Muchas veces hemos oído frases del tipo "es el destino" o "el destino no se puede cambiar", pero contadas son las ocasiones en las que hemos dado la importancia que se merecen a estas palabras ...
Hace unos días conocí una chica en el metro que llamaba mi atención decidí acercarme para hablar con ella en ese momento ella noto que me estaba acercando de repente se me acerco al oído y me susurro que por favor llamara a una ambulancia por que no se encontraba muy bien en ese momento fui a buscar ayuda con suerte a unos pocos metros se encontraba una clínica en ese momento di aviso a las enfermeras que se encontraban hay una de ellas me pidió mis datos y me fui porque tenía que ir una entrevista de trabajo pasaron los días cuando de repente empezó a sonar mi móvil revise para ver de quien se trataba pero era un numero descosido decidí contestar en ese momento supe que era una mujer quien me estaba hablando me dijo “ Hola muchas gracias por lo del otro día “por cierto me llamo rosa …
Quede sorprendido nunca pensé que volvería a escuchar su voz me dijo que si podíamos encontrarnos yo acepte me dijo que nos encontraríamos en una cafetería que se encontraba cerca del metro llego el día esperado en ese momento solo podía pensar que podría decir le o de que hablar mientras iba pensando me di cuenta que ya me encontraba en la cafetería en ese instante pude apreciar una mujer que estaba sentada y pude notar que se quedó observándome de repente se levantó y me saludo no podría creer que era ella hacia que cuando pude tener la de frente solo pude decir su nombre “Rosa” ….
De repente ella me mostro una hermosa sonrisa yo que de sorprendido de repente ella me dijo toma ha ciento yo estaba algo nervioso en ese momento llego el mesero a tomar el pedido ella pidió un café igual que yo el mesero se fue en ese instante ella me dijo que estaba muy agradecida con migo por haberla ayudado yo le dije que estaba feliz porque ella se encontraba muy bien en ese momento le dije “por cierto me llamo David “ me respondió es un placer David me alegra que nos hallamos podido conocer …
El tiempo paso y nos fuimos conociendo yo solo pude pensar que tenía mucha suerte por a ver la podido encontrar de nuevo ella me pregunto que si nos podíamos ver de nuevo yo le respondí que estaría encantado en ese momento su celular sonó y me dijo que la disculpara que tenía que irse porque necesitaba resolver unos asuntos personales, después de eso no volví a saber de ella por unos días entonces decidí tomarme el atrevimiento de mandar le un mensaje de texto ..
Que decía lo siguiente “Espero y te encuentres bien me tome el atrevimiento de mandarte este mensaje para saber cómo te encontrabas y también si te gustaría que nos volviéramos a encontrar” .. Pasaron las horas y recibe un mensaje de ella diciendo que se encontraba muy bien y que estaría encantada de que nos volviéramos a encontrar .. yo me encontraba muy feliz de escuchar su respuesta en ese momento sonó mi móvil en ese momento revise y se trataba de ella conteste de prisa pero no sabía que decir solo pude decir le que me alegraba de escuchar su voz de nuevo ella se escuchaba muy feliz por lo que dije ella me empezó a contar que no había podido hablarme porque estaba muy ocupada con su trabajo yo le dije que no había ningún problema en eso le dije que si nos podíamos encontrar nueva mente en la cafetería de la otra vez ella me dijo que sí que estaría encantada me pregunto que si nos podíamos ver mañana yo le dije que si en ese momento ambos nos despedimos ello me encontraba muy nervioso por lo de mañana decidí llegar un poco más temprano de lo que habíamos acordado solo en pensar en lo que iba a suceder mañana o lo que iba hacer no pude dormir nada …….
La mañana llego y como lo había planeado llegue un poco más temprano ya que tenía miedo de llegar tarde decidí pedir un vaso de agua para pasar el tiempo yo me encontraba muy nervioso ya que no sabía que iba a pasar en ese momento pude notar a lo lejos una hermosa sonrisa se trataba de ella yo me encontraba muy nervioso así que me levante nos saludamos de beso en ese momento pude notar un hermoso aroma provenía de ella traía puesto un hermoso vestido lucia fascinante ambos tomamos asiento me tome el atrevimiento de decirle que se veía muy encantadora ella se sonrojo y yo también ella estaba a punto de decirme algo pero en ese momento llego el mesero a tomar la orden ambos pedimos un café y seguimos platicando por un tiempo ella me dijo que no había podido conversar mucho debido a que tenía unos problemas donde se encontraba viviendo también me mencionó que se iba a cambiar de apartamento a otro departamento más cerca de su trabajo yo le ofrecí mi ayuda para la mudanza pero me dijo que ya tenía todo resuelto pero me agradeció por la ayuda …………..
Le pregunte que si quería dar una vuelta por la plaza me dijo que si así que pedí la cuenta y nos fuimos por la plaza se encontraba algunos puestos nos detuvimos un momento a ver los vi un hermoso collar que me llamo mucho la atención pude notar que a ella también le llamo la atención me dijo que quería comprarlo pero por la mudanza y todo no contaba con mucho dinero yo le hice señales al señor del puesto que me lo iba a llevar el me entendió lo que decía así de repente ella me dijo que siguiéramos caminado ella se fue por delante en ese momento yo aproveche y compre el collar el señor que atendía me dijo que era muy afortunado yo solo pude sonreír y pensar que tenía razón…….
Me dijo que había a ver un evento de fuegos artificiales e iniciaba en unos minutos le di las gracias por lo que dijo fui a alcanzar a Rosa y le dije que si quería ver los fuegos artificiales ella emocionada me dijo que si nos dirigimos a donde iba a empezar nos dijeron que empezaba en unos minutos decidimos ir a sentarnos para esperar me dijo que estaba muy feliz de a ver pasado el día conmigo con un poco sonrojado le dije que también me había encantado pasar el día justo en ese momento comenzaron los fuegos artificiales ella parecía muy emocionada de verlos le tome la mano y puse el collar en su mano le dije que era un regalo ….
Le dije que estaba muy encantado de a ver la conocido que me gustaría pasar un poco más de tiempo con ella en ese momento que me dijo que también le gustaría pasar más tiempo con migo ambos teníamos una cosa clara y es que el destino fue el que nos unió……
“EL DESTINO SIEMPRE NOS TIENE PREPARADO ALGO MUY HERMOSO POR ESO HAY QUE SER PACIENTES CON LAS COSAS “
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO EN FORMA DE SONRISA
RomanceSI TU CREES EN EL DESTINO ACOMPAÑA ME A LEER ESTA HISTORIA...