Capítulo 1: Consecuencias...

5.6K 495 586
                                    

Antes de comenzar, este capítulo 1 se relata lo que sucedió después de la batalla contra los dos originarios de Apokolips, Darkseid y Steppenwolf.

Ya que pienso que es muy importante y fundamental, saber el resultado que se obtuvo después por la “muerte” del Chapulín Colorado.

Otro motivo de esto, era por ending que estoy haciendo o mejor dicho, hice.

Me dije a mi mismo, ¿cómo sería tener esta historia donde rindo homenaje al Chapulín Colorado con un ending al final del capítulo?, pues aquí lo van a ver al final del capítulo.

Aviso gente, que es la primera vez, la primera, pero primera vez que hago esto del final con una canción y escenas de esas que salen en los animes y series.

Por lo cual les pido, que no sean tan duros conmigo por algo que jamás he hecho, estoy abierto a críticas constructivas menos a las ofensivas.

Así que al final, del capítulo, me gustaría que me dejaran su respuesta y calificación por el ending que hice.

Ahora sin más que tenga que decir hasta ahora, comencemos….

Capítulo 1: Consecuencias…

La batalla por la humanidad había terminado, saliendo victorioso el bando de la humanidad… pero aun horrible costo.

Cuando se dio el resultado de la batalla, la noticia se esparció como la pólvora por todo el globo, obteniendo una repuesta y reacción inmediata.

La mayoría de las personas quedaron destrozadas por la muerte de su héroe, los niños lloraron y los padres no pudieron consolarlos.

Las grandes potencias mostraron sus condolencias por la muerte del gran héroe a México, de donde era originario El Chapulín Colorado.

Ahora mismo, se estaba llevando a cabo el funeral del Chapulín en el Estadio Azteca donde asistieron los líderes de las grandes naciones como Japón, Corea, Alemania, Rusia, Suiza, Cuba, Colombia, Ecuador, Panamá, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, etc.

Los admiradores del Chapulín, incluso se disfrazaron como el en su honor, mientras el resto estaba vestido de negro.

Además no faltaron los discípulos del Chapulín que vestidos de negro, habían ido para estar con él una última vez, a pesar de que no haya quedado nada de sus restos, lograron recuperar un trozo de tela de su traje y el Chipote Chillón.

Roberta y Michiko lloraban mientras Eo, Arturia y Foxy las consolaban, pero igualmente lloraban con ellas, junto a Maradona, Bochini y Gatti.

Reznov y Boyka también estaban presentes en el funeral, pues lo hacían en respeto ante su mejor amigo, incluso unas lágrimas salieron de los ojos de ambos, pues… hasta el más duro de los hombres puede llorar.

Al finalizar el funeral, todos fueron a Chernóbil, que debido al agujero negro que creo el aparato del Profesor Inventillo donde fue apresado Darkseid y Steppenwolf, la explosión de la central nuclear no esparció radiación por gran parte de Europa, sino que la absorbió por completo evitando graves consecuencias en el medio ambiente.

El lugar de la batalla, quedó tal y como estuvo después del combate, para recordar el enorme precio que tuvo que pagar la humanidad para prevalecer su existencia.

Viktor Reznov estaba con su traje negro en el que había estado en el funeral, a un lado de algo grande que era cubierto por una sabana.

- Era un gran hombre… una gran persona – comienza a contar Reznov. – Durante el tiempo que lo conocí, jamás nos dejó de brindar ayuda en la Segunda Guerra Mundial. El usaba las palabras, nosotros las armas. El usaba la misericordia, nosotros la violencia. El usaba la piedad y nosotros la muerte. El usaba el perdón y nosotros la ira. El usaba la comprensión, y nosotros hacemos oídos sordos a sus pedidos de clemencia.

Un Chapulín en un Mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora