos , muchas risas y comida . Mis padres me hacen falta , pero también gracias a ellos estoy muy feliz .

- mejor ve a cambiarte Lucy , se nos hará tarde - Dice Gisselle-

Y Eso hago , ya nos habíamos bañado , para qué después no fuera un caos . Y pues señores ellas ya están listas y yo aquí muy relajada . PD : se ven ¡¡¡ INCREÍBLES !!!

Entro a baño para vestirme y le pongo seguro al cerrojo , quiero causar el factor sorpresa realmente .

Keila se encargó de mi maquillaje ( algo sencillo ) y Gisselle me rizo el cabello .

- ya sal , o juro que entraré ahí para sacarte a la fuerza - dice Addison -
- Tranquila fiera , ya voy - le digo -

Al salir se quedan boquiabiertas ¡SI! Lo logré .
Keila - Oh por Dios te ves hermosa !
Sacha - Te queda genial !
Gisselle- ¿Enserio eres tú ? - Ella siempre con sus malos chistes -
Addison- lloraré

No es por presumir ni nada , pero este vestido enserio me queda de muerte , además de que es hermoso y es de uno de mis colores favoritos .

-Muy bien , ahora vámonos - dice Sacha -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy bien , ahora vámonos - dice Sacha -

Bajamos y Tina me llenó de halagos y lindos cumplidos , Alex no dijo nada , simplemente me abrazó y empezó a tirarse fotos conmigo .

Solo puedo decir , este día no podría ser mejor .





N.A

Capítulo corto !

Our Dark Secret (O.D.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora