Maldito el día, el instante en el que te conocí, maldito el minuto en el que noté tu extravagante belleza y me enamoré de ti, maldito ese momento porque fue ahí que perdí total control de mis pensamientos y de mis emociones, porque mi mundo empezó a girar alrededor de ti.
Maldito el día en que te besé por primera vez, porque en ese momento me acostumbré a el dulce sabor de tus labios, a ese dulce sabor a miel.
Malditos los abrazos que nos dimos, porque fueron tan cálidos que me siento desprotegida.
Maldito el instante en que mi cuerpo se unió a el tuyo, porque desde entonces solo me complemento contigo, porque en ese instante me llevaste a las estrellas, me olvide de todo y de todos, éramos solo tu y yo, éramos un solo ser.
Pero aún más maldito el día que nos dijimos adiós, porque ese día mi vida perdió sentido, porque desde ese día no sé quien soy, y ahora estoy perdida sin saber que hacer o a donde ir... Porque me acostumbre tanto a tu sola presencia que sin ella siento que no soy nada.
Maldito el día que no volviste a mí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NOTA DE LA AUTORA:
Hola linduras, quisiera saber en los comentarios que te pareció este poema y si en algún momento te has llegado a sentir así.Si ya te has enamorado y has pasado por eso sabes que no es algo fácil y hay mucho dolor de por medio, si en estos momentos pasas por esa situación solo quiero decirte que está bien sentirte mal y lo mejor que puedes hacer es expresar lo que sientes, no te reprimas, eso no te hace débil más bien te ayudara a estar mejor y todo va a pasar.
Pero, si no te has enamorado aún debes saber que no todo es "color de rosa" y que habrán malos momentos y que como todo muchas veces el amor se acaba, pero eso es solo un problema menor en comparación a todo lo bonito que la vida ofrece para ti.
Pendientes, posiblemente pronto haya actualización.
Me despidooooo, recuerden siempre amarse mucho a si mismos y tomar agua.
Los quiero muchoo.
Selene.