Encantadora

56 6 0
                                    

Viernes 14 de febrero 2020, 3:37 p.m

-Asu-

Caminaba por el pequeño parque, me dieron el día libre para descansar, no tengo nada que hacer, quedé con una amiga para pasar la tarde juntas y pasear por ahí, pero ella no llega, me dejo plantada, con que así se siente, bueno, supongo que la esperaré un poco más.

-Asu, discúlpame, no podré ir contigo al cine hoy, viaje con mi familia al campo y cuando íbamos a regresar empezó a llover, lo lamento, te lo compensaré, lo prometo.

-Entiendo no te preocupes.

-Te pagaré la entrada del cine.

-No es necesario, no se van a gastar, iré con mi hermano o se las daré a él.

-Esta bien, nos vemos en el entrenamiento.

Oficialmente me dejaron plantada, supongo que llamaré a mi hermano para ir con él al cine. Caminar por el parque es bastante agradable, sin duda es muy tranquilo, pero como era de esperarse, hay muchas personas y para ser sincera se siente raro caminar sola en un día en el que se celebra el amor, al menos espero no estar sola el Día de Blanco (Celebración que se realiza un mes después de San Valentín, 14 de marzo), ahora que lo pienso, es mejor pasar sola estas festividades, no quiero desperdiciar tanto dinero en chocolate, lo que me recuerda que aun no le di un chocolate a mi hermano (En San Valentín las mujeres japonesas suelen obsequiar chocolate a conocidos o personas significativas, que por lo general son hombres), por cierto, el aroma a chocolate se siente por todos lados, supongo que el cine no será diferente.

Cuando llegue al cine vi una escena que me llamó la atención, una chica, de pelo naranja atado en largas coletas, le estaba dando una caja de chocolates a un chico de cabello negro, y luego repitió la acción con otro, la escena captó mi atención, porque uno de los chicos a los cuales le entregaba la caja, al primero para ser más precisa, era un amigo, él era el líder de un club, nada más y nada menos que Budo Masuta, ¿debo comprar chocolate para él ahora que lo veo? no quiero sonar egoísta, pero mejor evito que me veo, o si no puede malinterpretar el hecho de que vaya a saludarlo y no lleve chocolate para él, aunque no es ese tipo de persona, saludarlo no estará mal.

-Hola Budo, me alegra verte por aquí -él volteó a verme.

-Asu, que sorpresa, también me alegra verte.

-Lamento no traerte chocolate, prometo que te lo daré la próxima vez que nos veamos, es una promesa.

-Sabes que no es necesario.

-¿Asu?

-Hola Raibaru, que gusto verte.

-Me alegra encontrarnos aquí.

-Lo sé... -miré a sus acompañantes- perdonen mis modales, soy Asu Rito, encantada de conocerlos.

-El placer es mío, soy Osana Najimi.

-Un placer Asu, mi nombre es Taro Yamada.

-Asu estudia en el instituto, en la clase 1-2.

-Corrección, Budo, este año estaré en la clase 2-2.

-Tienes razón, olvide preguntarte ¿Qué haces aquí?

-Estoy esperando a alguien.

-Entiendo, fue un gusto verte.

-Igualmente.

-Ya tenemos que irnos, la película comenzará pronto y ya debemos estar en la sala.

-Adiós Asu-me dijo Taro con una sonrisa.

Vaya, ese chico es muy lindo.

-Asu... -volteé para ver de quien se trataba.

-Hasta que por fin llegas, vamos, la película ya va empezar.

-Lo lamento.

Caminamos hacia nuestra sala, tomamos nuestros lugares y en unos pocos minutos, la película daba inicio.

(...)

Los créditos empezaron a pasar, tengo que admitir que no me concentré mucho en la película, porque a mi lado estaba sentado Budo y a su lado estaba Taro, supongo que les aburrió la película, tengo que admitir que a mi también me aburrió un poco después de todo era romántica, y nos la pasamos conversando entre pequeños susurros durante casi toda la cinta.

-No puedo creer que se la pasaron hablando toda la película-mencionó la peli-naranja.

-Lo lamento Osana, pero la película no me llamaba la atención, prometo que lo compensaré.

-Mas te vale, vámonos, ya es algo tarde.

-Supongo que nos veremos pronto, adiós Asu.

-Adiós Budo, adiós Raibaru y Osana, adiós Taro, fue un placer haberte conocido.

-Igualmente Asu, espero verte en el instituto cuando inicien las clases, me encantó tu personalidad encantadora.

-Gracias, el placer es mio.

Todos empezaron a bajar las escalera y por un mal paso en el último escalón caí al piso, no puedo creer que me distraje con ese chico.

-Asu ¿estas bien?¿te duele algo?

-No te preocupes hermanito, estoy bien, vamos a casa.











-Asu, te torciste el tobillo, tienes que descansar durante unos días.

-Esta bien, gracias papá.

-No hay problema, buenas noches.

___________________________

Lamento que el cap esté muy corto :'>

Gracias por leer :3

Lo que sentí el día de mi muerte (Yandere simulator)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora