Capitulo 17

9 2 0
                                    

Estoy sumida en mi libro favorito... (Adulterio de Paulo Coelho).

Sipnosis...
Porque, a pesar de todo, es mejor no vivir que no amar.
Una mujer, un secreto. Una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores.

Este libro me encanta lo e leído más de tres veces y siempre me deja con las mismas ganas de volverlo a leer.

Siempre que estoy triste voy a mi biblioteca y me sumo en mis libros favoritos.

Estoy leyendo adulterio pero no me puedo concentrar los recuerdos de esa noche me vienen a la mente, ¿cómo pude hacer eso?, soy una estúpida y el un descarado.

Por el contrario a mi , él no estaba ebrio, y dejar que eso pasara , aprovecharse de mi vulnerabilidad, y luego irse sin más . Cómo si yo fuese su juguete de diversión por una noche , ESO ... eso es lo que más me afecta .

No negaré que si me sentía atraída por el , porque estaría mintiéndome a mi misma . Es solo que creí que él era ...... no sé , alguien diferente .

Alguien que valoraría el hecho de que me entregue a él , aún sin tener una relación . Alguien que estaría conmigo cuando me sintiera de esta forma , por no haber estado en mis Casillas en ese entonces .

(*)

Ha pasado una semana desde mis cumpleaños , no le eh dicho a nadie lo qué pasó y creo que tampoco lo dire . Ya estoy mejor y no quiero seguir pensando en ello .

Además , si se lo digo a alguien o no , no cambiaria absoluta nada .

El pasado lunes , mis ánimos subieron un poco más ya que , el trabajo mío y de Sacha fue escogido así que tuvimos que explicar y la verdad nos fue muy bien . Al menos ya tengo una materia menos por la cual preocuparme .

La maestra dijo que fue excelente y que ya habíamos pasado su materia (aunque debemos seguir asistiendo a su clase OBVIO) , la verdad fue un alivio porque las matemáticas no son lo mío .

(*)

Me encuentro buscando un outfit para salir con Alex , tuve que aceptar su invitación a no sé dónde , por el simple hecho de que sólo así dejará de insistir , con saber que me pasa .

No eh estado en mis mejores días , incluso eh evitado mirarme mucho en un espejo . Me siento muy avergonzada de mi misma , y si , ya sé que no es para tanto , pero no dejo de pensar en lo que hubiese pasado si no hubiera estado ebria .
/
Por fin me decidí por algo , creo que con esto bastará , ni siquiera sé a dónde iremos .

Me dirijo hacia la sala para esperar a Axel , pensé que nosotras las chicas nos tardábamos en arreglarnos , pero Axel es otro nivel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me dirijo hacia la sala para esperar a Axel , pensé que nosotras las chicas nos tardábamos en arreglarnos , pero Axel es otro nivel .

-Hola Lu! mi niña ¿cómo estás ?
-Oh , hola tina no sabía que estabas en casa.
-Sii , recién acabo de llegar .
- Ah
- Vaya , veo que ya te sientes mucho mejor , o al menos eso es lo que indica tu aspecto .
-Si tina , así es !
-Bueno , hablamos luego Lu !
- Esta bien !

Our Dark Secret (O.D.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora